Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
  1. #31
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por MATASUM Ver mensaje
    no entendi la traduccion, bueno es mensual o anual, ademas el vod trabaja una vez compresss, que garantias hay que no habra ya los problemas que hay ahora?
    Los precios del anuncio son anuales, los mensuales no han sido especificados aun.

    Nadie te puede ofrecer garantia de nada ni si quiera si compras directamente a Rojo USA tienes un 100% de estabilidad, si no estas satisfecho con el servicio y no estas seguro entonces simplemente espera a que tenga la estabilidad que deseas antes de hacer tu compra.

  2. #32
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por emilio260 Ver mensaje
    hola que tal, donde y cuando puedo hacer mi donacion solo mag250 gracias
    Hola, tal como expresa el anuncio todas las cuentas activas o compradas antes del 15 de Julio tendran acceso al IPTV asi que solo debes comprar una cuenta en cualquiera de las siguientes paginas"

    NFPS:
    Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado.

    IKSROCKET:
    IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox

    IKS66:
    IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox

  3. #33
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Ya esta claro que el fin del periodo de prueba viene el dia 15, pero quisiera que fuera aclarado,
    1- Si para esta fecha ya habra regresado el VOD
    2- Si estará estable el sistema para esa fecha o al menos una semana antes, para que los clientes tengan confianza de que lo que viene es fuerte y serio
    Gracias.
    1- Si, el VOD estara de regreso antes del cierre.

    2- Nadie puede garantizar la estabilidad del servicio pero como haz podido apreciar en estos ultimos 6 meses de prueba el servicio va mejorando constantemente.

  4. #34
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,534
    Cita Iniciado por elrayas Ver mensaje
    Pero como se entiende en ingles, Si Yo compro 220 donaciones de IKS por 1989 dollar antes del 15 de julio las voy a poder usar con el servicio de IPTV, algun moderador que pueda aclarar?
    Si, haz entendido bien.

  5. #35
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    28
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Si, haz entendido bien.
    Ya mire q no, porque cuando pulsas ordenar sale un mensaje q dice q las donaciones de 1-8 son para IKS y IPTV y de 9-220 son solo para IKS....

  6. #36
    Miembro
    Avatar de DJ_VOLTAGE

    Fecha de ingreso
    05 May, 14
    Mensajes
    102
    una pequena pregunta ya ke llega el cierre de prueva .... y si yo no kiero IKS solo IPTV no prodre compralo individual o tiene k ser los dos juntos .. y vas aser asi siempre ??

    Dar las gracias no cuesta nada !!

  7. #37
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Si, haz entendido bien.
    Yo compre para mi panel 70 rutas los creditos son IKS no creo poder utilisarlos para IPTV ya que e activado varios y salen en el panel IPTV off, osea que si fuera a asociarle un mac no podre. segun el anuncio yo creo que deviero acreditar los 70 a IPTV en el balance y no en IKS.

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    233
    IKS66 es la unica que ofrece terminos de 6 meses o menos... Seguiran funcionando esas rutas despues del 15 de julio? Pregunto ya que el foro the IKS66 esta muy callado ultimamente y me preocupa que no funcione despues del periodo de prueba. Gracias

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    IKS66 es la unica que ofrece terminos de 6 meses o menos... Seguiran funcionando esas rutas despues del 15 de julio? Pregunto ya que el foro the IKS66 esta muy callado ultimamente y me preocupa que no funcione despues del periodo de prueba. Gracias
    esa es mi duda tambien de hecho yo prefiero esperar a el 15 de julio para ver cuales van a ser los costos ya que IKS66 es el unico que ofrece por el momento cuentas de 1,3,6 y 12 meses y yo pienso comprar 220 donaciones pero de 1 mes solo queda esperar a que actualicen los costos.

  10. #40
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Analizando un poco la Informacion dada por los administradores (post original)
    Leo que hay "empeño" por sacar un muy buen servicio de IPTV para satisfacer a los clientes.
    Difiero personalmente en algunos puntos con relacion a que creen que el Futuro es el IPTV. Hoy en Dia IKS sigue siendo la mejor opcion y solo espero que el servicio que proporcionan actualmente y en el Futuro "No decaiga" al contrario que se siga "enriqueciendo" con Nuevos proyectos, pues todavia a la Tecnologia Satellital le quedan decadas por delante y a el IPTV le falta Mucho por desarrollar.
    Entiendo perfectamente la parte de "Inversion" del receptor aunque la realidad es que "opciones" son Muy pocas aun, Espero que se puedan tener algunas Variantes en el Futuro, para poder disfrutar del servicio de IPTV en diferentes sistemas, aplicaciones "O" receptores.
    Creo en la palabra de los administradores y espero que sigan siendo los "Mejores" en todas las plataformas
    Digo esto porque formo parte del grupo que ha pasado años en este hobby y comprendo plenamente que esto es parte del entretenimiento.
    saludos
    Tiger
    pd: Ojo, para los "llorones" claramente se les dice que esto no es 100% seguro asi es que no comienzen a "quejarse" por cualquier "novelita" que se les congela. Sean criticos "constructivamente" y menos "Despectivos".

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •