Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    10

    Problemas con instalación jinxbox ultra hd v14

    Saludos. Estoy tratando de instalar mi JynxBox Ultra HD V14. Lamentablemente estoy teniendo problemas encontrando los satelites. Mi antena, estoy casi seguro que es una Dish1000.2 (si es que estoy en lo correcto-dejandome llevar de los foros). Para ayudarles, tengo actualmente Dish y se vence el contrato en un mes. Las cajas son VIP211K, de eso estoy seguro. Cuando verifico, los satelites que se supone tenga(las cajas me dicen) son 110, 119. Pero en el JynxBox solo sale 119,118 y 129. La mayorÃ*a de los canales salen en negro o ni los encuentra. Los que si veo son tales como Comedy Central. Sinceramente no sé que es lo que no sé ni lo que estoy haciendo mal.

    No tengo ningun canal HBO o PPV ni mucho menos los locales de Puerto Rico.

    Si necesitan mas info, dejenme saber.

    Cualquier ayuda será agradecida.

    Tambien tengo el ojo de las antenas de DirecTV Prepago, en el caso de que mi actual no funcione.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Bienvenido al Club :
    Ahora te digo esta area es solo para presentaciones, para tu pregunta pásate por aquÃ* primero http://servidordeiptv.is/jynxbox/, y lee un poco y seguro encontraras tu respuesta sino la encuentras puedes preguntar pero en esta area, Suerte.
    Última edición por elloco; 30/06/2015 a las 14:49
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro VIP
    Avatar de akire

    Fecha de ingreso
    26 Oct, 13
    Ubicación
    vietnam
    Mensajes
    1,531
    Bienvenido al mejor foro latino

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de proyet

    Fecha de ingreso
    23 Oct, 13
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    2,704
    Saludos ... EstebanUrayoan ... Bienvenido Al Foro

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    10
    Perdone. Rápido preguntaré por allá. No pude encontrar respuesta a mi pregunta.

    Gracias

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •