Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Aug, 14
    Mensajes
    168

    Lightbulb Administradores Claro 50 Canales Nacionales Costa Rica 4-6-7-9-11-Extra NOTICIAS

    Alguien de los administradores sabe que es lo que pasa con estos canales ya no les van a dar soporte???


    Lleva un mes y no han hecho un comentario ..



    POr favor que es lo que pasa tienen informacion.

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Hola,yo tambien estoy en las mismas no entiendo por que desaparecieron estos canales,deberiamos de ponerlos todos de acuerdo para pedir de manera respetuosa los canales locales de cada pais pues es el unico satelite que alberga todas esas señales ademas ellos ganarian muchos mas clientes con la apertura de esos canales...saludos

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    26
    enserio que pasa uno paga y no cumplen porque no entran los canales ticos administrdores no ven los msj o se hacen los idiotas ? y no pÃ*dan respeto porque ustedes siempre se hacen los rusos ni una respuesta le dan a uno

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Bueno , a mi me gustaria tambien que entraran todos los locales que trae este sat 50w tambien. ahora dicho esto quiero compartirles lo que he aprendido hasta hoy y es lo siguiente:
    El servicio de casa sabe lo que queremos pero no es facil complacernos (solo ellos saben que problemas enfrentan),por lo que solo queda seguir esperando ,ellos en ningun momento garantizan que estaran el 100% de los canales de x satelite o que estaran estables todo el tiempo.Entiendo su molestia pero asi es. saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Aug, 14
    Mensajes
    26
    gracias ati que almenos distes una respuesta porque los grandes solo estan para cobrar el billete

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Me uno a la petición por los canales locales del 50W.

    gracias

  7. #7
    Miembro
    Avatar de jsalasz

    Fecha de ingreso
    06 Sep, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    36
    Como usuario y revendedor he perdido ventas al este IKS no tener disponibles los canales locales, como dicen los colegas ya tenemos varios meses en la misma situación, se que esto es un Hobbie como lo quieren decir, pero un Hobbie que genera muchos ingresos. Con este problema no se puede competir con otros servidores, ya que ellos si cuentan con los canales locales(Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Etc) y nosotros no.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 15
    Mensajes
    36
    Si es una lastima que los canales de centro america no esten presentes por favor en cuanto se pueda agreguenlos su servicio es de la mas alta calidad y sin esos canales nosotros los latinos que no vivimos en nuestros paises estamos como imcompletos.

    Saludos.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Dec, 13
    Ubicación
    San Juan, Rep Dom
    Mensajes
    198
    A mi lo que me gustaria es que hubiera una lista actualizada de canales de cada satelite de los que esten dando servicio

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 Dec, 13
    Mensajes
    208
    SerÃ*a bueno que los patrocinadores o administradores se enfoquen en dar una respuesta concreta.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •