Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por Alex3638 Ver mensaje
    Wow, mi antena es un poco mas grande que la tuya y tu tienes mas calidad que yo ; supongo que es cosa de los receptores, como ya han mencionado algunos compañeros, o talvez el LNB, supongo que tienes de los que usa eskay.
    Gracias por respomder Villar.
    asi es, el receptor tiene que ver mucho, yo tambien tengo una openbox y la calidad es igual a la tuya.

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Mensajes
    27
    Alguien sabe si las antenas chicas de azul tienen buena recepción? Estoy por conseguir una

    También por si se les ofrece tengo un soporte que ya no necesito de azul por un año, se los vendo bara

    Me urgee

    mi mail es [email protected]

    Saludos!
    Última edición por MARVEL; 09/06/2015 a las 01:19

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    52
    aldoo deberias leer las reglas del foro. estas cometiendo faltas a nuestro foro.
    No postees datos personales ni promociones otros servidores que no sean los de la casa.
    Ademas te estas colgando de un post de otro usuario

  4. #14
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Asi es Aldoo, estás violando 3 reglas del foro en un mismo post

    1)te estás colgando de otro post
    2)Estás ofreciendo en venta algo que se desconoce su procedencia
    3)Incluyes datos personales

    Por favor lee nuevamente las reglas y ubica tus inquietudes en el lugar adecuado.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    10 May, 15
    Mensajes
    27
    Ok sorry, no sucederá de nuevo

  6. #16
    Miembro
    Avatar de MalCriaO

    Fecha de ingreso
    08 Dec, 13
    Ubicación
    Dominican Republic
    Mensajes
    378
    Yo estoy en Arismar
    antena y lnb de Cielo
    ilink 9800 es
    y tengo
    98 señal
    88 calidad

  7. #17
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85
    bueno yo estoy en mexico y alinie la antenna con una caja original de azul y me quedo perfecta 100 - 100 y luego la conecte a una jynxbox y me kedo en 80- 70 entonces digo yo ke kon que te salga ahi ke estas casando el azul y se ponga las lineas azul y verde (en mi caso con la jynxbox la señal y calidad se ponen azul y verde ) ya estas listo por que ni hd ni nada lo unico ke te puede ocacionar ploblemas es si se pone nublado o empiesa a llover pero fuera de ahi creo ke estas bien

  8. #18
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Volviendo la pregunta del OP

    si tienes intensidad de senal 95 ahi puedes sacar mas jugo que 67, chequea la alineacion

    Comercialemente se puede dar un servicio decente con intensidad 55, se recomienda no menos de 65, personalmente por razones de trabajo logre engancharme con 40 de inetsidad pero era comunicaciones inmarsat, la antena era un plato de aluminio pero lo logre aunque se escuchaba como cocinando chicharrones

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Feb, 14
    Mensajes
    80
    chequeate gira el LNb aca en pr me pasaba lo mismo gire el lnb y subio la senal enpece des o hasta que logre subir la senal

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •