Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Tema: Panel Dealer

  1. #21
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    el problema es ke no se puede editar los numeros de las rutas ni los nombres de los clientes cuando escribo el num de ruta ke ya el cliente tiene asig me da error ya existe la ruta. asi no se puede renovar a los clientes ya existentes si no es cambiandole el num de la ruta a su stb x el nuevo activado.

  2. #22
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    Para que lo edita.? Renueva esa misma en la opción Renew Routes
    Ah* te aparece las que caducaron o le faltas 2 d*as para caducar
    Ah* tienes también la opción de renovar y descontar de tus rutas sin activar

  3. #23
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    En primer lugar para que sea mas facil para ti coloca el panel en espanol haciendo click a la bandera de Mexico que esta arriba a la derecha. Aqui te dejo las respuestas a tus preguntas:

    Cita Iniciado por zorrollon Ver mensaje
    Ok entro a assign routes

    Pide algunos valores

    Route Client (ahi pongo numeros o letras al asar o que?)

    Coloca aqui lo que desees, es basicamente un nombre o alias que asignaras a tu cliente para poder hacer busquedas en un futuro solo con el nombre o alias de ese cliente.

    Amount of route ( es el numero de rutas a a asignar al usuario no?)

    Si, esta es la cantidad de rutas que deseas generar.

    Duration ( es la duracion que se le asignara ok)

    Asi es, es la cantidad de meses que deseas que tenga cada ruta que vas a generar.

    Iks
    iks/iptv ( es el servicio asignado ok)


    Aqui seleccionas con que servicio deseas activar estas rutas, IKS solo o IPTV + IKS, esta ultima solo la puedes usar si tienes balance de IPTV el cual en estos momentos no esta disponible.

    En redem mode ( van a mi waiting)

    Ahi seleccionas con que deseas activar estas nuevas rutas, usando tus rutas existentes que permanecen En Espera (waiting) o usando tu balance.

    En asign va (activado)

    Este siempre va en Activado, es basicamente para informarte que las rutas seran Activadas y listas para usarse.

    Ahora entonces cual es el nombre de usuario y password que se le entregara al cliente?

    Cuando haces click a Assign Routes o Asignar Rutas eres redireccionado a una seccion donde te muestran una tabla con todas las Rutas que haz generado, como siempre el numero de ruta es lo que debes usar como Username y Password.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por zorrollon Ver mensaje
    Señor terrible agradesco enormemente su ayuda efectivamente ya pude crear la ruta.

    Una duda muy basica, digamos que ese usuario que acabo de crear vence y a los dias el cliente me contacta para renovarlo y quiere el mismo user y pass, la pregunta es se puede renovar con mis rutas que tengo en waiting ?

    En verdad muchas gracias.
    Muy pronto esas rutas que tienes en estado WAITING la convertiran en balance, con el balance si puedes crear nuevas cuentas y renovar existentes pero con las que estan en WAITING nunca se ha podido, esa es una de las ventajas que incorpora el nuevo sistema de balance.

  5. #25
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    no si lo hice correcto, no se si sea porque hice la renovacion cuando se vencio, porque ya actualice dos rutas que estaban a 1 dia por vencerse y si las actualizo bien,
    Si renovaste tus rutas y dicen que expiran en 30+ dias entonces se renovaron bien, si dicen que estan inactive puede ser por varios motivos. Contacta a [email protected] con los datos de tu renovacion y ellos te resolveran cualquier inconveniente.

  6. #26
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por Nautiliux Ver mensaje
    La mia dice inactiva......En verdad no entiendo...se que esto es nuevo, pero no se si es porque dice IKS balance en 0....Como le agrego al balance o que es lo que estoy haciendo mal...
    Las renovaciones solo se pueden hacer con balance, ahora como revendedor cada vez que compras rutas nuevas se agregan como balance a tu panel.

  7. #27
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Las renovaciones solo se pueden hacer con balance, ahora como revendedor cada vez que compras rutas nuevas se agregan como balance a tu panel.
    sephiroth estamos teniendo muchos problemas para renovar/comprar rutas, trustpay y payease no estan funcionando.

    por favor checa ese problema.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Muy pronto esas rutas que tienes en estado WAITING la convertiran en balance, con el balance si puedes crear nuevas cuentas y renovar existentes pero con las que estan en WAITING nunca se ha podido, esa es una de las ventajas que incorpora el nuevo sistema de balance.
    Hola para cuando pasaran los creditos de watting a balance, pregunto esto porque tengo algunos clientes que ya estan por vencer para hacer la renovacion

  9. #29
    Miembro
    Avatar de cadmiel

    Fecha de ingreso
    18 Sep, 14
    Mensajes
    66
    Cita Iniciado por zorrollon Ver mensaje
    gracias sephiroth di lectura a tu respuesta y aclaro que no es groseria pero entro al panel y no veo absolutamebte nadamas que rutas vencidas, le doy a waiting y me manda a la misma de vencidas

    no importa a cual le de clic a show:

    Runnung / waiting / stoped

    me muestra la misma lista de cuentas alas que no se les puede hacer nada por favor hay que checar eso pues no se puede usar el panel
    yo tengo el mismo problema y tengo 35 cuentas y solo me aperasen 25 y no puedo ver todas las que estÁn corriendo y las de en espera
    y hoy no se a podido entrar al panel y si va a ser modificaciones no estarÍa mal que mandaran un correo comentando la actualizaciÓn . Saludos

  10. #30
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Mensajes
    27
    Pues yo estoy igual en mi panel no me aparesen las rutas que tengo en espera, antes salian y decian en venta y haora no estan quiciera saber que paso con mis rutas. saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •