Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: 77 w usa

  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Señores patrocinadores este pedido es un clamor no dejemos decaer el iks se que mucho de los que estamos aqui somos tester de naturaleza es decir anteneros, muchos de los que estamos aqui no tenemos el soporte para poder ver iptv, como en mi caso realice la inversion de compar el equipo recomendado por la casa y sin embargo por no tener un internet en mi pais acorde a las exigencias del mismo no puedo y muchos no podemos disfrutarlo, pedimos una vez mas por favor escuchen el clamor de los miembros del foro agilicen soportes para otros sat muy bien del arc 77 usa, 72.7, 61.5. Eso seria una gran ayuda un magnifico apoyo y mosca no me estoy colgando en el tema amplio la solicitud del mismo, saludos

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por zanganini Ver mensaje
    Señores patrocinadores este pedido es un clamor no dejemos decaer el iks se que mucho de los que estamos aqui somos tester de naturaleza es decir anteneros, muchos de los que estamos aqui no tenemos el soporte para poder ver iptv, como en mi caso realice la inversion de compar el equipo recomendado por la casa y sin embargo por no tener un internet en mi pais acorde a las exigencias del mismo no puedo y muchos no podemos disfrutarlo, pedimos una vez mas por favor escuchen el clamor de los miembros del foro agilicen soportes para otros sat muy bien del arc 77 usa, 72.7, 61.5. Eso seria una gran ayuda un magnifico apoyo y mosca no me estoy colgando en el tema amplio la solicitud del mismo, saludos
    estamos en las mismas no tengo un internet con buena velocidad y ademas mis hermanos usan el internet y asi no me funciona bien el IPTV, esperemos que los patrocinadores nos tomen en cuenta.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    Si hay soporte para los locales en hd del 77w master, o porlomenos hasta hace un mes. Talvez 3 o 4 no abrian por ratos pero en general todos estaban up

    Y ni esta de mas volver a pedir que ojala los patrocinadores lo puedan agregar al servicio

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de isengard24

    Fecha de ingreso
    15 Aug, 14
    Ubicación
    Asgard
    Mensajes
    1,395
    Cita Iniciado por hellier Ver mensaje
    Si hay soporte para los locales en hd del 77w master, o porlomenos hasta hace un mes. Talvez 3 o 4 no abrian por ratos pero en general todos estaban up

    Y ni esta de mas volver a pedir que ojala los patrocinadores lo puedan agregar al servicio
    Explicate que me imagino que nadie te entendio...... sabemos que si hay soporte para el 77W Fish Mexico pero no para el que el amigo pide 77 Fish USA, sabemos que en otros mundos si hay soporte para el, pero por el momento me uno al clamor del pueblo que lo puedan adicionar al servicio de la casa ........ Saludos
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

  5. #15
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Bueno si por ahi afuera de casa hay alguien dando servicio al 77w usa(no me pidan informacion esta prohibido y no dare info) ,pero no habre ninguno de los locales que vienen en HD,si habre muchos pero todos en SD, ami me gustaria saber cuales son los que dice el amigo hellier que habren en HD de este sat, cabe aclarar que yo estoy hablando del 77w usa, saludos.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Bueno si por ahi afuera de casa hay alguien dando servicio al 77w usa(no me pidan informacion esta prohibido y no dare info) ,pero no habre ninguno de los locales que vienen en HD,si habre muchos pero todos en SD, ami me gustaria saber cuales son los que dice el amigo hellier que habren en HD de este sat, cabe aclarar que yo estoy hablando del 77w usa, saludos.
    Hellier se refiere a los hd del 77w usa (los gringos) esos son los que abren con el servicio que otros ofrecen para 61.5w-72.7w-77w, la confusión es con el fish mex que es también conocido como 77w pero en realidad es el 77.1w

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 14
    Mensajes
    85
    Va de nuez Tratando de ser mas especifico

    En otros lados si hay soporte abriendo todo sd y hd para el 77w usa, llamese a b c , c b s, n b c, f o x, p b s, etc

    O porlomenos hace un mes que lo probe si abrian todos. Aveces algunos canales tardaban mas en abrir (como 30 segundos) y por eso talvez dicen q no abren todos

    Y como aclaracion al igual q el amigo mastertape no me pidan info de esos servers porque esta prohibido, solo estamos comentando lo que se ofrece en el mercado esperando a que los patrocinadores lo puedan añadir

  8. #18
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Bueno hellier ,tenias razon si estan varios en HD , practicamente del 5160 al 5196, saludos

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    662
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Bueno hellier ,tenias razon si estan varios en HD , practicamente del 5160 al 5196, saludos
    Si abren los HD depende del soporte, pero en el 77w usa, no hay ningún canal en HD que valga la pena, solo los SDs tienen buenos canales

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Mensajes
    13
    a algunos de nosotros no nos llega bien la señal del 119, y con ese sat se compensarÃ*an la mayorÃ*a de canales faltantes.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •