Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    Banned

    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    210
    a mi me faltan un sin numero de cuentas anuales activas, no se que paso que desaparecieron, espero que se pueda resolver mi problema...eso fue desde ayer que estaban en mantenimiento ya que apesar del cambio todo seguia muy bien, ayer tumbaron la pagina y se desaparecieron las cuentas...ayuda por favor... ya tengo los clientes llamando...

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    no se que esta pasando pero esta medio revoltoso unas aparecen otras no unos en negro otros no,esta complicado esperemos que todo se resuleva bien

  3. #13
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    pinky, mis clients solo son de Mag 254..ya se puede comprar panel o todavia debo esperar????

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    sephiroth, ya segui los pasos que indicas en asignar rutas y puse el nombre del cliente nuevo, la cantidad de rutas, los meses en el cual puse 1 mes, tipo de asignación iks, modo de canje lo deje en Mi balance, y en estatus de la ruta lo deje en activada (no hay otra opción), y si de mi balance iks que tenia 7 rutas iks me lo dejo en 6 rutas iks, pero la cosa es que no me dio el numero de usuario ni la contraseña para poder ponerlo en el receptor, me mando a una pagina de error que dice lo siguiente:

    A PHP Error was encountered

    Severity: Notice

    Message: Undefined index: donation Tipe

    Filename: controllers/reseller.php

    Line Number: 448



    A PHP Error was encountered


    Severity: Warning

    Message: Cannot modify header information-headers already sent by (output started at/home/loginiks/public_HTML/system/libraries/Exceptions.php:166)

    Filename: helpers/url_helper.php

    Line Number: 541



    Ayuda por favor ¿Qué esta pasando? yo se que hay cambios pero que no sean tan drásticos y confusos, por favor.

  5. #15
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    eljoaq9:
    si te lo dejo en 6 es k si te la activo, en la parte search / buscar pon el nombre k le asignaste a esa ruta y te dara el user y pass de la ruta
    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por Mr. Bori Ver mensaje
    pinky, mis clients solo son de Mag 254..ya se puede comprar panel o todavia debo esperar????
    si son de iptv no creo que puedas hacer nada, porque en la pagina principal de pagar no están los precios con iptv todavÃ*a

    no tengas prisa si es gratis todavÃ*a

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    yo también tengo algunas rutas no activadas todavÃ*a que deberÃ*an estar en (waiting) y están en (IKS) y dicen Delete.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 Feb, 14
    Mensajes
    117
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    eljoaq9:
    si te lo dejo en 6 es k si te la activo, en la parte search / buscar pon el nombre k le asignaste a esa ruta y te dara el user y pass de la ruta
    salu2
    asi es como lo hago amigo terryble y no me da los datos solo aparece activa una ruta que active hace varios dÃ*as y la ruta de hoy no me da los datos, en fin a esperar se mejore ese asunto de la nueva pagina de panel de revendedor, de cualquier forma gracias terryble por tu contestación, saludos.

  9. #19
    Miembro VIP
    Avatar de mmany

    Fecha de ingreso
    11 Jan, 14
    Ubicación
    グアダラハラ
    Mensajes
    421
    QUIERO AGRADECER A SEIPHORT! Y ALOS ADMINISTRADORES
    gracias ya me agregaron las créditos a mi balance
    Muchas gracias

  10. #20
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    yo también tengo algunas rutas no activadas todavÃ*a que deberÃ*an estar en (waiting) y están en (IKS) y dicen Delete.
    Todas las rutas que estaban en waiting se convirtieron en balance.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •