Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    10

    Cómo configurar JynxBox Ultra HD v14 para Dish en Puerto Rico

    Saludos. Recientemente compré una JynxBox Ultra HD v14 para usarla con mi antena de Dish. Las antenas creo que son de las mas modernas (puesto que tienen menos de dos años- contrato se vence en agosto). Les agregué fotos del switch y los "ojos" de la antena para que vean exactamente lo que tengo.
    IMG_20150630_141650.jpgIMG_20150630_141701.jpg

    Ya hice mi donación, mas puse el server en la caja.

    Primer intento: Estoy tratando de encontrar los canales para Dish con ella pero me salen canales por los miles y bien pocos de 100, ninguno de HBO o PPV.

    La configuración en la que me encuentra señal mayor es en:

    Tuner LNB 2 (Fixed)
    LNB Freq 11250 ó 11300 (todo depende del transponder y el satelite)
    Transponder (1/37) 12224 V 20000 (depende de la frecuencia del LNB)
    DiSEqC1.0 Port1 o Port2 (depende del satelite)
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

    Para esta configuración de satelite me deje llevar mas o menos de otro Post: AquÃ* el link.

    Segundo intento: Decido descargar el archivo de canales que mas completo(y reciente) encontré en el foro. AquÃ* el link

    La configuración con LNB 1 (que tenÃ*a el archivo por default) no me encontraba señal y lo cambié a LNB 2 nuevamente (ajusté lo demás como si fuera el original, solo cambie el LNB a 2) . Algunos de los canales que añadÃ* con el USB tenÃ*an señal pero muchas veces no. Ademas de que el server era intermitente y se quedaba en "wait" mayormente. Tambien tengo el problema de que el satelite 110 me salÃ*a como 119 ECHOSTAR West y el que se supone sea 119 me sale como 118 EchoStar West

    Tercer intento: Decido descargar otro archivo de canales mas viejo, ese menos canales y menos señal tenÃ*a. Ni jugando con la configuración me los encontraba.



    Mi(s) problema(s) es(son) el(los) siguiente(s):

    1. No me encuentra los canales en su orden ni mucho menos completos por si sola la JynxBox.
    2. La señal es intermintente y muy dependiente a que juegue con la configuración para cada canal en especifico si lo quiero ver.
    (Por ejemplo, estoy en el 110 tengo que jugar con el LNB Freq y el Transponder para que llegue su señal. Tan pronto cambio a otro canal, si el transponder y/o el satelite es diferente para ese canal, se cae la señal y tengo que volver a jugar con la configuración. -No sé si me expliqué bien-)
    3. El satelite que se supone que sea 110 me sale como Echo Star 119 West y el que se supone que sea 119 me sale como EchoStar118 West.
    4. Muchas veces el canal se quedó en negro y/o el servidor se quedaba en wait. La mayorÃ*a de las veces ni terminaba de salir el canal.


    Puede que tenga mas problemas, o resuelva mientras siga buscando información, igualmente quisiera sus opiniones/consejos. La verdad esos son los unicos que me llegaron a la mente.


    Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    EstebanUrayoan, el problema que tienes es que tu modulo (JB200) esta defectuoso, trata de poner por ejemplo el canal 302-hbo, si se ve, entonces pon el 307 que es otro satellite, si este no se ve, sin cambiar apaga la caja, quitarle la corriente por 5 seg, ponsela otra vez, si al encender se te ve, definitivamente es tu JB200. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Miembro
    Avatar de ruben53

    Fecha de ingreso
    02 May, 15
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    149
    Cita Iniciado por EstebanUrayoan Ver mensaje
    Saludos. Recientemente compré una JynxBox Ultra HD v14 para usarla con mi antena de Dish. Las antenas creo que son de las mas modernas (puesto que tienen menos de dos años- contrato se vence en agosto). Les agregué fotos del switch y los "ojos" de la antena para que vean exactamente lo que tengo.
    IMG_20150630_141650.jpgIMG_20150630_141701.jpg

    Ya hice mi donación, mas puse el server en la caja.

    Primer intento: Estoy tratando de encontrar los canales para Dish con ella pero me salen canales por los miles y bien pocos de 100, ninguno de HBO o PPV.

    La configuración en la que me encuentra señal mayor es en:

    Tuner LNB 2 (Fixed)
    LNB Freq 11250 ó 11300 (todo depende del transponder y el satelite)
    Transponder (1/37) 12224 V 20000 (depende de la frecuencia del LNB)
    DiSEqC1.0 Port1 o Port2 (depende del satelite)
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OCS-DP
    22K Off
    Polarity Auto

    Para esta configuración de satelite me deje llevar mas o menos de otro Post: AquÃ* el link.

    Segundo intento: Decido descargar el archivo de canales que mas completo(y reciente) encontré en el foro. AquÃ* el link

    La configuración con LNB 1 (que tenÃ*a el archivo por default) no me encontraba señal y lo cambié a LNB 2 nuevamente (ajusté lo demás como si fuera el original, solo cambie el LNB a 2) . Algunos de los canales que añadÃ* con el USB tenÃ*an señal pero muchas veces no. Ademas de que el server era intermitente y se quedaba en "wait" mayormente. Tambien tengo el problema de que el satelite 110 me salÃ*a como 119 ECHOSTAR West y el que se supone sea 119 me sale como 118 EchoStar West

    Tercer intento: Decido descargar otro archivo de canales mas viejo, ese menos canales y menos señal tenÃ*a. Ni jugando con la configuración me los encontraba.



    Mi(s) problema(s) es(son) el(los) siguiente(s):

    1. No me encuentra los canales en su orden ni mucho menos completos por si sola la JynxBox.
    2. La señal es intermintente y muy dependiente a que juegue con la configuración para cada canal en especifico si lo quiero ver.
    (Por ejemplo, estoy en el 110 tengo que jugar con el LNB Freq y el Transponder para que llegue su señal. Tan pronto cambio a otro canal, si el transponder y/o el satelite es diferente para ese canal, se cae la señal y tengo que volver a jugar con la configuración. -No sé si me expliqué bien-)
    3. El satelite que se supone que sea 110 me sale como Echo Star 119 West y el que se supone que sea 119 me sale como EchoStar118 West.
    4. Muchas veces el canal se quedó en negro y/o el servidor se quedaba en wait. La mayorÃ*a de las veces ni terminaba de salir el canal.


    Puede que tenga mas problemas, o resuelva mientras siga buscando información, igualmente quisiera sus opiniones/consejos. La verdad esos son los unicos que me llegaron a la mente.


    Gracias anticipadas por la ayuda que me puedan brindar.
    Saludos,el problema de las Jynxbox es que no funcionan bien con ese tipo de LNB y Switch,ellas funcionan bien con los DiseqC y con los LNB circulares que no tengan niingun tipo de switch integrado.
    DiseqC

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de rolansat3

    Fecha de ingreso
    21 Jan, 14
    Ubicación
    Ponce Puerto Rico
    Mensajes
    626
    Es el seteo de los sats pon el seteo de diseq 110 por t 1 y 119 en por t2 sino los intercambias cuando tengas señal escanea a primero borra todos los canales yo tengo esa antena con esa misma caja en PR

  5. #5
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por ruben53 Ver mensaje
    Saludos,el problema de las Jynxbox es que no funcionan bien con ese tipo de LNB y Switch,ellas funcionan bien con los DiseqC y con los LNB circulares que no tengan niingun tipo de switch integrado.
    DiseqC
    Saludos y gracias por tu aporte. Soy tan nuevo que no sé qué hacer con tu información. Me sugieres tratar de cambiar de switch (como este: aqui el link), conectarlo directo o cambiar por completo los LNB?

  6. #6
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    15 Jun, 15
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Es el seteo de los sats pon el seteo de diseq 110 por t 1 y 119 en por t2 sino los intercambias cuando tengas señal escanea a primero borra todos los canales yo tengo esa antena con esa misma caja en PR
    Saludos y gracias por tu aporte nuevamente. ¿Me podrÃ*as orientar mejor? Es que soy demaciado nuevo para esto. Me estas diciendo que juegue con las conecciones en el switch para saber en cual detecta la JynxBox a cada LNB?

    O mejor aún, si me podrÃ*as enviar un diagrama de como está configurado el tuyo.

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Hola amigo siempre y cuando tengas aun las caja de Dish conectada al swicth puedes usarla pegando un cable a donde receiver 2 o 4 o la que tenga disponible en donde están los lnb tienen unos numero que dice 119 y 110 debes verificar que el 119 este en el dp34 en el puerto de arriba o en el segundo dependiendo donde este es la configuración de la caja

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Amigo primero debemos asegurarnos que arriba en la antena estemos seguro que el 119 este en el uno y el 110 este en el 2 como puedes verificar eso sin subir vez a la caja de Dish entras al menú pon menu 6-1-1 y le das un check swicth antes de correrlo te va a salir donde esta cada satélite dependiendo donde te salgan lo vas a poner asÃ* mismo en la jynxbox en lnb 2 y en los Puerto le pones puerto 1 al que este en el uno y Puerto 2 al otro hay aveces que en la antena los técnico lo ponen invertido nos deja saber si te fue de ayuda

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    la jynxbox no funciona con ese switch. utiliza los lnb regulares, otro plato q nosea ese doble lnb.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    08 Oct, 14
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por gonzalezmari Ver mensaje
    la jynxbox no funciona con ese switch. utiliza los lnb regulares, otro plato q nosea ese doble lnb.
    Oye amigo la jynxbox si funciona con ese switch siempre y cuando haya una caja de Dish siempre se ha dicho que lo mejor y lo recomendado es usar disecq pero no quiere decir que no funciones por que yo en lo personal lo tenÃ*a con un dp34 ahora lo tengo con un dp33 y tengo otra jynxbox por disecq y tengo varios cliente con eso switch primero debes estar seguro de lo que dices para que no confundas a los demás usuario que están leyendo

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •