Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Se la compre a un proveedor de IPTV Sabrán de alguna otra url 1.iptvprivateserver.tv aparte de esta que sea gratis, FREE. SALUDOS.

  2. #42
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    oye amigo y xk la misma pregunta 2 veses

  3. #43
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por eayvl Ver mensaje
    cabscesar y jasc8 les agradezco por comentar y efectivamente la compra la hice con un disque proveedor.

    Espero me ayuden con esta duda; Encontré esta dirección en el Foro para renovar las rutas https://iks66.tv/pay/renovar.php pero tengo duda del campo que dice "ENTRA TU RUTA" que ruta es la que se pone ahÃ*? acaso es esta 1.iptvprivateserver.tv que es la ruta que me paso la persona que me vendió el servicio GRATUITO o cual ? me ayudan por favor y muchas gracias de antemano por las ayudas que puedan darme.

    Saludos.
    amigo como te comente anteriormente desgraciadamente te estafaron me da pena decirlo por que la persona que te vendió el servicio de la casa no tiene por que cobrar algo que es gratis en todo caso te hubiera comentado que es gratis y que le ibas a pagar a partir de que el servicio de casa fuera de pago( como muchos compañeros revendedores del foro que tiene sus clientes y no están cobrando un solo peso hasta que deje de funcionar la versión gratuita)

    por otro lado lo que tu tienes como 1.iptvprivateserver.tv no es una ruta es el servidor a el que te vas a conectar para tener tu servicio de IPTV pero si tu revendedor no tiene tu mac asociada con una ruta dentro de su panel de revendedor el dia que ya no funcione el servicio gratuito ya no tendrás acceso a los canales.

    esperemos que llegue el dÃ*a que la versión gratis termine y nos daremos cuenta si tu revendedor asocio tu MAC con una ruta de lo contrario tendrás que comprar una ruta de la casa para que tengas tu servicio y no depender de un revendedor que te estafe ya que muy probable tu revendedor desaparezca una ves que el servicio gratuito termine..

    saludos

  4. #44
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    La pregunta que te hacemos es la siguiente para ver si la interpretas y te podemos ayudar:
    - El proveedor que le comprastes es alguno de los 3 server de la casa (NFPS, IKS66 O IKSROCKET)?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #45
    Miembro Jr.
    Avatar de candyman

    Fecha de ingreso
    01 Mar, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    15
    si ya NFPS Esta cobrando y aqui esta la pueba

    Order #:

    Hi User, your 1 IPTV + Free IKS Donation(s) has been assigned:

    User:

    IPTV PORTAL: 1.iptvprivateserver.tv
    IKS SERVER: 6.nfpsserver.tv (Dish) 65.nfpsserver.tv (Claro TV 50W) 55.nfpsserver.tv (Dish Mexico) 60.nfpsserver.tv (Sky Mexico) 35.nfpsserver.tv (Media Net)
    PORT: 30110 (Dish) 65000 (Claro TV 50W) 55000 (Dish Mexico) 60000 (Sky Mexico) 35000 (Media Net)
    DESKEY: 6103403445406970987123412134
    STATUS: ACTIVE

    Please use the following IPTV + Free IKS Donation(s) as the Username and Password in your Receiver:
    No. Username and Password MAC Address
    1 Add MAC Address

    Thanks for choosing papiao.is.

  6. #46
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Dec, 13
    Mensajes
    293
    por fin nos hizo caso ya era hora no era justo que lso que activamos desde hace 5 dias no era justo pagar algo gratis cuanod ya habiamos pagado

  7. #47
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    se acabo la prueva muchachos sale an la pantaya esto..sorry but the testing period is over

  8. #48
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jun, 15
    Mensajes
    7

    Lightbulb Como activar la MAG 254 ?

    Saludos tengo una subscricion hasta noviembre 2015 iks y como activo mi MAG 254 con en el Nuevo servicio.

  9. #49
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    entra en el link de tu servidor para registrar tu mac

    NFPS:
    https://papiao.is/main/search_nfps/es

    IKSROCKET:
    https://papiao.is/main/search_rocket/es

    IKS66:
    https://iks66.tv/main/search/es
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #50
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    jasc8 efectivamente el dÃ*a de hoy ya no tengo el servicio al ingresar con la MAG254 me dice que el servicio de prueba a terminado me puedes decir como puedo comprar una ruta confiable por favor, gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •