Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    14 Jan, 15
    Mensajes
    179
    carga una imagen virgen y prueba con esa, si no agarra es que el equipo no sirve.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    amigo, sera que conectando el cable scart pueda tener audio y video? o es la misma pieza de los cables rca ?

  3. #13
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por fantastico Ver mensaje
    amigo, sera que conectando el cable scart pueda tener audio y video? o es la misma pieza de los cables rca ?
    salida scart es audio y video solo que tienes que configurar en tu receptor out scart /rgb

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 Mar, 14
    Mensajes
    42
    Que Tal Compañero, Yo También Tengo El Mismo Problema En 2 Aparatos DM500s.

    De Repente Dejaron De Funcionar, No Me Daba Imagen, Todo Se Ve En Color Negro, En Uno Si Me Deja Volver A Cargar la Imagen Con El DreamUP Pero No Me Da IP Y El Otro No Me Lo Reconoce, He Estado Buscando En El Foro E Internet Y La Causa Es Que El DreamBox Se Quedo Bloqueado O Brickeado Y Hay Que Hacerle Un Procedimiento Llamado JTAG Para Poder Revivirlo...

    Aun No Hago Ese Procedimiento, Por Que Aun Estoy Investigando Cual Es La Manera Correcta De Hacerlo, Pues Algunos Lo Dicen De Una Manera Distinta A Otros.

    En Cuanto Logre Revivir Una Cajita, Posteo Los Resultados Y Subiré La Explicación De Como Lo Realize Al Foro, Para Que Tu Y Los Demas Compañeros Que Tengan El Mismo Detalle Lo Puedan Realizar Y Revivir Sus Cajas..

    Mientras Puedes Investigar Sobre El Tema, En Peligro Y Logres Echarlo A Andar Antes Que Yo..Jejejej..

    Saludos

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Ubicación
    Nuevo Laredo, Los dos Laredos, Tamaulipas.
    Mensajes
    58
    me paso algo igual, solo que le puse una imagen virgen, despues otra imagen del server y configure y volvio a funcionar.

    si cargas imagenes y no te da ip, se tiene que hacer el metodo JTAG afuerzas.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    hoy me cayo otro dream con el mismo problema, de repente dejo de funcionar, control remoto no responde, solo luz verde y sin imagen, creo se debe hacer el famoso jtag , y ver quien lo sabe hacer, dicen es complicado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •