Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 May, 15
    Mensajes
    19
    hola seriabueno que agrgaran la ocion de subtitulos en espanol y todas las peliculas estaran en ingles

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    buenas tardes creo que como mantenimieno ya se paso ya tiene 1 semana y nadie dice nada de menos como van si ya mero regresa o algo todo esta tranquilo

  3. #13
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    buenas tardes creo que como mantenimieno ya se paso ya tiene 1 semana y nadie dice nada de menos como van si ya mero regresa o algo todo esta tranquilo
    vamos a darles tiempo de que mejoren el VOD, estoy casi seguro de que va a valer la pena la espera.

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo también estoy seguro que va a valer la pena, pero quisiera saber un aproximado del tiempo que estara fuera el servicio, para poderle decir a mi gente y tenerlos informados, pues todos ya saben que esta en arreglo, pero la pregunta del millón y cuando va a estar para atrás?, no crees que seria bueno y ademas dar seguridad a los clientes con información segura y no suposiciones nuestras?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    yo tambien creo que va a valer la pena pero todo esta en silencio ya antes yo tube un soporte de iptv y se vino abajo y igual no dieron ninguna razon o de menos dijeron que habia pasado

  6. #16
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    yo tambien creo que va a valer la pena pero todo esta en silencio ya antes yo tube un soporte de iptv y se vino abajo y igual no dieron ninguna razon o de menos dijeron que habia pasado
    vamos a darles la oportunidad de que terminen con los trabajos de mantenimiento, recuerda que todavÃ*a están en pruebas y es mas susceptible a fallas.

  7. #17
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Amigos todo este proceso de pruebas tiene como objetivo determinar los requerimientos para poder crear una infraestructura estable y escalable. Los patrocinadores estan haciendo cambios frecuentemente en base a la informacion recopilada y actualmente esos ajustes / mejoras estan siendo aplicados al VoD y un grupo de canales pero pronto estaran devuelta simplemente debemos esperar pacientemente.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •