Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265

    Pregunta sobre mag254

    Buen dia Amigos.

    Estoy pensando comprar unos mag254 para no complicarme con antenas y demas, pero me gustaria saber unas cosas espero me puedan ayudar.


    - Tengo 10 MB de Internet podria ponerlos todos en wifi

    - Quiero comprar 3 mag254 uno para ponerlo en mi TV 720P Con HDMI, tengo dos TV mas pero convencionales tienen Entradas Amarilla y Roja (Se puede poner en esos el mag254 sin problemas ya que tenia una caja android y no servia al abrir el kodi quedaba en negro o la pantalla agrandada).

    - donde puedo comprar mag254, alguien sabe de un vendedor de confianza de Ebay.

    Gracias, espero su ayuda

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    si trabajan con wifi, tengo una asi, aunk lo mejor seria con cable de red o un access point, ya he usado 2 antenas se calientan y se desconecta, por ultimo le puse un access point y problema resuelto

    y si te dan audio y video por rca

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por BrayanSV Ver mensaje
    Buen dia Amigos.

    Estoy pensando comprar unos mag254 para no complicarme con antenas y demas, pero me gustaria saber unas cosas espero me puedan ayudar.


    - Tengo 10 MB de Internet podria ponerlos todos en wifi

    - Quiero comprar 3 mag254 uno para ponerlo en mi TV 720P Con HDMI, tengo dos TV mas pero convencionales tienen Entradas Amarilla y Roja (Se puede poner en esos el mag254 sin problemas ya que tenia una caja android y no servia al abrir el kodi quedaba en negro o la pantalla agrandada).

    - donde puedo comprar mag254, alguien sabe de un vendedor de confianza de Ebay.

    Gracias, espero su ayuda
    Este vendedor es bueno solo le queda una a buen precio y envoi gratis: Brand New MAG254 IPTV Set Top Box Media Streamer by Infomir Full HD TV 3D Video | eBay

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    13 Jun, 15
    Ubicación
    Dos Cuadras Abajo del Mocho
    Mensajes
    265
    Gracias @terryble y @ruben53 ahora si estoy me animare a comprarlo de una.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •