Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Miembro
    Avatar de Alex3638

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Ubicación
    ErreDé
    Mensajes
    44

    Question Cuanta calidad necesito para el Cielo-58? [RD]

    Hola comunidad.

    Me puse a cazar el pájaro azulado y logre conseguir 90% de intensidad y alrededor de 65-70% de calidad. Casi siempre 67%.
    Lo considero como una calidad aceptable, pero como novato en este asunto prefiero orientarme con ustedes para saber si alguien me puede decir cual es la calidad mÃ*nima recomendada para ver el cielo azul?

    SatBeams me dice que necesito una antena de 65 cm/25.6 pulg, yo tengo una de 120 cm/ 47.25 pulg.
    LNB Universal 9750/10600.
    Testeando con una Openbox V8Se; aun no tengo el servicio activado, solo viendo mosaicos

    Estoy en Santo Domingo, Rep. Dominicana.
    Si alguien de RD que tenga el cinco-ocho cazado esta leyendo, por favor que me diga con cuanta calidad lo tiene.

    Saludos, y gracias por adelantado.

  2. #2
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    15
    mira aca en mexico yo lo tengo con antena de las grises(90 cm) con intensidad de 90% y calidad de 75% y funciona bien en equipo enigma2.
    saludos!

  3. #3
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    depende del tunner, las jynxbox ocupan minimo 64 de calidad, pero otras cajas ocupan mas

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Alex3638

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Ubicación
    ErreDé
    Mensajes
    44
    Ok, gracias por responder, pero consideran 67% como un buen numero con relación a la calidad de la señal?

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por Alex3638 Ver mensaje
    Ok, gracias por responder, pero consideran 67% como un buen numero con relación a la calidad de la señal?
    Si es bueno 67 de calidad yo lo he visto trabajar bien con 50 en openbox.saludos

  6. #6
    Miembro
    Avatar de Alex3638

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Ubicación
    ErreDé
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por mastertape Ver mensaje
    Si es bueno 67 de calidad yo lo he visto trabajar bien con 50 en openbox.saludos
    Es bueno escuchar eso. Hace unas semanas atrás lo caze con 42-44% y los mosaicos se estaban viendo bien, pero no estaba conforme con ese rango, asÃ* que comencé desde cero la orientación y no me puedo quejar del 67% que ahora tengo
    Ahora voy por el 67W, gracias por responder.

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    La calidad siempre es importante a la hora de cazar cualquier sat, debemos estudiar primero la pisada del satelie en tu zona dependiendo de ello te harás una idea de la intensidad que puedas ir logrando y darle el toque fino a la antena, ahora bien la calidad y la resolución que te de el equipo es tu mejor guÃ*a si los canales se ven estable no hay frizzeo si el sat no tiene una intensidad de señal fuerte es preferible dejarlo asÃ* y disfrutar, claro si te da problemas entonces a trabajar con la antena pero 67 es aceptable dependiendo del equipo que usas, saludos amigo

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Oct, 14
    Mensajes
    257
    Alex3638 Vivo en alma rosa 1, tengo la antena que da sky y mi caja es una jynxbox v3 con tuner jb200, la imagen habla por si misma

    Última edición por dvillar; 05/06/2015 a las 05:49

  9. #9
    Miembro
    Avatar de Alex3638

    Fecha de ingreso
    07 Feb, 15
    Ubicación
    ErreDé
    Mensajes
    44
    Wow, mi antena es un poco mas grande que la tuya y tu tienes mas calidad que yo ; supongo que es cosa de los receptores, como ya han mencionado algunos compañeros, o talvez el LNB, supongo que tienes de los que usa eskay.
    Gracias por respomder Villar.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Oct, 14
    Mensajes
    257
    ah si olvide mencionar que el lnb es de los que usa sky

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •