Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Esa imagen es demasiado pequeña, no se puede leer nada pero como no veo nada listadoo asumo que no esta instalado o no esta bien instalado el emu. Pero las imagenes que habias puesto previamente son de un plugin que en teoria ya te dejo configurado el oscam para que inicie desde que arranca la imagen. Si vas en tu navegador del PC a la IP de tu caja y le pones :83 y luego das enter te abre una pagina??


    Para mi que tu imagen es la del problema, porque no pruebas en otra? No deberias tener mayor problema para instalar un emulador.

  2. #12
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    424
    Tengo dos servidores del 58W con estos archivos me funciona uno y el otro que tengo no habre,que podria ser alguna configuracion cambia dependiendo del tipo del servidor? hice cambios con otro tutorial y no logre que habriera el otro server.

  3. #13
    Miembro Jr.
    Avatar de Yaotecatl

    Fecha de ingreso
    28 Dec, 14
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    son los archivos de configuracion de oscam, una vez que instalaste el emu, debio crearte una carpeta con todos esos archivos que trae el rar o en su defecto puso los mismos archivos en la carpeta /var/keys.

    Solo tienes que remplazarlos por los de mi archivo rar, habiendolos modificado previamente con tus datos (solo debes modificar el oscam.server, los demas dejalos como estan pero debes remplazar todos los de la caja por los mios o no funcionara).

    reinicias la imagen y listo, pruebas el oscam.

    PD: pon atencion en el texto que viene hasta arriba del archivo oscam.server pues viene una instruccion de que debes modificar y que eliminar, todo lo demas dejalo como esta.


    Archivo adjunto 3963
    Compañero
    Gracias por compartir tu archivo oscam previamente configurado, te comento que al intentar descargarlo no me lo permite, una pantalla en negro y un enlace aparentemente roto es lo que obtengo.

    ¿PodrÃ*as compartirlo nuevamente?

    Desde ya mil gracias

  4. #14
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Mar, 17
    Mensajes
    11
    Buenas tardes por que no se puede descargar el archivo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •