Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434

    Ayuda OSCAM en enigma2

    Siguiendo este thread pregunto?
    http://servidordeiptv.is/otros-recib...-a3-oscam.html
    el archivo que aparece al principio oscam.rar es algo asi como el Newcamd.list (en el Mgcamd) donde solo se pone la informacion del server propio? y se mete igual en el var/keys?
    los archivos que mencionas oscamc.server y el oscam.dvbapi donde los encuentro?..
    me podrian dar unos pasos sencillos de como instalar el OSCAM en ENIGMA2?.. me supongo que tambien se pone el softcam Manager antes que nada
    Uso VU+SOLO HD SE Imagen Open Black Hole
    Gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    son los archivos de configuracion de oscam, una vez que instalaste el emu, debio crearte una carpeta con todos esos archivos que trae el rar o en su defecto puso los mismos archivos en la carpeta /var/keys.

    Solo tienes que remplazarlos por los de mi archivo rar, habiendolos modificado previamente con tus datos (solo debes modificar el oscam.server, los demas dejalos como estan pero debes remplazar todos los de la caja por los mios o no funcionara).

    reinicias la imagen y listo, pruebas el oscam.

    PD: pon atencion en el texto que viene hasta arriba del archivo oscam.server pues viene una instruccion de que debes modificar y que eliminar, todo lo demas dejalo como esta.


    oscam.rar
    Última edición por badtzo; 17/06/2015 a las 16:53

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Siguiendo este thread pregunto?
    http://servidordeiptv.is/otros-recib...-a3-oscam.html
    el archivo que aparece al principio oscam.rar es algo asi como el Newcamd.list (en el Mgcamd) donde solo se pone la informacion del server propio? y se mete igual en el var/keys?
    los archivos que mencionas oscamc.server y el oscam.dvbapi donde los encuentro?..
    me podrian dar unos pasos sencillos de como instalar el OSCAM en ENIGMA2?.. me supongo que tambien se pone el softcam Manager antes que nada
    Uso VU+SOLO HD SE Imagen Open Black Hole
    Gracias
    Tienes que instalar primero el EMU... en el área de plugins... y después configuras los archivos que vienen en el rar..

    No es igual que el mgcamd... tienes que poner los datos en el oscam.server ... aunque en mi caso, abre todos los servicios, menos el del 77w...

    Saludos.

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    a mi si me lo abre con rocketserver y con iks66, a lo mejor es tu proveedor, checa el log del oscam y cambia el ident por el de tu proveedor en el archivo oscam.dvbapi.

  5. #5
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Ok solamente para estar seguro actualmente me encuentro modificando el oscam.server siguiendo las instrucciones que vienen ..
    1) Debo de borrar las las palabras donde mecionas: #Configuracion para ServidordeIks.com (NFPS,IKS66,ROCKETSERVER)
    #Cambia el texto entre parentesis () por los datos de tus rutas y elimina el parentesis ..Lo dejo asi como esta solo modifico lo que esta dentro del parentesis
    2) Que pasa si por ejemplo no tengo el 58W o algun otro satellite..Debo de borrar las letrasurl IKS,puerto).. O no toco nada de eso..
    O deberia de meter Todos los datos aun y no tenga algun satellite

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Pongo unas fotos del Oscam (emu) Ya instalado solamente para comprobar que es el plugin correcto. Ya verifique los archivos en var/keys y si me aparecen los que comentas que tengo que cambiar
    fotos 06-10-15 002r.jpgfotos 06-10-15 003l.jpg

    Por cierto en la segunda foto vienen algunas configuraciones tengo que hacer algo aqui? despues de modificar los archivos? "O" no le muevo a Nada
    Última edición por tiger; 18/06/2015 a las 03:54

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    a mi si me lo abre con rocketserver y con iks66, a lo mejor es tu proveedor, checa el log del oscam y cambia el ident por el de tu proveedor en el archivo oscam.dvbapi.
    De hecho tengo el de casa con iks66.. si puedes me mandas tu config. gracias.

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Pongo unas fotos del Oscam (emu) Ya instalado solamente para comprobar que es el plugin correcto. Ya verifique los archivos en var/keys y si me aparecen los que comentas que tengo que cambiar
    fotos 06-10-15 002r.jpgfotos 06-10-15 003l.jpg

    Por cierto en la segunda foto vienen algunas configuraciones tengo que hacer algo aqui? despues de modificar los archivos? "O" no le muevo a Nada

    Ehhhhh creo que lo que instalaste es una herramienta para configurar el oscam... y no el softcam OSCAM... de hecho, la configuración la tienes que hacer en los archivos que te mencionamos... vÃ*a telnet, con putty lo hago yo...

    Saludos.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jul, 14
    Mensajes
    210
    Pues si usas iks66 debe abrirte, yo estoy viéndolo en este momento, verifica que hayas puesto bien los datos de tu ruta o los puertos sean los correctos en oscam.server

    @tiger ese es un plug-in de configuración de oscam, el emu lo activas en el softcam panel o con el alternative softcam (el mismo con el que activas el mgcamd).

    Si dices que te aparecen los archivo entonces también instalaste el emu, sólo edita el archivo oscam.server según las indicaciones. No pasa nada si pones todos los servicios aunque sólo uses uno o dos, de hecho es mejor que pongas todos según tu ruta, de esta forma si después instalas otro lnb para otro servicio, la configuración del oscam ya estarÃ*a hecha de ante mano. Pero si insistes en sólo dejar los que usas, entonces borra todos los demás readers, aunque no es necesario y lo desaconsejo.

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por badtzo Ver mensaje
    @tiger ese es un plug-in de configuración de oscam, el emu lo activas en el softcam panel o con el alternative softcam (el mismo con el que activas el mgcamd).
    .
    Despues de que inserte los archivos ya modificados me deberia aparecer algo en el softcam manager?? para activar el emu? Y si no me aparece nada tampoco? (mismo caso que me pasa con el mgcamd) como lo puedo activar? ..
    Me supongo que el softcam panel que me mencionas es lo mismo que el softcam manager..El alternative softcam donde lo ubico?
    esta es una foto actual de mi softcam manager ( ya con el Oscam emu instalado) pero aun no meto los datos modificados
    Si le doy al boton azul (download) no me baja Nada por el momento
    fotos 06-10-15 001t.jpg
    Última edición por tiger; 18/06/2015 a las 19:23

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •