Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    64

    Falla You don't have Balance para renovar cuentas en my panel de revendedor

    Buenas tardes compañeros quiero renovar tres cuentas en my panel de revendedor y me marca arriba el mensaje a un lado donde dise modo de You don't have Balance y no me deja hacer Checkout para hacer el pago quiero hacer la renovacion de estas tres cuentas en my panel y no he podido si alguien ya pudo solucionar como le hiso se los agradeceria ya que tengo que renovar estos tres clientes y no he podido y en la pagina que dejo spirofh para renovar cuentas ya he intentado y me ha marcado un error con tarjeta que cambie de tarjeta segun el error que me marca ya anteriormente habia renovado cuentas con esta tarjeta de debito y no habia tenido problemas y si cuento con saldo disponible en la tarjeta que uso si alguien pudo quitar ese error se los agradeceria me expliquen como le hisieron gracias y en espera de sus comentarios....

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    15 May, 14
    Mensajes
    79
    Cita Iniciado por tomas31 Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros quiero renovar tres cuentas en my panel de revendedor y me marca arriba el mensaje a un lado donde dise modo de You don't have Balance y no me deja hacer Checkout para hacer el pago quiero hacer la renovacion de estas tres cuentas en my panel y no he podido si alguien ya pudo solucionar como le hiso se los agradeceria ya que tengo que renovar estos tres clientes y no he podido y en la pagina que dejo spirofh para renovar cuentas ya he intentado y me ha marcado un error con tarjeta que cambie de tarjeta segun el error que me marca ya anteriormente habia renovado cuentas con esta tarjeta de debito y no habia tenido problemas y si cuento con saldo disponible en la tarjeta que uso si alguien pudo quitar ese error se los agradeceria me expliquen como le hisieron gracias y en espera de sus comentarios....
    Ya no se paga cuando renuevas en el panel... ahora debes comprar las cuentas, y estas se abonan como créditos en el panel.. entonces, ya puedes renovar tus clientes y se debitarán de tu saldo...

    Espero haberme explicado.
    Saludos

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    64
    como le hago para la compra de creditos y cargarcelos a mis cuentas existente por renovar gracias

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Mensajes
    122
    Cita Iniciado por tomas31 Ver mensaje
    como le hago para la compra de creditos y cargarcelos a mis cuentas existente por renovar gracias
    al hacer tu compra te pide una direccion e-mail, en este caso si tu ya has hecho compras tienes que dar el mismo e-mail para que tus creditos o rutas se acumulen en tu cuenta, ademas en este momento te estan pidiendo una mac address que no pedian antes debido a que cuando compras 8 rutas te dan iptv + iks gratis cuando compras 8 rutas, espero te ayude esta informacion

    Saludos

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    07 Jan, 14
    Mensajes
    4
    si quiero comprar 17 rutas (son la que quiero renovar) como hago? ya que solo puedo comprar mas que 7

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    tienes que comprar en RESELLER, que es cuando vas a comprar 8 o mas.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •