Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Freetvangel Ver mensaje
    Hola amigo siempre y cuando tengas aun las caja de Dish conectada al swicth puedes usarla pegando un cable a donde receiver 2 o 4 o la que tenga disponible en donde están los lnb tienen unos numero que dice 119 y 110 debes verificar que el 119 este en el dp34 en el puerto de arriba o en el segundo dependiendo donde este es la configuración de la caja
    Saludos. Hoy vino un techinico de Dish para verificar que las antenas esten bien y el switch no estuviera dañado. El switch DP34 salió que estaba quemado. Me lo cambiaron por un DP33.

    Adjunto foto de la configuración. No sé si te funcione. Almenos que quieras que le saque una foto directo al switch. Mas, con este switch nuevo, ya me salen las antenas correspondientes a su puerto. 110 ya sale en 110 y 119 ya sale con 119.

    IMG_20150702_105028.jpg

  2. #12
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por EstebanUrayoan Ver mensaje
    Saludos. Recientemente compré una JynxBox Ultra HD v14 para usarla con mi antena de Dish. Las antenas creo que son de las mas modernas (puesto que tienen menos de dos años- contrato se vence en agosto). Les agregué fotos del switch y los "ojos" de la antena para que vean exactamente lo que tengo.
    Archivo adjunto 4007Archivo adjunto 4008

    Ya hice mi donación, mas puse el server en la caja.

    Primer intento: Estoy tratando de encontrar los canales para Dish con ella pero me salen canales por los miles y bien pocos de 100, ninguno de HBO o PPV.

    La configuración en la que me encuentra señal mayor es en:

    Tuner LNB 2 (Fixed)
    LNB Freq 11250 ó 11300 (todo depende del transponder y el satelite)
    Transponder (1/37) 12224 V 20000 (depende de la frecuencia del LNB)
    DiSEqC1.0 Port1 o Port2 (depende del satelite)
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

    Para esta configuración de satelite me deje llevar mas o menos de otro Post: AquÃ* el link.

    Segundo intento: Decido descargar el archivo de canales que mas completo(y reciente) encontré en el foro. AquÃ* el link

    La configuración con LNB 1 (que tenÃ*a el archivo por default) no me encontraba señal y lo cambié a LNB 2 nuevamente (ajusté lo demás como si fuera el original, solo cambie el LNB a 2) . Algunos de los canales que añadÃ* con el USB tenÃ*an señal pero muchas veces no. Ademas de que el server era intermitente y se quedaba en "wait" mayormente. Tambien tengo el problema de que el satelite 110 me salÃ*a como 119 ECHOSTAR West y el que se supone sea 119 me sale como 118 EchoStar West

    Tercer intento: Decido descargar otro archivo de canales mas viejo, ese menos canales y menos señal tenÃ*a. Ni jugando con la configuración me los encontraba.



    Mi(s) problema(s) es(son) el(los) siguiente(s):

    1. No me encuentra los canales en su orden ni mucho menos completos por si sola la JynxBox.
    2. La señal es intermintente y muy dependiente a que juegue con la configuración para cada canal en especifico si lo quiero ver.
    (Por ejemplo, estoy en el 110 tengo que jugar con el LNB Freq y el Transponder para que llegue su señal. Tan pronto cambio a otro canal, si el transponder y/o el satelite es diferente para ese canal, se cae la señal y tengo que volver a jugar con la configuración. -No sé si me expliqué bien-)
    3. El satelite que se supone que sea 110 me sale como Echo Star 119 West y el que se supone que sea 119 me sale como EchoStar118 West.
    4. Muchas veces el canal se quedó en negro y/o el servidor se quedaba en wait. La mayorÃ*a de las veces ni terminaba de salir el canal.


    Puede que tenga mas problemas, o resuelva mientras siga buscando información, igualmente quisiera sus opiniones/consejos. La verdad esos son los unicos que me llegaron a la mente.


    Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.
    Saludos. Hoy vino un techinico de Dish para verificar que las antenas esten bien y el switch no estuviera dañado. El switch DP34 salió que estaba quemado. Me lo cambiaron por un DP33.

    Adjunto foto de la configuración. No sé si te funcione. Almenos que quieras que le saque una foto directo al switch. Mas, con este switch nuevo, ya me salen las antenas correspondientes a su puerto. 110 ya sale en 110 y 119 ya sale con 119.

    Mi unico problema ahora es que tengo que jugar con la frecuencia del LNB para ver los canales en especÃ*fico que le descargué con el USB y el servidor que se tarda en conectar o se queda en wait y nunca se ve el canal. Eso sigue igual. Intentaré un Blind Search a ver si eso me da esperanzas.
    IMG_20150702_105028.jpg
    Última edición por EstebanUrayoan; 02/07/2015 a las 15:21

  3. #13
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por EstebanUrayoan Ver mensaje
    Saludos. Hoy vino un techinico de Dish para verificar que las antenas esten bien y el switch no estuviera dañado. El switch DP34 salió que estaba quemado. Me lo cambiaron por un DP33.

    Adjunto foto de la configuración. No sé si te funcione. Almenos que quieras que le saque una foto directo al switch. Mas, con este switch nuevo, ya me salen las antenas correspondientes a su puerto. 110 ya sale en 110 y 119 ya sale con 119.

    Mi unico problema ahora es que tengo que jugar con la frecuencia del LNB para ver los canales en especÃ*fico que le descargué con el USB y el servidor que se tarda en conectar o se queda en wait y nunca se ve el canal. Eso sigue igual. Intentaré un Blind Search a ver si eso me da esperanzas.
    IMG_20150702_105028.jpg
    Saludos a todos. Después que el técnico de Dish se fue, volvÃ* a conectar la JynxBox v14 al puerto 2 del switch.

    Hice un blind Scan luego de ajustar las dos antenas y asegurarme que saliera 110 y 119 en sus respectivos puestos.

    Todo salió bien. Me escaneó mas de 1000 canales y la mayorÃ*a en su orden, la señal perfecta y bien nombrado.

    Ahora solo tengo un problema.

    Mi jynxbox aveces no se conecta al servidor o se queda el canal en wait (aunque tenga toda la señal). Por ello, ahora todavÃ*a algunos canales se quedan en negro. Por ejemplo, algunos de los PPV, ESPN, Science(193). Los HBO se ven la mayorÃ*a bien. No sé si sea porque mi servicio es de iks66 y no los suple o es que me falta algo mas. Agradezco de su tiempo y ayuda en el asunto.

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Amigo Esteban el martes hubo un ecm hay muchos canales que están en wait dale unos dÃ*as que ya estén trabajando todos a su normalidad y te podemos ayudar mejor por que ahora mismo hay algunos canales y los locales de pr solo funcionando

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Freetvangel Ver mensaje
    Amigo Esteban el martes hubo un ecm hay muchos canales que están en wait dale unos dÃ*as que ya estén trabajando todos a su normalidad y te podemos ayudar mejor por que ahora mismo hay algunos canales y los locales de pr solo funcionando
    No sabÃ*a. Gracias por informarme. Regresaré en una semana.

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    10 Mar, 14
    Mensajes
    40
    Gracias por adelantado! a mi me pasa lo mismo no me coje la senal del 110, cuando lo pongo sale arriva 119W ya he programado otras y me ven los dos satelites pero esta ultima no me da senal para el 110. Con el 119 no tengo problema.

  7. #17
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    lepm691, si pruebas veras que pones un canal cualquiera del satélite 110, entonces apagas la caja quitas la corriente y la pones para atrás otra vez, veras que al encender se ven los canales del 110 y no los del 119, entonces veras también que el 119 arriba te diga 110, todo lo contrario, si este es el caso el b200 esta defectuoso. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  8. #18
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    02 Mar, 14
    Ubicación
    Las Marias
    Mensajes
    14
    saludos
    Amigos las fta si funcionan con casi todos los switchs. Pues yo tengo DP, disecq y hasta w con todos up.

  9. #19
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    17 Aug, 15
    Mensajes
    6
    Amigo dime si resolviste el problema tengo una JynxBox ultra HD V14 i me trabaja al 100 % la antena wifi no funciona my bin eliminala

  10. #20
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    19 Sep, 15
    Mensajes
    1
    buenas tardes compre una jynxvbox ultra v10 la conecte y tiene se-al ni el 110 ni el 119 verifique antenas y todo se ve vien no se si es configuracion de caja necesito ayuda gracias

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •