Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393

    Ppv hd ufc 188

    Hola, no se si muchos ya lo saben o éste tema ya se discutió.....!

    Pero ayer estaba haciendo testing con mi antena de 1.20m .....y pues con la bella sorpresa de que con esa antena se puede captar si ningun problema el transponder con frecuencia 12486 / 21500 de Rojo USA en el sat 110........... con señal muy fuerte...y que significa eso????

    en ese transponder se encuentra PPV Sports HD de Rojo USA.. !!!!!!!!!!

    Para los que quieren ver el evento de UFC 188 y están preocuados porque no abre UFC Network en Cielo............. con la antena de 90 cm de cielo.. tambien se puede agarrar ese transponder...........

    Y tambien los transponders 12428 / 20000 .......... 12370 / 20000 ............... 12253 / 20000 ................ 12297 / 20000 ............. (y el que ya mencioné 12486 / 21500 )

    Todos son transponders que tienen grandes canales y no se pierden en el dÃ*a .................... pero el importante para el ufc 188 es éste.. 12486 / 21500. Y es en especial para los que estamos en el Sureste de Mexico no tenemos antenotas y queremos ver UFC en HD. (o SD pero tenemos la suerte que el PPV Sports en HD está fuerte) .

    Solo es cuestion de que lo abran..........

    el equipo que ocupo es un jynxbox v3 con modulo jb200 (y el dvbs-2)

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de Ricky

    Fecha de ingreso
    27 Dec, 13
    Ubicación
    2fast4u
    Mensajes
    1,172
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Hola, no se si muchos ya lo saben o éste tema ya se discutió.....!

    Pero ayer estaba haciendo testing con mi antena de 1.20m .....y pues con la bella sorpresa de que con esa antena se puede captar si ningun problema el transponder con frecuencia 12486 / 21500 de Rojo USA en el sat 110........... con señal muy fuerte...y que significa eso????

    en ese transponder se encuentra PPV Sports HD de Rojo USA.. !!!!!!!!!!

    Para los que quieren ver el evento de UFC 188 y están preocuados porque no abre UFC Network en Cielo............. con la antena de 90 cm de cielo.. tambien se puede agarrar ese transponder...........

    Y tambien los transponders 12428 / 20000 .......... 12370 / 20000 ............... 12253 / 20000 ................ 12297 / 20000 ............. (y el que ya mencioné 12486 / 21500 )

    Todos son transponders que tienen grandes canales y no se pierden en el dÃ*a .................... pero el importante para el ufc 188 es éste.. 12486 / 21500. Y es en especial para los que estamos en el Sureste de Mexico no tenemos antenotas y queremos ver UFC en HD. (o SD pero tenemos la suerte que el PPV Sports en HD está fuerte) .

    Solo es cuestion de que lo abran..........

    el equipo que ocupo es un jynxbox v3 con modulo jb200 (y el dvbs-2)

    Eso es lo que se necesita.Gente que venga a ayudar y no a criticar.
    No Me Busquen Vatos Porque Yo Los Encuentro
    EL S.de los C.

  3. #3
    Banned

    Fecha de ingreso
    15 May, 15
    Mensajes
    638
    Eso es correcto

    Ese pajarraco deberia verse hasta Nicaragua aproximadamente pero OJO no todos los Transponder SOLAMENTE los que operan en CONUS BEAM, o sea una trasmision en forma gerneral digamos desde Alaska hasta nicaragua, obviamente cuanto mas lejos del area que cubre del BEAM la antena aumenta en tamano, zonas marginales es posible que no los veas las 24 horas o bien solo un par de dias al mes
    Sin embarga NO agarraras los Spot Bean Transponder debido a que sus antenas como bien la palabra en ingles SPOT es para una zona especifica, pero algunos transponder tienen varias antenas ergo varios Spot Beam para la misma frecuencia TP

  4. #4
    Banned

    Fecha de ingreso
    01 Jun, 15
    Mensajes
    37
    Hola que bien, una pregunta y para guadalajar que tamaño de antena nesecito para bajar el 110 saludos.

  5. #5
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    pork parte te ubicas, para tomarlo como referencia, ya k por lo gral los k estan pegados a la frontera con usa lo bajan sin problemas

    ese canal, cuando hay evento suelen abrirlo desde temprano, ya abierto te aparecera el logo de fish hd
    caso contrario checalo poco antes del evento k es cuando lo abren

    si te gusta el futbol, en ese mismo transponder esta tdn en hd canal 9556, checalo si lo bajas

    Saludos
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    pork parte te ubicas, para tomarlo como referencia, ya k por lo gral los k estan pegados a la frontera con usa lo bajan sin problemas

    ese canal, cuando hay evento suelen abrirlo desde temprano, ya abierto te aparecera el logo de fish hd
    caso contrario checalo poco antes del evento k es cuando lo abren

    si te gusta el futbol, en ese mismo transponder esta tdn en hd canal 9556, checalo si lo bajas

    Saludos
    aSI ES GRACIAS.... Ahi tambien se encuentra Univision Deportes HD ...The Movie Channel East HD......Starz West HD .......Encore East HD ..y pues el ya mencionado PPV Sports HD (canal 455)..............ahorita por los proximos 3 meses ,yo me ubico en el municipio de Banderilla , Veracruz.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Pues el evento ya.está UP...en el 455 en HD..20150613_102354.jpg20150613_102354.jpg

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    ud estan up?

    yo estaba up en el 455 pero se me puso en negro en la primera pelea
    Última edición por espaun206; 14/06/2015 a las 02:37

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Mar, 14
    Mensajes
    393
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    ud estan up?

    yo estaba up en el 455 pero se me puso en negro en la primera pelea
    Yo tengo el server FULL rojo USA...y hay mucho Freeze...... Ya mejor lo estoy viendo en UFC network en azul......(igual ...es otro soporte)

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por norbren Ver mensaje
    Yo tengo el server FULL rojo USA...y hay mucho Freeze...... Ya mejor lo estoy viendo en UFC network en azul......(igual ...es otro soporte)
    en que sat? yo la tenia en el 72.7

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •