Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Esa caja no sirve para DP a menos que le pongas una caja legal que le de power a los LNB o compres un adaptador de power a los LNB. La salida de esa cajita es solo 450w y los LNB DP trabajan en 650w. Ahora con LNB legacy trabaja bien y usas diseqc

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    26 Mar, 14
    Mensajes
    25
    hola buenas soy de costa rica y compre una cajita de estas ismartx10 turbo pero no se por que no he podido ponerla a trabajar con otro sat que no sea sky.He tratado por todos los medios y no se que estoy haciendo mal.Por ejemplo no hay manera que agarre el 50w por mas que trato solo funciona con 58w.Tambien he tratado de coger el 77w y el 67w sin exito.Si alguno de ustefes lo ha podido hacer le agradeceria me explique como hacerlo , aunque a estas alturas estoy bien arrepentido de haberla comprado.Gracias.

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    sat 110 lnb aspen doble y 119lnb amp doble

    tengo una caja ismart x10 en la sala y me llego otra esta la instala en un cuarto ..pero tengo este problema

    la caja de mi cuarto no me da senal y solo coje senal cuando quito el cable rg6 de la otra
    cada caja tiene su diseqc 4x1

    la de la sala esta al slot 1 de cada lnb y la del cuarto al 2 cual sera el problema
    Última edición por espaun206; 29/09/2015 a las 05:49

  4. #14
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Estás teniendo problemas con el bloqueo de polarización, si tenés 2 receptores, lo mejor es que a cada salida de los lnb´s le pongás un disecq, asi vas a tener cada receptor con su propio disecq y cada uno alimentado directamente desde cada uno de los lnb´s. Ahora, si tenés mas de 2 receptores, lo aconsejable es utilizar las 2 salidas de cada lnb y meterlas a un multiswitch 2x4 y esas salidas las utilizas para alimentar hasta 4 disecq, uno para cada receptor si el recorrido del cable no es muy largo y el voltaje de salida del receptor te lo permite, de lo contrario tendrás que utilizar un power inserter.

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Estás teniendo problemas con el bloqueo de polarización, si tenés 2 receptores, lo mejor es que a cada salida de los lnb´s le pongás un disecq, asi vas a tener cada receptor con su propio disecq y cada uno alimentado directamente desde cada uno de los lnb´s. .
    asi es como lo tengo cada receptor tiene su disecq

  6. #16
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por pau69 Ver mensaje
    hola buenas soy de costa rica y compre una cajita de estas ismartx10 turbo pero no se por que no he podido ponerla a trabajar con otro sat que no sea sky.He tratado por todos los medios y no se que estoy haciendo mal.Por ejemplo no hay manera que agarre el 50w por mas que trato solo funciona
    Para el sat 50w ocupas un Modulo DVB-S2 y lnb universal lineal.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por pau69 Ver mensaje
    hola buenas soy de costa rica y compre una cajita de estas ismartx10 turbo pero no se por que no he podido ponerla a trabajar con otro sat que no sea sky.He tratado por todos los medios y no se que estoy haciendo mal.Por ejemplo no hay manera que agarre el 50w por mas que trato solo funciona con 58w.Tambien he tratado de coger el 77w y el 67w sin exito.Si alguno de ustefes lo ha podido hacer le agradeceria me explique como hacerlo , aunque a estas alturas estoy bien arrepentido de haberla comprado.Gracias.
    asi es para 50 tienes que ponerle el otro modulo esta caja es doble tunner

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    sat 110 lnb aspen doble y 119lnb amp doble

    tengo una caja ismart x10 en la sala y me llego otra esta la instala en un cuarto ..pero tengo este problema

    la caja de mi cuarto no me da senal y solo coje senal cuando quito el cable rg6 de la otra
    cada caja tiene su diseqc 4x1

    la de la sala esta al slot 1 de cada lnb y la del cuarto al 2 cual sera el problema
    Ocupas un switch Zinwell 4X4


  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    05 Sep, 14
    Mensajes
    287
    Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Ocupas un switch Zinwell 4X4

    gracias esncontre uno en ebay pero esta caro casi $45

    y este sera que me funcionaria cuesta $18
    Ecoda 22kHz Tone 4x4 Multi Satellite FTA Switch 0 22 kHz Free Shipping | eBay

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de compu maniaco

    Fecha de ingreso
    20 May, 14
    Ubicación
    Tijuana, Mexico
    Mensajes
    540
    Nunca lo he usado, pero por las caracterÃ*sticas es muy probable que si te funcione.....Con el Zinwell 4X4 vas a la segura

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •