Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179

    no me da ip dreambox

    hola amigos, ya habia anteriormente configurado este equipo dream500, ahora quiero volver a cargar la imagen y su server, porque se quedo en luz verde, ya me canse de cambiar imagenes, las carga, el problema radica que al usar el dcc para que busque la ip del dream, no me lo da, pongo todas las ip que aparecen y nada, de hecho cambie de cyber, de computadora y lo mismo, no lo reconoce, y mientras no meta ip, pues obvio, no hay television, que me recomiendan hacer ? estoy haciendo algo mal ?.

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    para saber la ip de la dream, tienes k hacer menú, setup, configuración del sistema, red
    ahi te da la ip k tiene la ip conectada al modem

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    el problema amigo, que la pantalla esta en negro, no puedo ver menu, aun y cuando cargo la imagen, que ya probe varias, al conectar al televisor nunca aparece la imagen openpli que es la que cargo, solo pantalla negra, cuando termino de cargar la imagen, me dice ok, exito al cargar, doy disconecct y salgo, tal vez probar con imagen jade , gemini, u otra que de solucion, como ves terryble ?

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el problema entonces no creo k sea la ip
    al no darte imagen es otro, estas conectando por rca o usas scart?
    verifica k la entrada del televisor sea la correcta
    prueba con openpli

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    Estoy usando openpli, los cables no son, ya probé en otro televisor, estoy usando el cable null, acabo de hacer otro intento usando openpli maxvar, y nada, solo pantalla negra y acá en otra tv es azul, el caso es que el dreamup me dice que cargue bien , pero en la tv no tengo imagen, sigo en las mismas.

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    Otra cosa amigo, sera que ya no sirven las entradas de audio y vÃ*deo?

  7. #7
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    probaste con otro cable rca?
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    Voy a intentar, es que hace poco lo compre, mañana probaré otro. Gracias y saludos

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    20 Nov, 13
    Mensajes
    179
    pues nada compadre, ya use otro cable null, cargue bien la imagen openpli y sigue igual, abro el dcc y busco la ip y no la encuentra.

  10. #10
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    Cita Iniciado por fantastico Ver mensaje
    pues nada compadre, ya use otro cable null, cargue bien la imagen openpli y sigue igual, abro el dcc y busco la ip y no la encuentra.
    cambia el cable rca mi estimado, el null si te esta cargando la imagen esta bien
    para poder ver la ip necesitas k la caja te muestre el menu

    si probando con otro cable rca sigue sin darte imagen, muy probablemente la salida de video este dañada

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •