Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85

    duda cual caja ?

    ok me quise esperar un rato para agarrar una iptv y ahorita ke ya hay mas variedades me gustaria saber si la mag254 sigue siendo la mejor opcion o hay otra caja mejor ?

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Si claro estamos muy de acuerdo que la casa recomienda la mag254, pero me da la impresion que no sera la mejor, entiendo que tiene limitaciones, al menos, muchos congelamientos y revisando otras cajas iptv, lucen con mejor procesador y configuracion para el futuro, es una simple opinion, al menos que para la casa desarrollar este proyecto o los auspiciadores tenga mejor propuesta de desarrollo del fabricante, pero debemos estar convencido que no luce la mejor opcion de futuro. es un simple parecer, aunque no tengo ese gran conocimiento. entiendo que los expectos de la casa podran dar una opinion mas tecnologica de las cajas iptv, pienso que se debe ir planteando el tema, aunque se dira que no es el momento adecuado, porque aun estamos en fase de desarrolllo y prueba, la cual parece esta llegando a su final y ya pronto estaremos con el servicio de paga , pero con muchas incertidumbre respeto de cual sera realmente la mejor caja en el presente y futuro inmediato.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Feb, 15
    Ubicación
    AMERICA
    Mensajes
    79
    Pues yo estoy en el mismo dilema.
    Cual caja IPTV adquirir?
    Según he leÃ*do la Avov pareciera que posee mayor rapidez y una leve superioridad en calidad de imagen
    Pero se habla también de un defecto en la avov vixo 1 y que consiste en un delay en el vÃ*deo y audio.
    AsÃ* que mientras seguiré con el kodi instalado en mi pc y seguiré leyendo opiniones para decidir.
    La verdad es que en este forum hay abundantes recursos para informarse y tomar la mejor decisión según mis espectativas y las de mi bolsillo

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Pues yo poseo una Mag 250 y me funciona de maravilla y no puedo hablar de la AVOV por que la desconozco y no me dejo llevar por lo que dicen o leo que dicen hablo con las pruebas en la mano por que es la que estoy gesteando una Mag y es una cajita increÃ*ble con imagen y sonido de súper gran calidad
    SALUDOS

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Creo que deberÃ*as ir con la recomendada por la casa MAG254, tengo muchas de ellas y sin problemas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    30 Mar, 14
    Mensajes
    66
    Cuando nos referimos a cual es la mejor, quizás nos debemos enfocar también en quizás en que las necesidades seran mayores cada dia, a la ligera podrÃ*amos decir que por el momento claro esta que no podemos inventar con la compra de otra caja, porque la mag254 es prácticamente en que se están basando los auspiciadores, pero debemos de perder el enfoque en que esta no luce que sera la mas estable por su aparente configuración actual, en que en el mercado hay otras cajas con aparentemente mejor configuración en procesadores, entiendo que nuestros moderadores seguiran probando otras cajas cuando el sistema se estabilice y ofrecernos opciones, confiar en nuestros moderadores y auspiciadores de la casa. por el momento apoyarlo y seguir confiando. estamos por buen camino.

  7. #7
    Miembro
    Avatar de orejorge

    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    85
    bueno tuve la oportunidad de jugar con una avov y pues si me gusto que trai unas aplicaciones del netflix you tube entre otros y tambien es wifi no estava complicado para hecharla a andar y ahora estoy peor que al principio

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Jun, 15
    Mensajes
    21
    Mag 254 es la que recomiendan, por algo sera.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •