Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    23 Jan, 15
    Mensajes
    535
    Estuve mirando iptv estos Dos dÃ*as y no se a caÃ*do yo creo que se le olvidó pagar el Internet .revisa la señal
    Última edición por pinochio5; 10/06/2015 a las 12:32

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por pinochio5 Ver mensaje
    Estuve mirando iptv estos Dos dÃ*as y no se a caÃ*do yo creo que se le olvidó pagar el Internet .revisa la señal
    man no te entendio lo k dices fue un chiste

  3. #13
    Miembro
    Avatar de Mr. Bori

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    264
    la ignorancia y la idiotes son dos cosas diferentes, pero cuando alguien tiene la avilidad de juntarlas, este es el resultado..

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 15
    Mensajes
    4
    buenas tarde el mio esta trabajando todos los canales pero las peliculas no ? que me pueden desir

  5. #15
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por alfa Ver mensaje
    buenas tarde el mio esta trabajando todos los canales pero las peliculas no ? que me pueden desir
    si te refieres VOD lee los anuncios, sino tienes que ser mas especifico

  6. #16
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 15
    Mensajes
    4
    gracias si tienes rason disculpa en vod me aparese file missing.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Oct, 13
    Mensajes
    81
    atodos nos pasa lo mismo no an reportado siban a areglar el sistema no se que pasa todo esta muy callado!!

  8. #18
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por marbrisa9784 Ver mensaje
    atodos nos pasa lo mismo no an reportado siban a areglar el sistema no se que pasa todo esta muy callado!!
    OK no te voy a restregar mis estudios. como otra gente. Ya estoy viejo para eso
    Pero te lo explico en pocas palabras
    VoD no es facil como TV en vivo o live streaming
    VoD tienes que "almacenar" en un disco duro

    Aclaro hablo castellano pero no lo uso casi nunca asi que me perdonan mis cruza de idiomas ok

    Pero digamos no es asi de facil subir una pelicula como soplar botella como dice el dicho, digamos tienes una pelicula HD de 1:30 horas que sera unos 2 GB minimo en 1080p eso se tarda digamos unos 30 minutos SOLO UNA PELICULA
    Pero ahi no termina todo
    Luego una vez subida para por una conversion segun el software usado (ejemplo como youtube), esa conversion dura de unos minuos hasta horas depende el tamano del archivo.

    Y lo que es peor cuando tu te cuelgas a ver una pelicula, vengo yo otra pelicula y asi suscesicamente emepieza a comerse los "recursos" como la memoria RAM del server, lo mismo que en tu computadora, asi que si el servicor no la marca sino en ingles se dice "resources" o la configuracion es de Ka Ka los usuarios se van a quejar

    Historia corta: te dejo de tarea habre you tube con cualquier video en HD duplicalo 100 veces (si puedes), despues me chiflas que le paso a tu maquina

    Moraleja el server que mantenga las peliculas VOD debe tener una gran capiadad RAM no solo capacidad para almacenar -varios terabyetes-

    Y eso, eso es bien costoso en $$$ para darte un estimado aca en USA una configuracion perfecta esta entre $500 mini conf hasta $1500 mensuales)

    conclusion: no es facil con recursos limitados, no es facil subir las peliculas, no es facil la conversion, ya que ademas todas las peliculas no son MP4

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Jun, 15
    Mensajes
    4
    muchas gracias no hay que ser ciego para entender lo dicho. mil gracios de nuebo.

  10. #20
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    chingulito
    para tu conocimiento existen herramientas que bajan todo ese tiempo que mencionas

    4 gb de peliculas se pueden pasar facÃ*l en 3 minutos con las herramientas correctas de server a server

    Existen RDP tambien que se usan para pasar cientos de GBs en minutos de server a server

    No es necesario bajar una pelicula al pc para subirla al server ni para convertirla en otro formato

    Si tienes razon los precios son altos para un buen server que aguante tantos online al mismo tiempo pero hay opciones

    Pero no le quita que sea trabajoso el asunto y toma su tiempo algunos no entienden eso

    No es para discutir con nadie mi comentario solo por participar en el foro

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •