Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jan, 15
    Mensajes
    232
    yo postie ase como un mes de algien qe estaba bendiendo las mag254 aqui en el area de Boston por $300 dollars con el servicio de la casa y qe paso rapidito me lo borraron aqui medijeron qe no estaba permitido postiar eso qe leyera las reglas no se porqe si solo qeria qe se enteraran puesto qe el servicio sige estando free pero bueno cada quien save lo qe ase Saludos

  2. #32
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Lo malo no es solamente que le hallan cobrado por el servicio de casa que es gratis,si no que le pidieron la mac de su caja la cual la pueden utilisar con un emulador y eso le va a traer problema al querer conectarce al servidor cuando ya todo este up,que pena me da con el amigo y que rabia me da con el que le hizo eso,a esos son a los que yo me referia en el dichoso post que escrivi y me lo tomaron a mal y me lo borraron y me dieron tremendo regaño pues creyeron que me referia a todos los miembros,estoy seguro que ese lobo disfrazado de cordero avita entre nosotros,pues esta claro que lo que vende es el servicio de la casa.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #33
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    yo postie ase como un mes de algien qe estaba bendiendo las mag254 aqui en el area de Boston por $300 dollars con el servicio de la casa y qe paso rapidito me lo borraron aqui medijeron qe no estaba permitido postiar eso qe leyera las reglas no se porqe si solo qeria qe se enteraran puesto qe el servicio sige estando free pero bueno cada quien save lo qe ase Saludos
    lo recuerdo yo edite ese post, por cierto es este:
    Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    hola bean lo qe encontre en la web

    NO ESTA PERMITIDO, LEE LAS REGLAS
    las reglas del foro:
    17) No esta permitida la promoción, mención, venta o reventa de servicios IKS / IPTV en el foro, solo están permitidos los Servidores de IKS / IPTV Listados en el foro y para adquirir el servicio deberán visitar directamente la paginas web del servidor de IKS / IPTV de su preferencia.

    en tu post, solo haces mencion a lo k encontraste, nunca mencionaste k habias pagado por el servicio
    esta registrado desde enero, haces mencion en otros post k ya tenias la mag250, si viste la lista de canales k el reseller les esta ofreciendo no sospechaste k era el de la casa?

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  4. #34
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Terrible,segun recuerdo el amigo Guanaco no promociono nada,el solo dio la info alertando de que havia encontrado en la web alguien que estava vendiendo el servicio de casa y enseguida le borraron el post,y fijate si tenia razon que ya varios compañeros han dicho que han pagado a revendedores el servicio de casa.Por favor,no me lo tomen a mal,en ningun momento quiero molestar ni ofender a nadie y menos a los miembros,moderadores ni administradores,pero creo que antes de apretar el gatillo se deve analisar bien las cosas,no estoy defendiendo a nadie en particular,no conosco personalmente a Guanaco ni me une a el ningun vinculo de ningun tipo,pero veo que hay ocaciones en que no ven los que de verdad hacen daño al foro y a otros nos llevan bien resio.Por favor,repito que mi intencion no es molestar,ni ofender ni hacer sentir mal a nadie,les juro que mi intencion y mis mayores deceos es que este foro funcione a la perfeccion y por muchos años mas,recuerden que aca havemos miembros de todas partes del mundo,principalmente del habla hispana,y existen diferentes culturas e idiosincrasias y lo que puede ser ofencivo o malo para uno para otros no lo son y a veces se pueden mal interpretar las cosas,claro que hay palabras que son ofencivas para todos,ya eso es otra cosa.Mis saludos,respeto y cariño para todos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  5. #35
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    euge:
    el poner un link de alguien k venda servicio ya sea de la casa u otro no esta permitido, asi sea un reseller de la casa

    muchos de esos reseller, web, etc, ya no los volveras a ver cuando esto se cierre
    te pongo un ejemplo, si un vendedor te dice 50 dlls todo el año y te activo 3 cajas mas
    si alguno de aki ve eso, la oferta le seria tentadora

    pero tu crees k lo volveras a ver, si anteriormente a otros les daba 7 dlls el año y les agregaba 4 mag, en total 7 dlls por un año para 5 cajas no lo creo

    para evitar eso, se edita el post

    ahi te dejo una captura de pantalla de lo k te menciono este tipo es de panama, tiene mas d 6 meses vendido el servicio y va estafar a varios

    Salu2
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Por eso no pongo el Link del cuate que me vendio el servicio gratuito y solo me paso esta ruta 1.iptvprivateserver.tv
    Última edición por eayvl; 18/07/2015 a las 03:07

  7. #37
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    cabscesar y jasc8 les agradezco por comentar y efectivamente la compra la hice con un disque proveedor.

    Espero me ayuden con esta duda; Encontré esta dirección en el Foro para renovar las rutas https://iks66.tv/pay/renovar.php pero tengo duda del campo que dice "ENTRA TU RUTA" que ruta es la que se pone ahÃ*? acaso es esta 1.iptvprivateserver.tv que es la ruta que me paso la persona que me vendió el servicio GRATUITO o cual ? me ayudan por favor y muchas gracias de antemano por las ayudas que puedan darme.

    Saludos.

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    cabscesar y jasc8 les agradezco por comentar y efectivamente la compra la hice con un disque proveedor.

    Espero me ayuden con esta duda; Encontré esta dirección en el Foro para renovar las rutas https://iks66.tv/pay/renovar.php pero tengo duda del campo que dice "ENTRA TU RUTA" que ruta es la que se pone ahÃ*? acaso es esta 1.iptvprivateserver.tv que es la ruta que me paso el cuate que me vendio el servicio GRATUITO o cual ? me ayudan por favor y muchas gracias de antemano por las ayudas que puedan darme.

    Saludos.

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    su facebook es iptvpanama chequenlo para qe vena que anda desesperado vuendiendo el soporte de la casa free hay como dos o tres provedores serios y que trane hd en sus servicios pero este la verdad es un fraude

  10. #40
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Se la compre a un proveedor de IPTV Sabran de alguna otra url 1.iptvprivateserver.tv aparte de esta que sea gratis. SALUDOS.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •