Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Mensajes
    2

    cobro incorrecto

    Hola a todos estoy tratando de hacer una donacion por la cantidad de 60.00 dolares y me estan cobrando mas de los 60 por que?? y gracias por la ayuda

  2. #2
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Tal y como comenta PINKY65 ese cargo extra es por el cambio de divisa.

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    23 Dec, 13
    Mensajes
    2
    upsss
    gracias por responderme es cierto

  4. #4
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    no quiero crear una controversia con esto pero como tengo la experiencia en esta área de transacciones electrónicas bancaria y comercio electrónico, ademas de comercio internacional , doy esta humilde recomendación con relación a este tema , primero que si la venta a la que esta haciendo la transacción esta en dolares o la divisa que esa y ud la paga en esa divisa no debe haber ningún gasto o cobro adicional se esta haciendo en la moneda de la venta o compra asi que el que recibe el pago no tendrá problemas por que es la misma divisa y no tiene que incurrir en gasto de cambio de moneda, si dices que cuesta por ejemplo $20.00 dolares y ud utiliza pesos pues sabe que tienen que hacer la suma de cuanto es $20.00 dolares al cambio actual y y enviarlo en dolares asi n debe haber problemas con la transacción son poco que aceptan la transacción en diferente divisas para evitar los cargos de cambio de la divisa , pero si por lo contrario hubiera algún cargo adicional lo deben decir para que el cliente vea si esta de acuerdo y no tiene problemas , lo que no esta bien es que te digan un precio y que luego te envió un cobro adicional que uno no espera o no contaba con el , pq si el precio dice una cantidad un entiende que son personas seria y profesionales que han tomado en consideración todos los gastos incurrido que se verán reflejados en el precio final , asÃ* de esta manera no deja un sentido de que esta pasando algo mal , espero que esto pueda aclarar las dudas y como dije que sea para oriental y no para crear controversia que np debe haber pq se que esto es un foro serio asÃ* como los servicios que aquÃ* se le da soporte

  5. #5
    Super Moderador
    Avatar de chumbeco

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Ubicación
    En algun lugar de un gran pais...
    Mensajes
    2,452
    Hey borikua, hasta donde tengo entendido, el servicio es un sólo precio. Y el recargo es según el método que emplees para hacer tu pago.

    Es decir, y como te digo, hasta donde Yo entiendo, cada forma de pago que se utiliza tiene un diferente cobro. Nada es gratis, y si usas una tarjeta de determinada compañia, pues esa compañia te cobrará el monto por usar su servicio.

    Ya ves, esto es un negocio, y todos los que te ofrecen un servicio, cargarán al cliente con los cobros.

    Y una vez más lo repito, es hasta donde Yo tengo entendido....


    Una vez más, gracias.

  6. #6
    Miembro
    Avatar de Borikua

    Fecha de ingreso
    30 Oct, 13
    Mensajes
    112
    gracias amigo chubeco si esta claro que esto es un negocio y los cargo que te puedan hacer por el uso de tu método de pago por ejemplo una visa cada institución tienes sus cargo por su uso es verdad pero esos cargo te los reflejan tu estado bancario por tu banco como cargos por servicios y no un cargo adicional por la persona a la que le estas comprando por como dije se supone que el ya hubiera calculado esos cargos y lo tomara en consideración a la hora de establecer el precio creo que es lo que todos comerciante hacer debe r hacer para que se vea lo mas claro posible y sin malas interpretacion si no lo hizo por lo menos dejar saber , mi este caso yo para probar empecé con iks66 y el precio y inicial fue el mismo al final sin ningún cargo adicional o sorpresa en cambio adquirÃ* 6 iksrockect me dieron descuento precio final utilice la misma tarjeta mismo método de pago y precio final que tengo la copia de la transacción por cierto y al final luego sin yo saberlo me hicieron un cargo adicional de uno pocos de dolares , que los vi y pregunte y me dieron todo o que aquÃ* dices sobre lo que pq pudo ser pero si la primera vez con iks66 no paso no pq después si no se pero no quise darle mucho al tema lo que si puedo ver es que se siga diciendo lo mismo lo de los cargo cuando yo se que no por nada de cambio de monedas y cargos adicionales solo es que fue un cargo adicional que se hizo luego sin esperar y sin que uno lo supiera pero como el servicio me esta trabajando bien no he querido hacer mas y me mantengo bien por eso gracia por tu interés y de todos lo que han aportado

  7. #7
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Borikua los cargos de conversion de divisa es manejado por la entidad emisora de la tarjeta de credito a la moneda local del banco que esta procesando la transaccion, sino me equivoco el cargo es de alrededor de unos 2.5%.

    De todos modos los sistemas de pago que aplican este cargo adicional no lo hacen como un cargo adicional por servicio sino que solo se refleja una sola transaccion del monto de la donacion + cargos por conversion. Estas entidades de procesamientos de pago que requieren conversion de divisas lo notifican en el formulario de pago pero muy pocos usuarios se detienen a leerlo. Por ejemplo este es el texto que te presento es de 95ePay:

    Your payment details will be encrypted securely by 128bit GeoTrust SSL.
    Please confirm your order information. Once the payment is proceeded, we will send an email to you
    Due to the foreign exchange rate, the amount displayed on your statement might be a little bit different from the real price.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •