Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534

    VoD en Mantenimiento

    Hola.

    Les informamos que los patrocinadores estan realizando mejoras a la insfraestructura del VoD y este proceso puede demorar unos dias, durante este tiempo las peliculas del Video Club no estaran disponibles.

    Disculpen los inconvenientes y esperamos que comprendan que este trabajo es parte de un proceso de optimizacion para poder brindar un mejor servicio.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Hola, podemos tener una idea de cuando regresara a la normalidad el VOD?. Gracias
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    Buenos dÃ*as todavÃ*a esperando el regreso del VOD alguna información sobre eso de parte de los administradores

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por Soapfan Ver mensaje
    También hay usuarios de España como yo asÃ* q doy las gracias por las pelÃ*culas con audio español de mi tierra. Aunque lo ideal es en inglés con subtÃ*tulos.
    Hola soapfan
    depende de la fuente, si el software lo permite puede tener doble (o mas audio) y mas de un subtitulo (digamos ingles y castellano)
    mi software sabes que ni idea me voy a fijar al rato se que que le puse para dos SRT files (archvo para subtitulo) audio creo que uno solo

  5. #5
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Cita Iniciado por chingulito Ver mensaje
    Hola soapfan
    depende de la fuente, si el software lo permite puede tener doble (o mas audio) y mas de un subtitulo (digamos ingles y castellano)
    mi software sabes que ni idea me voy a fijar al rato se que que le puse para dos SRT files (archvo para subtitulo) audio creo que uno solo
    solo un audio
    dos subtitulos
    SD y HD o uno o el otro

    basico en realidad

    Mi prefencia, bueno ingles americano subtitulos tambien en ingles si hay ruido o alguien jodiend0 alrededor.
    Pero es cuestion de gustos, no todos el mundo habla ingles italiano frances aleman portugues etc

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    buenas tardes creo que como mantenimieno ya se paso ya tiene 1 semana y nadie dice nada de menos como van si ya mero regresa o algo todo esta tranquilo

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    buenas tardes creo que como mantenimieno ya se paso ya tiene 1 semana y nadie dice nada de menos como van si ya mero regresa o algo todo esta tranquilo
    vamos a darles tiempo de que mejoren el VOD, estoy casi seguro de que va a valer la pena la espera.

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Yo también estoy seguro que va a valer la pena, pero quisiera saber un aproximado del tiempo que estara fuera el servicio, para poderle decir a mi gente y tenerlos informados, pues todos ya saben que esta en arreglo, pero la pregunta del millón y cuando va a estar para atrás?, no crees que seria bueno y ademas dar seguridad a los clientes con información segura y no suposiciones nuestras?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    yo tambien creo que va a valer la pena pero todo esta en silencio ya antes yo tube un soporte de iptv y se vino abajo y igual no dieron ninguna razon o de menos dijeron que habia pasado

  10. #10
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    14 Dec, 13
    Ubicación
    Santo Domingo
    Mensajes
    3,198
    Cita Iniciado por kebenjr Ver mensaje
    yo tambien creo que va a valer la pena pero todo esta en silencio ya antes yo tube un soporte de iptv y se vino abajo y igual no dieron ninguna razon o de menos dijeron que habia pasado
    vamos a darles la oportunidad de que terminen con los trabajos de mantenimiento, recuerda que todavÃ*a están en pruebas y es mas susceptible a fallas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •