Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    10

    NFusion Solaris en Rojo-Mex ...

    Alguien podria informarme u orientarme que necesito para poner una caja NFusion Solaris a trabajar en Rojo-Mex.

    En el post sobre las cajas que trabajan con este pajaro he leido que si lo soporta, pero me gustaria saber cual bin necesito o si puedo usar NOI o XX-Cliente que serian los de mi preferencia.

    Lo probe con estos ultimos y no optengo imagen mas que en los canales free.

    Viendo el log me di cuenta que la caja no envia ECM.

    Preciento que para ponerla a funcionar en Rojo-Mex hay que hacer algun cambio en el ini o en el conf.

    He probado un bin llamado del dragon el cual en rojo-usa funciona bien pero no en rojo-mex.


    De antemano muchisimas gracias.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    pichardo pasate por el link de abajo y veras todo lo referente a tu caja. Suerte

    Nfusion
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    10
    Ya revise todo ese material de la seccion que me indicas y la verdad que no encuentro informacion relacionada con el titulo de este post.

    Cual bin se puede usar para poder ver Rojo-Mex ??

    Alguien a probado o sabe si XX-Client funciona con Rojo-Mex???

    y por ultimo si alguien ha testeado NOI con Rojo-Mex????

    Yo probe todos estos y en todos los casos lo unico que optengo es pantalla negra... vuel a repetir.... la caja no envia ECM al programa. Aunque si scanea perfectamente el pajaro 77 y puedo ver los canales gratis.


    Keep Trying . . . !

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si funciona con rojo mx, PERO no te va dar EPG y nombre de canal
    debes usar el t54 es el unico k funciona, al igual funciona con azul (da micro clicheo)
    o bien usala con el amc, con ese si da epg y nombre de canal
    con noi o xxcliente solo funciona conrojo usa
    con el t54 no ocupas noi o xx cliente funciona conectando el cable de red directo a la caja

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    10
    gracias terryble voy a probar como dices ya que me interesa ponerla en Rojo-Mex.


    Keep Trying . . . !

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    10
    Probado el T54 con Rojo-Mex y efectivamente funciona asi como dices. Canales Desordenados y sin Guia de Programacion.

    No encontre el Satelite 77 en su lista asi que me vali de una de los USER que trae y edite los datos para agregar los transporter tambien.

    Scanie y luego puse los datos del server.

    9949 y listo.

    Quise bajar de la nfusion la lista de canales ya escaneados con el programa nfusion channel editor pero me da error... alguien sabe con cual programa se pueden editar la lista de canales en este bin T54 ??


    Keep Trying . . . !

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 15
    Mensajes
    2

    amc

    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    si funciona con rojo mx, PERO no te va dar EPG y nombre de canal
    debes usar el t54 es el unico k funciona, al igual funciona con azul (da micro clicheo)
    o bien usala con el amc, con ese si da epg y nombre de canal
    con noi o xxcliente solo funciona conrojo usa
    con el t54 no ocupas noi o xx cliente funciona conectando el cable de red directo a la caja

    salu2
    Hola Terryble o alguien que sepa, podria explicarnos mas sobre a que te refieres con amc para la nfusion ? no se que es eso.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por pichardo Ver mensaje
    Probado el T54 con Rojo-Mex y efectivamente funciona asi como dices. Canales Desordenados y sin Guia de Programacion.

    No encontre el Satelite 77 en su lista asi que me vali de una de los USER que trae y edite los datos para agregar los transporter tambien.

    Scanie y luego puse los datos del server.

    9949 y listo.

    Quise bajar de la nfusion la lista de canales ya escaneados con el programa nfusion channel editor pero me da error... alguien sabe con cual programa se pueden editar la lista de canales en este bin T54 ??


    Keep Trying . . . !

    Correcto ya lo tengo trabajando, lastima que nada de epg y canales..
    Pichardo, pudiste solucionar lo de bajar los canales y editarlos?

  9. #9
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    24 Apr, 15
    Mensajes
    10
    Para nada hermano, de hecho amandone las pruebas en ese punto... si tienes algun avance por favor nos comunicas para actualizar.


    Keep Trying . . . !

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •