Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Jan, 15
    Mensajes
    84

    Donacion Vigente

    Administradores:
    El sistema que estan utilizando para determinar la vigencia de las donaciones por alguna razon les esta brindando informacion incorrecta.
    Esto deben de correjirlo cuando antes.

    Este foro se ha mantenido por la honestidad que ustedes han presentado.

    Estoy totalmente convencido que su sistema de monitoreo de donaciones o el manejo del mismo, ha provocado que algunas donaciones que deberian de estar activas las hallan cancelado.

    En mi caso les envie hasta la evidencia de la donacion, la misma fue procesada en OCTUBRE 2014.(Imposible que tengan problema con una transaccion ejecutada hace 8 meses.

    Les sugiero que se den a la tarea de manera responsable, en verificar lo que esta sucediento internamente en sus finanzas.

    Brando31

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    La mejor manera de resolver tu problema es mandando un PM a sephiroth con la información de la ruta
    - numero de la ruta
    - order ID
    - E-mail que usastes para comprar
    - cantidad de meses adquiridos para esa ruta

    Creo que esta es la mejor forma de tratar de dar solución a tu problema. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Dec, 14
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    13
    Compre una ruta el 8 de julio utilizando su metodo de pago Trustpay y hasta la fecha no me han enviado mi numero de ruta, le he enviado varios emails al administrador y a iks66 y no me han contestado. Verifique y ya la cobraron de la tarjeta.

  4. #4
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Mensajes
    2

    Holaaa

    Cita Iniciado por Luis20157 Ver mensaje
    Compre una ruta el 8 de julio utilizando su metodo de pago Trustpay y hasta la fecha no me han enviado mi numero de ruta, le he enviado varios emails al administrador y a iks66 y no me han contestado. Verifique y ya la cobraron de la tarjeta.


    Yo compre el 9 de Julio y hoy estamos a 13 de Julio y no me Han enviado mi numeros de Ruta que es lo que pasa necesito que me Ayuden

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    8

    Les dieron respuesta sobre las donaciones cobradas

    Hola he leÃ*do que hay varias personas que han comprado donaciones pero que aun no le envÃ*an el numero y si cobran estas donaciones pues en la tarjeta aparecen cobradas, yo he intentado comprar una donación y al final me ha dicho el sistema failed, sin embargo me dio un numero order no entiendo nada y es primera vez que entro aquÃ* cualquier explicación me servirÃ*a de mucha ayuda, gracias

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    8
    Hola he leÃ*do que hay varias personas que han comprado donaciones pero que aun no le envÃ*an el numero y si cobran estas donaciones pues en la tarjeta aparecen cobradas, yo he intentado comprar una donación y al final me ha dicho el sistema failed, sin embargo me dio un numero order no entiendo nada y es primera vez que entro aquÃ* cualquier explicación me servirÃ*a de mucha ayuda, gracias

  7. #7
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si te dio un numero de orden, es que aceptaron tu pago, ahora si es asÃ* te debe llegar a tu correo entre 24 a 48 horas la información de tu cuenta. Si es IKS te llegara tu numero de cuenta que este sera tu ID y Password para ponerlo en tu equipo, junto con otros datos mas que debes poner. Bueno te comento esto sin saber que compraste IKS o IPTV?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    8
    Que amable eres de contestar mi pregunta, lo que compre fue IPTV + free IK o al menos eso fue lo que seleccione, yo no entiendo nada, esto es algo nuevo para mi, estoy desesperada porque hice el pago me dieron un numero de orden pero al final del pago me dice payment result: failed, en fin no se si se hizo bien o no la orden, esta cajita que yo tengo es una MAG 254 se la compre a un señor que me la vendió en 150 dolares hace como 2 meses, me estaban funcionando bien los canales pero desde hace 2 dias me dice que tengo que pagar una donación para poder seguir viendo como antes los canales o renovar y yo lo primero que hice fue llamar al señor y decirle pero el me dijo que el podia solucionar mi problema si le pago 50 dolares mensuales para seguir teniendo este servicio de televisión yo lo encuentro super caro y por eso quiero hacerlo por mi cuenta, entre en la dirección que me dice la cajita que es IPTV Private Server for MAG250, MAG254, MAG260, AVOV, KODI, Android IPTV, Stalker, STB Emulator, IPTV Live Channels, VoD y allÃ* escoji la opción de For Retailers IPTV + free IKS que por cierto no se que quiere decir IKS jejejeje, luego me dijo que pagara con una tarjeta visa hice el pago escogÃ* Trustpay o algo asÃ* y pague y me salió al final Payment Result: Failed, no se ahora que debo hacer, porque me dio un numero de orden y no entiendo, de momento chequeo la cuenta y no lo han cobrado pero estoy en 0 sin saber que hacer, AYUDA

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Entonces mi consejo es que deberÃ*as llamarlo a el (el que te vendio la caja) y hablar con el, es lo lógico.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    21 Jul, 15
    Mensajes
    8
    Si es lo mas logico, ya lo llame, pero el me dice que me puede poner el servicio si le empiezo a pagar cada mes 20 dolares, lo que pienso es que el paga los 80 que cobran por 1 año y me cobra a mi 20 cada mes y esa seria su ganancia, no crees? y por cierto ahora me estoy fijando y cuando hice el pago lo que me salió fue
    Order ID: -------------------
    Payment Amount : $ 80
    Payment Result: Failed

    Eso fue todo lo que salió,

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •