Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 72
  1. #11
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Si mal no me equivoco es tv tokio el japones puff seguire viendo mis series sin el keyhole yupiiii

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    27
    Excelente! riperman5

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    19 Mar, 15
    Mensajes
    72
    buenas se sigue haciendo lo mismo agragar canales sin estabilisar primero todo canales en vivo y video club la verdad no me explico el porque seguir agragando canales y lo que se deberia de hacer es abrir video club y ver si hay estabilidad en el servicio y agregar de acuerdo a como se presente la estabilidad del mismo es mi opinion sin demeritar el trabajo que estan haciendo

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    Aqui disponen un excel con todos los canales a fecha 20 Junio 2015, en el cual aparecen el numero de orden, el numero de canal el nombre asi como la pagina o pantalla en que aparecen (14 canales en cada pantalla) total 685 canales.

    Este listado esta abierto para que puedan hacer las modificaciones o adecuaciones que consideren.

    Como es natural esta hecho voluntariamente sin ningún tipo de lucro ni nada,y realizado leyendo la pantalla de la tele, principalmente, por eso si me he equivocado en algo, pido perdón.

    link al dropbox (no hace falta tener cuenta). https://www.dropbox.com/s/bn85t7m78c...0615.xlsx?dl=0
    Gracias por tomarte el tiempo para dar la lista de canales

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    Solo que en la lista que subes de canales dices que el 295 es EXATV y no lo es, solo es eso para que actualices la lista.
    Saludos. De hecho el EXATV no esta en el IPTV
    Última edición por cabscesar; 29/06/2015 a las 18:24

  6. #16
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    ya lo cambie por el que pone en la tv hip hop ... y es un canal que hablan en ruso

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Perdonen mi ignorancia.. para que me sirve esta lista? esta lista se usa ahora mismo en el kodi para organizar los canales? como la agrego? trate de hacerlo como crei pero no sale.... ya la descargue pero como hago para agregarla a mi Sistema si es que es ese el proposito de la lista... que debo hacer en los settings del stalker por que puse remoth path le puse el zip y no hiso nada.............. uso kodi 15.0 rc ....

  8. #18
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    la lista solo es como referencia para k veas los canales k hay disponibles
    salu2

    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Perdonen mi ignorancia.. para que me sirve esta lista? esta lista se usa ahora mismo en el kodi para organizar los canales? como la agrego? trate de hacerlo como crei pero no sale.... ya la descargue pero como hago para agregarla a mi Sistema si es que es ese el proposito de la lista... que debo hacer en los settings del stalker por que puse remoth path le puse el zip y no hiso nada.............. uso kodi 15.0 rc ....
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  9. #19
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101
    Listado a 11 de Julio 2015 en formato excel marcados los nuevos o cambiados de sitio, en total 722 canales y 52 pantallas de ccanales (antes 699 canales)

    https://www.dropbox.com/sh/gh24p94vz...gM7rrTqva?dl=0

  10. #20
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Jul, 15
    Mensajes
    73
    que bn por el ingreso de Boomerang USA, pero como sugerencia ojala pudieran cambiar el audio y poner los 2 tanto el ingles como el latino, un saludo.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •