Resultados 1 al 6 de 6

Tema: satelites

  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    40

    satelites

    hola atodos bueno mi pregunta es tengo una caja jyxbox v 10 y con un plato dish hd lo apunte asia el satelite 119 y logre cazarlo pero no me agarra el110 ni el 129 y soy novato en esto pero tengo entendido que si cazas el 119 que supongo que esta enmedio. el 110 y 129 deberian de jalar pero no.
    la otra pregunta es que el plato tiene 4 entradas y yo conecte en la entrada de enmedio no se si es correcto o que devo aser o cada entrada es para un satelite de antemano muchas grasias por sus respuestas.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Primero si agarras el 129, por seguro ya tienes el 110 y 119, y la puedes conectarlos en cualquiera de los 3 primeros, pues el 4 es input (entrada de otro Sat), pero cual es tu ubicación?, para ver los parámetros de como la orientaste settings 119, 110, 129 port: 1,2 y 3, en LNB: OSC-DP.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    No tengo esa antena, pero creo que el 119 se pone en el puerto 1.

    129,119,110.jpg


    IMG_0235.jpg

    Cita de Tecun :
    Ese plato trae un switch interno tipo diecq, los lnbf son proplus, aunque trae 4 salidas solo tres se ultilizan pues la cuarta es un lnbf in (entrada) para conectar otro lnbf.
    Chequea tu set up en el equipo y que puertos estas usando en la antena.
    Saludos.


    No en todos sitios se puede el 129 w,por ejemplo en P.R. no se puede ese.

    salu2.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    No Ricky, en cualquiera de los 3 primeros, pues los 3 primeros son output y el 4 es input, recuerda que este LNB tiene su mezclador.

    P/D: por eso le pregunte la ubicación (por lo del 129)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    No Ricky, en cualquiera de los 3 primeros, pues los 3 primeros son output y el 4 es input, recuerda que este LNB tiene su mezclador.

    P/D: por eso le pregunte la ubicación (por lo del 129)
    Como escribÃ*. No tengo esa antena.
    En otras antenas si e puesto el 110w como primario y el 119w por rebote o carona.
    Si se puede de ambas formas, pero la mayorÃ*a recomienda poner el 119 w para setear la antena primero.
    En el puerto 1.

    Gracias por comentar.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Jan, 15
    Mensajes
    40
    bueno micaja es una jybox v12 y esta cnfigurada con los tres satelites 110 119 129 y cheque mi antena y esta configurado al 119 y si se ven los tres satelites. yen la casa de mi amigo. ya configure al 119 pero solo se ve el 119. a menos que la antena no sirva es una dish hd estoy en phoenix arizona grasias por su aporte

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •