Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Panel Dealer

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    01 May, 14
    Mensajes
    84

    Panel Dealer

    Que onda con el nuevo formato del panel, esta poco entendible y confuso, ademas de que no se pueden activar las rutas

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Esta bajo construcción, debemos esperar a que lo terminen.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por zorrollon Ver mensaje
    Que onda con el nuevo formato del panel, esta poco entendible y confuso, ademas de que no se pueden activar las rutas
    Usa el formulario de Asignar Rutas para crear rutas nuevas para tus clientes. Debes ser consiente de que las rutas son asignadas ACTIVAS / RUNNING / CORRIENDO asi que es muy importante de que no generes Rutas nuevas si no estas planeando usarlas pues no hay forma de revertir esto.

    Si deseas asignar las Rutas usando las que ya tienes en existencia en estado "En Espera" o "Waiting" solo debes colocar el modo de canje usando Mis Rutas En Espera o My Waiting Routes.

    El panel esta siendo restructurado para beneficio de los mismos revendedores, ahora podras manejar tu balance por creditos donde cada credito equivale a un mes y puedes crear cuentas de 1 a 12 meses segun prefieras ya no estas limitado a un rango de meses en especifico y tambien puedes usar ese balance para renovar tus rutas existentes.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    asi es podras renovarla sin cambiarle user y passs con las cuentas k tienes en espera, solo hay k esperar a k terminen de reestructar los paneles
    salu2
    Hola Terryble
    El dia de ayer se vencio una cuenta de un cliente por mes y al darle renovar y selecionar los datos de user y password me dijo que se actualizo pero no se ve que este corriendo la ruta y si se borro de la lista de cuentas vencidas, que puedo hacer

    Gracias por tu ayuda
    Última edición por rocesar; 06/06/2015 a las 04:59 Razón: modificar contenido

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Ya la busque en donde se genera reporte de rutas corriendo y ahi me aparce fecha de inicio 05-05-2015 y fecha fin 06-07-2015 como que si agrego el siguiente mes pero en la lista de donde tengo los clientes que estan corriendo no aparece

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    si la renove desde mi panel ya le di en buscar y si me aparece dice que expira en 30 dias pero en la columna de estado dice inactiva, que puedo hacer para activarla

  7. #7
    Miembro
    Avatar de Nautiliux

    Fecha de ingreso
    20 Mar, 14
    Mensajes
    31
    NO eh podido renovar a un cliente ..... Necesito ayuda!!

  8. #8
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    En primer lugar para que sea mas facil para ti coloca el panel en espanol haciendo click a la bandera de Mexico que esta arriba a la derecha. Aqui te dejo las respuestas a tus preguntas:

    Cita Iniciado por zorrollon Ver mensaje
    Ok entro a assign routes

    Pide algunos valores

    Route Client (ahi pongo numeros o letras al asar o que?)

    Coloca aqui lo que desees, es basicamente un nombre o alias que asignaras a tu cliente para poder hacer busquedas en un futuro solo con el nombre o alias de ese cliente.

    Amount of route ( es el numero de rutas a a asignar al usuario no?)

    Si, esta es la cantidad de rutas que deseas generar.

    Duration ( es la duracion que se le asignara ok)

    Asi es, es la cantidad de meses que deseas que tenga cada ruta que vas a generar.

    Iks
    iks/iptv ( es el servicio asignado ok)


    Aqui seleccionas con que servicio deseas activar estas rutas, IKS solo o IPTV + IKS, esta ultima solo la puedes usar si tienes balance de IPTV el cual en estos momentos no esta disponible.

    En redem mode ( van a mi waiting)

    Ahi seleccionas con que deseas activar estas nuevas rutas, usando tus rutas existentes que permanecen En Espera (waiting) o usando tu balance.

    En asign va (activado)

    Este siempre va en Activado, es basicamente para informarte que las rutas seran Activadas y listas para usarse.

    Ahora entonces cual es el nombre de usuario y password que se le entregara al cliente?

    Cuando haces click a Assign Routes o Asignar Rutas eres redireccionado a una seccion donde te muestran una tabla con todas las Rutas que haz generado, como siempre el numero de ruta es lo que debes usar como Username y Password.

  9. #9
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por zorrollon Ver mensaje
    Señor terrible agradesco enormemente su ayuda efectivamente ya pude crear la ruta.

    Una duda muy basica, digamos que ese usuario que acabo de crear vence y a los dias el cliente me contacta para renovarlo y quiere el mismo user y pass, la pregunta es se puede renovar con mis rutas que tengo en waiting ?

    En verdad muchas gracias.
    Muy pronto esas rutas que tienes en estado WAITING la convertiran en balance, con el balance si puedes crear nuevas cuentas y renovar existentes pero con las que estan en WAITING nunca se ha podido, esa es una de las ventajas que incorpora el nuevo sistema de balance.

  10. #10
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por rocesar Ver mensaje
    no si lo hice correcto, no se si sea porque hice la renovacion cuando se vencio, porque ya actualice dos rutas que estaban a 1 dia por vencerse y si las actualizo bien,
    Si renovaste tus rutas y dicen que expiran en 30+ dias entonces se renovaron bien, si dicen que estan inactive puede ser por varios motivos. Contacta a [email protected] con los datos de tu renovacion y ellos te resolveran cualquier inconveniente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •