Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149

    Unhappy "Ayuda con los condenados anuncios"

    Saludos,a ver si alguien me puede asesorar como puedo librarme de los condenados anuncios que se
    cuelan cada vez que le doy click a cualquier otra pagina o lugar del foro que quiero entrar.Ya me tienen loco.Gracias anticipadas.

  2. #2
    Moderador Retirado
    Avatar de mastertape

    Fecha de ingreso
    14 Mar, 14
    Mensajes
    1,408
    Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Saludos,a ver si alguien me puede asesorar como puedo librarme de los condenados anuncios que se
    cuelan cada vez que le doy click a cualquier otra pagina o lugar del foro que quiero entrar.Ya me tienen loco.Gracias anticipadas.
    Debes de instalarle algo asi como Mcafee u otro programa antivirus a tu pc .

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Saludos,a ver si alguien me puede asesorar como puedo librarme de los condenados anuncios que se
    cuelan cada vez que le doy click a cualquier otra pagina o lugar del foro que quiero entrar.Ya me tienen loco.Gracias anticipadas.
    buen dolor de cabeza
    Compra un 12 pack por lo menos
    1) Norton McAfee o cualquier antivirus recononocido, hay gratis o de prueba. BAJALO DE UN LUGAR RECONOCIDO como ejemplo o haces un deep scan
    2) Luego depende el browser que estes usando debes eliminar las "extensiones" te puedo guiar si quieres solo dime si usas IE Chrome Firefox Opera etc
    3) No no has terminado// tienes que ir a Control Panel si usas Windows a la seccion Add o remove programs los ordenas por fecha y veras una cantidad increible que se agregaron generalmente un mismo dia, empieza a eliminarlos
    4) NO hagas (3) sin hacer (1) muchos malware al momento de eliminarlos empiezan a agregar mas basura pero ejemplo NORTON los para
    5) Resetea o reinicia la maquina en forma normal
    6) Deja que el antivirus/malware spyware program corra por uno sminutos
    7) Abre el antivirus y le corres un deep scan
    8) Haz un reinicio por segunda vez
    9) Ya se se acabo lo cerveza pero tendrias que tener una maquina limpia
    Tiempo estimado 6 horas
    Última edición por CHEVY85; 13/06/2015 a las 18:21 Razón: no enlaces en vivo porfavor

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    buen dolor de cabeza
    Compra un 12 pack por lo menos
    1) Norton McAfee o cualquier antivirus recononocido, hay gratis o de prueba. BAJALO DE UN LUGAR RECONOCIDO como ejemplo o haces un deep scan
    2) Luego depende el browser que estes usando debes eliminar las "extensiones" te puedo guiar si quieres solo dime si usas IE Chrome Firefox Opera etc
    3) No no has terminado// tienes que ir a Control Panel si usas Windows a la seccion Add o remove programs los ordenas por fecha y veras una cantidad increible que se agregaron generalmente un mismo dia, empieza a eliminarlos
    4) NO hagas (3) sin hacer (1) muchos malware al momento de eliminarlos empiezan a agregar mas basura pero ejemplo NORTON los para
    5) Resetea o reinicia la maquina en forma normal
    6) Deja que el antivirus/malware spyware program corra por uno sminutos
    7) Abre el antivirus y le corres un deep scan
    8) Haz un reinicio por segunda vez
    9) Ya se se acabo lo cerveza pero tendrias que tener una maquina limpia
    Tiempo estimado 6 horas
    no cabe duda k eres chingon chingulito salu2
    Última edición por CHEVY85; 13/06/2015 a las 18:22

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    como te menciono lucho Adblock bloquea y es gratis e instantáneo

    si te salen anuncios en este foro debes tener alguna extensión o virus porque aquÃ* nunca eh visto anuncios

  6. #6
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Saludos y gracias a todos por los comentarios.Les dire que tengo instalado Microsoft Security Essentials y que hasta dias atras no me habia pasado esto.Lo que hize fue seguir uno de los consejos de chingulito y entre a control panel>add or
    uninstall programs y vi uno que se habia instalado en 6/7/2015 que no lo conocia y lo desintale y luego le di restart y
    ahora no me salen los anuncios.
    Pero hay uno que trato de desintalarlo y no quiere desintalarse,es :Findwide tool bar de Freshy.Esa barra yo la habia quitado pero se queda en control panel> add or uninstall programs.

  7. #7
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Hyper Ver mensaje
    como te menciono lucho Adblock bloquea y es gratis e instantáneo

    si te salen anuncios en este foro debes tener alguna extensión o virus porque aquÃ* nunca eh visto anuncios
    LO SIENTO no estoy de acuerdo

    1) no le va a quitar todo el malware que tiene, eso es lo que tiene, no solo agregado como extensiones sino instalado en el registry
    2) Adblock es lo que es bloquea, pero si el malware ya esta dentro sigue trando en el background y su hard drive nunca parara'

    Tiene que eliminar todo primero, LUEGO puede agregar lo que dicen
    Y yo mismo respeto mis canas y experiencia .... nada es gratis en esta vida ... siempre es a cambio de algo

    Moraleja: No uso Windows para trabajo mmm ni loco, ventana cerrada no entran moscas, a mi me dejan con ubuntu o linux family ... se los dejo de tarea

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    1,065
    Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Saludos y gracias a todos por los comentarios.Les dire que tengo instalado Microsoft Security Essentials y que hasta dias atras no me habia pasado esto.Lo que hize fue seguir uno de los consejos de chingulito y entre a control panel>add or
    uninstall programs y vi uno que se habia instalado en 6/7/2015 que no lo conocia y lo desintale y luego le di restart y
    ahora no me salen los anuncios.
    Pero hay uno que trato de desintalarlo y no quiere desintalarse,es :Findwide tool bar de Freshy.Esa barra yo la habia quitado pero se queda en control panel> add or uninstall programs.
    Por experiencia, si ya estas infestado de virus y demas malware, aunque hagas una limpieza con miles de antivirus y antimalwares, nunca quedara el sistema 100% limpio y libre de daños o errores, te recomiendo que le des un formato completo al sistema y reinstales windows desde 0.

  9. #9
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Por experiencia, si ya estas infestado de virus y demas malware, aunque hagas una limpieza con miles de antivirus y antimalwares, nunca quedara el sistema 100% limpio y libre de daños o errores, te recomiendo que le des un formato completo al sistema y reinstales windows desde 0.
    si como ultimo recurso ...

    Trata de salvarle la pierna antes de amputar

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    19 Apr, 14
    Mensajes
    1,082
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    LO SIENTO no estoy de acuerdo

    1) no le va a quitar todo el malware que tiene, eso es lo que tiene, no solo agregado como extensiones sino instalado en el registry
    2) Adblock es lo que es bloquea, pero si el malware ya esta dentro sigue trando en el background y su hard drive nunca parara'

    Tiene que eliminar todo primero, LUEGO puede agregar lo que dicen
    Y yo mismo respeto mis canas y experiencia .... nada es gratis en esta vida ... siempre es a cambio de algo

    Moraleja: No uso Windows para trabajo mmm ni loco, ventana cerrada no entran moscas, a mi me dejan con ubuntu o linux family ... se los dejo de tarea
    Ok amigo el pidio algo para bloquear si tiene virus es otro cantar
    si sabe que tiene virus lo mejor es formatiar y no perder 6 horas haciendo tus pasos para que le quede algun rastro
    solo se intenta ayudar no intento decir que se mas que nadie saludos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •