Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535

    Cellular .Wifi a mag254,

    Buen DÃ*a Señores tengo una pregunta es posible pasar wifi de un cellular a mag254?
    Yo no tengo está opción en mi cellular pero algunos Amigos no tienen Internet de casa y me preguntan por está opción Gracia agradecerÃ*a la información.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    algunos celulares tienen la opcion de hospot
    recuerden k el consumo de internet sera grande por parte de la mag, si tienen pakete ilimitado y buena velocidad d internet adelante
    la mag tiene k tener antena wifi para recibir el internet del cel

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    algunos celulares tienen la opcion de hospot
    recuerden k el consumo de internet sera grande por parte de la mag, si tienen pakete ilimitado y buena velocidad d internet adelante
    la mag tiene k tener antena wifi para recibir el internet del cel

    salu2
    eso es muy cierto bro...yo he bregao mi mag 250 con el internet de mi celu y rapidito baja el internet y comienza con los frizeos

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Gracias por contestar lo voy a tomar en cuenta.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Yo hice una prueba y la verdad es bastante el consumo de datos por celular, como dice terryble si solo tienes datos contados ni la lucha hay ke hacerle, pero si tienes datos ilimitados adelante a darle.

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por no pressure Ver mensaje
    Yo hice una prueba y la verdad es bastante el consumo de datos por celular, como dice terryble si solo tienes datos contados ni la lucha hay ke hacerle, pero si tienes datos ilimitados adelante a darle.
    bueno mis chavos yo le kale com mi cel y funciona chingon la caja salu2

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de no pressure

    Fecha de ingreso
    17 Dec, 13
    Mensajes
    1,877
    Asi es trabaja bien con Datos de Celular yo lo cale aqui en Phoenix con 4G Lte pero no eh hecho la prueba con 3g, tu hiciste la prueba en 3g companero ?

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Antes de hacer eso, tengan cuenta de su internet, sino no es sin limite, cuidado que les puede salir bien caro.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    No,

    Amigo no creo que sea recomendable los datos son muy caros y el ancho de banda no sera suficiente, mejor intenta agrrar una señal de wifi "libre".

    saludos!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •