Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    08 Aug, 14
    Ubicación
    Naguabo ,PR.
    Mensajes
    17

    problema con el dongle UH-100

    Saludos tengo una captive works 800 con dongle UH-100 hace mas de 3 años pero siempre me ha dado problema para conectar pues cuando se me va la luz se despega y luego tengo que estar prende y apaga hasta que sale la palabra plug entonces corre de lo mas bien pero ese proceso de prender y apagar se puede tardar hasta 2 horas sin parar en adición a eso con el tiempo me daña los capacitores y los he tenido que cambiar ya varias veces. la pregunta es si a alguien le ha sucedido esto y si tiene alguna solución. gracias

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Yo la prendo y solita sube 45 seg a minutoymedio

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    16 Mar, 16
    Mensajes
    1
    Hola a todos! Tengo una cw700, pero al parecer mi dongle no funciona más, pues no me figura como plugged y no salen las luces indicadoras de red. Alguien sabe como puedo "desbloquearlo" o como puedo conseguir uno nuevo? Estoy ubicado en Colombia. Muchas gracias!!

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Sucio difÃ*cil esta descontinuado

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Oct, 14
    Ubicación
    En Algun lugar del mundo
    Mensajes
    236
    ese dongle de conseguirlo en una tienda que va, ya paso su tiempo, al menos con alguien que hubiera usado esa caja y lo tenga por ahi guardado, de otra forma solo para fta queda esa caja, porque no se puede conectar a la red sin el dongle, yo tuve uno de esos decos con dongle y todo para el 61 en aquellos tiempos de bin, pero esa caja con ese aparatito encima lo veia poco practico y la vendi, recupere algo de dinero y compre otra, con su puerto de red, esta dificil amigo que consiga eso

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Andres0005 Ver mensaje
    Hola a todos! Tengo una cw700, pero al parecer mi dongle no funciona más, pues no me figura como plugged y no salen las luces indicadoras de red. Alguien sabe como puedo "desbloquearlo" o como puedo conseguir uno nuevo? Estoy ubicado en Colombia. Muchas gracias!!
    lo que te cuesta un dongle de captiveworks nuevo, te adiciona un dinerito extra y compras un receptor nuevo.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    24
    dale una limpiada con alcohol a los todo a mi me funciono a ver si te prende suerte

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Mensajes
    24
    la otra esque a veces se bloquean con variaciones de corriente yo lo conecto a la compu un rato hasta que prendan bien los focos y luego al deco y jaja esperoy tengan surte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •