Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    15

    Avov Vixo1 stuck en el logo avov

    alguien que pueda ayudarme mi Avov Vixo1 cuando la conecto ala luz solo me aparece el logo de avov y ahi se queda he tratado de hacerle factory reset precionando el boton de reset por 15 seg e inisertando el cable del power pero no me da el menu par hacer el factory reset solo se quede en el logo de avov de antemano gracias

  2. #2
    Miembro
    Avatar de nelson1030

    Fecha de ingreso
    31 Oct, 14
    Ubicación
    NC USA
    Mensajes
    131
    Cita Iniciado por NEZA70 Ver mensaje
    alguien que pueda ayudarme mi Avov Vixo1 cuando la conecto ala luz solo me aparece el logo de avov y ahi se queda he tratado de hacerle factory reset precionando el boton de reset por 15 seg e inisertando el cable del power pero no me da el menu par hacer el factory reset solo se quede en el logo de avov de antemano gracias
    si todavia no le has dado el update ve aqui VIXO 1 build 1.0.9/1.0.10 to 1.0.11 | AVOV Technology y sigue las instrucciones

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Nov, 13
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por nelson1030 Ver mensaje
    si todavia no le has dado el update ve aqui VIXO 1 build 1.0.9/1.0.10 to 1.0.11 | AVOV Technology y sigue las instrucciones
    desgraciadamente no hace nada no reconoce elusb ya intente con diferentes y se sigue kedando en el logo de avovno hace nada pero se agradece la alluda aver si alguien mas tiene alguna otra solucion

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    20 Apr, 14
    Mensajes
    25
    Esto es lo que tiene que hacer. Conecta el Avov y déjalo que arranque. Si en 5 minutos no ha entrado a los menús, desconectalo otra vez espere un minuto y lo conectas otra vez. Continue repitiendo esto hasta que entre al menú. Una vez adentro desinstale todos las aplicaciones que no use. Posiblemente una de ellas es la que causa el problema. Ya he probado el método con varias Avov y siempre me ha funcionado.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •