Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 68
  1. #51
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Me supongo que esta es una "Afirmacion" de que efectivamente el servicio podra ser disfrutado Con KODI (XBMC)
    Si, es una afirmacion.

  2. #52
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Hola Alex, en Kodi no está funcionando la versión 0.8, la versión 0.6 sÃ* está funcionando.
    Para hacer funcionar la versión 0.8, hay que cambiar la variable connection_timeout del archivo settings.xml. Por default está en 5, hay que ponerle 45 y ya funciona.

    el archivo esta en userdata/addon_data/pvr.stalker
    randall720 muchas gracias despues de hacer los cambios que comentas nuevamente tengo el servicio funcionando adjunto imagen para que puedan ver
    ahora solo me queda hacer los cambios a la cajas para ver que funcione al igual que la pc
    saludosfull.jpg

  3. #53
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Para los que aun tienen dudas al respecto TODAS las cuentas que sean compradas antes del dia 15 de Julio tendran acceso para IPTV + IKS Gratis, esto tambien incluye a los revendedores y no importa la cantidad asi que aprovechen esta oferta mientras sea posible.

    Para continuar disfrutando de IPTV una vez la prueba termine lo mas importante es que sólo las MAC Address vinculadas a un número donación ACTIVO van a ser capaces de conectarse al portal de IPTV. Para vincular una MAC Address a su número de donación, lea el siguiente post:

    http://servidordeiptv.is/anuncios/11...na-cuenta.html

    Si usted no tiene un número de donación, no espere mas y haga su pedido en una de estas páginas web:

    NFPS:
    Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado.

    IKS66:
    IKS66 - Servicio IKS Privado, Jynxbox, Nanosat, Sonicview, Nfusion, Dreambox

    IKSROCKET:
    IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox

  4. #54
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Para los que aun tienen dudas al respecto TODAS las cuentas que sean compradas antes del dia 15 de Julio tendran acceso para IPTV + IKS Gratis, esto tambien incluye a los revendedores y no importa la cantidad asi que aprovechen esta oferta mientras sea posible.

    Para continuar disfrutando de IPTV una vez la prueba termine lo mas importante es que sólo las MAC Address vinculadas a un número donación ACTIVO van a ser capaces de conectarse al portal de IPTV. Para vincular una MAC Address a su número de donación, lea el siguiente post:

    http://servidordeiptv.is/anuncios/11...na-cuenta.html

    Si usted no tiene un número de donación, no espere mas y haga su pedido en una de estas páginas web:

    NFPS:


    IKS66:


    IKSROCKET:
    mi pregunta es si compro 220donaciones de 1 mes en IK66 me las van a dar desactivadas y después del 15 seguirán funcionando y me respetaran el precio

  5. #55
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    56
    yo tengo Kodi con Raspberry Pi, se puede hacer donacion para este sistema? Sabe alguien como funcionaria la MAC en una raspberry Pi?
    Actualmente estan funcionando las 2 que tengo sin mayores problemas, unicamente con frizzeo..

  6. #56
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Dec, 14
    Mensajes
    84
    Es correcto alexsilva8. Lo que dice sephiroth es que aproveches por que estarán respetando iks+IPTV en todas las cuentas compradas antes del 15 de Julio y si seguirán funcionando para IKS+IPTV después de la fecha. Saludos.!

  7. #57
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por alexsilva8 Ver mensaje
    mi pregunta es si compro 220donaciones de 1 mes en IK66 me las van a dar desactivadas y después del 15 seguirán funcionando y me respetaran el precio
    Si amigo, el dia 15 todo el balance de los resellers pasara a estar disponible para IPTV + IKS Gratis al igual que todas las cuentas activas asi que puedes comprar la cantidad que quieras.

  8. #58
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por yoGDL Ver mensaje
    yo tengo Kodi con Raspberry Pi, se puede hacer donacion para este sistema? Sabe alguien como funcionaria la MAC en una raspberry Pi?
    Actualmente estan funcionando las 2 que tengo sin mayores problemas, unicamente con frizzeo..
    Si te esta funcionando ahora te funcionara cuando termine la prueba siempre y cuando su mac address este vinculada a una cuenta activa.

  9. #59
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    Si amigo, el dia 15 todo el balance de los resellers pasara a estar disponible para IPTV + IKS Gratis al igual que todas las cuentas activas asi que puedes comprar la cantidad que quieras.
    excelente entonces mañana hago mi compra en IKS66 ya que son los unicos que por le momento tiene donaciones de 1 mes y asi no se hace tan pesado comprar las 220 donaciones
    gracias

  10. #60
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    listo ya se modificaron los datos para las compras ahora por el mismo precio tendran iks + iptv
    al igual en los paneles, todas las cuentas ahora son IPTV estan habilitadas para k las vinculen con su respectiva mac adress

    Salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •