Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53
  1. #21
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    chingulito
    para tu conocimiento existen herramientas que bajan todo ese tiempo que mencionas

    4 gb de peliculas se pueden pasar facÃ*l en 3 minutos con las herramientas correctas de server a server

    Existen RDP tambien que se usan para pasar cientos de GBs en minutos de server a server

    No es necesario bajar una pelicula al pc para subirla al server ni para convertirla en otro formato

    Si tienes razon los precios son altos para un buen server que aguante tantos online al mismo tiempo pero hay opciones

    Pero no le quita que sea trabajoso el asunto y toma su tiempo algunos no entienden eso

    No es para discutir con nadie mi comentario solo por participar en el foro
    hey si yo lo se papa, yo tengo mi propio server EXCLUSIVO de VOD / youtube experimental pero NI ME PIDAN EL URL porque no lo voy a dar no estoy aca para hacr competencia ni nada a mi me gusta experimentar

    Pero te dejo de tarea algo.

    Es este servico legal? (sorry admin)
    tu crees que el admin esta pegado al server ?
    obvio yo se donde esta el server cualquiera que sepa el rubro o trabaje en sistemas lo puede averiguar,
    y como se las ubicaciones lo que tu BIEN dices, primero hablo cantones que puedan lograr eso, mas la conversion mi amigo virtual, ese - te lo digo en ingles - is a pain in the @ss
    Última edición por chingulito; 18/06/2015 a las 03:38

  2. #22
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    OK no te voy a restregar mis estudios. como otra gente. Ya estoy viejo para eso
    Pero te lo explico en pocas palabras
    VoD no es facil como TV en vivo o live streaming
    VoD tienes que "almacenar" en un disco duro

    Aclaro hablo castellano pero no lo uso casi nunca asi que me perdonan mis cruza de idiomas ok

    Pero digamos no es asi de facil subir una pelicula como soplar botella como dice el dicho, digamos tienes una pelicula HD de 1:30 horas que sera unos 2 GB minimo en 1080p eso se tarda digamos unos 30 minutos SOLO UNA PELICULA
    Pero ahi no termina todo
    Luego una vez subida para por una conversion segun el software usado (ejemplo como youtube), esa conversion dura de unos minuos hasta horas depende el tamano del archivo.

    Y lo que es peor cuando tu te cuelgas a ver una pelicula, vengo yo otra pelicula y asi suscesicamente emepieza a comerse los "recursos" como la memoria RAM del server, lo mismo que en tu computadora, asi que si el servicor no la marca sino en ingles se dice "resources" o la configuracion es de Ka Ka los usuarios se van a quejar

    Historia corta: te dejo de tarea habre you tube con cualquier video en HD duplicalo 100 veces (si puedes), despues me chiflas que le paso a tu maquina

    Moraleja el server que mantenga las peliculas VOD debe tener una gran capiadad RAM no solo capacidad para almacenar -varios terabyetes-

    Y eso, eso es bien costoso en $$$ para darte un estimado aca en USA una configuracion perfecta esta entre $500 mini conf hasta $1500 mensuales)

    conclusion: no es facil con recursos limitados, no es facil subir las peliculas, no es facil la conversion, ya que ademas todas las peliculas no son MP4
    chingulito viejos los cerros amigo salu2

  3. #23
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    chingulito viejos los cerros amigo salu2
    asi pensaba

    pero ahora se me caen los anteojos para cualquier cosa, ya ni veo los circuitos impresos necesito lupa, no me puedo agachar ni para conectar los cables, ni digamos sbir las escaleras, antes de chamaco subia a las tores de hasta 500 metros y ni me agarrba vertigo ahora carnalito ni me puedo subir a una silla

  4. #24
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    OK no te voy a restregar mis estudios. como otra gente. Ya estoy viejo para eso
    Pero te lo explico en pocas palabras
    VoD no es facil como TV en vivo o live streaming
    VoD tienes que "almacenar" en un disco duro

    Aclaro hablo castellano pero no lo uso casi nunca asi que me perdonan mis cruza de idiomas ok

    Pero digamos no es asi de facil subir una pelicula como soplar botella como dice el dicho, digamos tienes una pelicula HD de 1:30 horas que sera unos 2 GB minimo en 1080p eso se tarda digamos unos 30 minutos SOLO UNA PELICULA
    Pero ahi no termina todo
    Luego una vez subida para por una conversion segun el software usado (ejemplo como youtube), esa conversion dura de unos minuos hasta horas depende el tamano del archivo.

    Y lo que es peor cuando tu te cuelgas a ver una pelicula, vengo yo otra pelicula y asi suscesicamente emepieza a comerse los "recursos" como la memoria RAM del server, lo mismo que en tu computadora, asi que si el servicor no la marca sino en ingles se dice "resources" o la configuracion es de Ka Ka los usuarios se van a quejar

    Historia corta: te dejo de tarea habre you tube con cualquier video en HD duplicalo 100 veces (si puedes), despues me chiflas que le paso a tu maquina

    Moraleja el server que mantenga las peliculas VOD debe tener una gran capiadad RAM no solo capacidad para almacenar -varios terabyetes-

    Y eso, eso es bien costoso en $$$ para darte un estimado aca en USA una configuracion perfecta esta entre $500 mini conf hasta $1500 mensuales)

    conclusion: no es facil con recursos limitados, no es facil subir las peliculas, no es facil la conversion, ya que ademas todas las peliculas no son MP4
    Se te olvidó mencionar los accesos concurrentes al disco duro. Cosa que no es cualquier disco de cualquier máquina que lo puede manejar, al menos no en el volumen esperado en un servicio de este tipo.

  5. #25
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Se te olvidó mencionar los accesos concurrentes al disco duro. Cosa que no es cualquier disco de cualquier máquina que lo puede manejar, al menos no en el volumen esperado en un servicio de este tipo.
    si eso es correcto. lo abarque' con la palabra resources.. lo cual tienes mucha razon, para los que leen y estan aprendiendo, es por eso tiene que ser un servidor privado. Y Ademas lamentablente si los recursos del servidor no son amplios se debe interrmpier el servicio y poner "en mantenimiento" para poder subir los videos, mantener cuentas etc, porque "come" mucho estos tipos de servicio, tanto velodidad respuesta de disco como bien dijo randall memoria RAM memoria virtual etc etc

    Personalmete Mr randall720, mi servidor lo tengo en mi casa no es gran cosa 2MB Am unos 500 disco duro no recuerdo que velocidad, bajo Ubuntu server 14.04 LTS administrado with Virtuamin/Webmin y un solo domain en prueba para una companera de escuela de mi hija que quiere para la universidad 2 sitios uno como Face y el otro como you tub. Mi gran dificultad es la conversion, no solo que tarda un ching0 sino la perdida de calidad me baja ejemplo de 720p a unos 560p, razon necesito un server con mas sopa jejeje
    La opcion que tengo es que se lo suba a mi nube pero ya le dije que eso cuesta $$$

    para finalizar no se puede compar youtub con un servidor como el mio ni como el que contratan los patrocinadores mas sieno un servico de Henry Morgan

    solo hagan google "youtube data center" y miren la infratructura
    Última edición por chingulito; 19/06/2015 a las 01:55

  6. #26
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Nov, 13
    Mensajes
    100
    eso es verdad amigos el iptv es free tienen que aprender hacer agradecidos amigos si te cobraron dilo

  7. #27
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58

    Es gratis este servicio o hay que pagar

    Cita Iniciado por moronta Ver mensaje
    Si a marcelo le estan cobrando, entonces lo estafaron. Como dice lucho es GRATIS-FREE
    Les comento y por favor orientente para saber si pague por algo gratis, hace un par de meses pague por el servicio de canales para una Mag254 me pidieron mi MAC y me enviaron un email con esta dirección y poder tener canales en la MAG254 1.iptvprivateserver.tv espero sus respuestas. Gracias.

  8. #28
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    Les comento y por favor orientente para saber si pague por algo gratis, hace un par de meses pague por el servicio de canales para una Mag254 me pidieron mi MAC y me enviaron un email con esta dirección y poder tener canales en la MAG254 1.iptvprivateserver.tv espero sus respuestas. Gracias.

    Pues si eayvl hace un par de meses y desde hace como 6, hasta el dia 15 julio el iptv era gratis. (o sigue siendo jeje)
    Última edición por cabscesar; 17/07/2015 a las 16:46

  9. #29
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    Les comento y por favor orientente para saber si pague por algo gratis, hace un par de meses pague por el servicio de canales para una Mag254 me pidieron mi MAC y me enviaron un email con esta dirección y poder tener canales en la MAG254 1.iptvprivateserver.tv espero sus respuestas. Gracias.
    amigo a quien le pagaste aun revendedor o tu compraste tu ruta de la casa directo en este portal

    si tu lo compraste a un revendedor lamento decirte que te estafaron ya que el servicio aun sigue gratis y tu solo le regalaste tu dinero.

  10. #30
    Miembro VIP
    Avatar de zanganini

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    Sur America
    Mensajes
    1,005
    Si le pidieron la mag address para conectarlo me huele a raro, de ser asi alguien estaba haciendo el negocio del siglo, el amigo ingreso al foro hace dos dias es decir al parecer no estaba enterado del periodo de prueba, de ser cierto que vaina con la gente, lo chueco sale, saludos
    EDITO: Al menos que le hayan vendido una cuenta nueva y le allan direccionado su mag de una ves.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •