Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68
  1. #61
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Haber tengo una duda:
    Mi ruta actual de IKS se vence como en 2 meses
    si quiero obtener la promocion de antes del 15 de julio de IPTV (+ iks gratis) entonces debo "renovar" mi ruta actual?
    "o" debo "comprar" una ruta Nueva..

    Los Meses que aun me quedan de IKS se sumaran con los nuevos meses adquiridos?
    Y el IPTV solo me sera efectivo por la cantidad de meses que compre a partir de este momento
    gracias de antemano

  2. #62
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    11
    Yo tengo otra duda, que sucede con los que no quieren el IPTV? tendran que pagar el costo extra luego de 90 dias por ambos servicios?

  3. #63
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    no no amigo sino mas kieres iks es lo k vas pagar parece k son 70 pero si kieres los 2 nomas pagas la diferencia

  4. #64
    Administrador
    Avatar de sephiroth

    Fecha de ingreso
    19 Oct, 13
    Mensajes
    3,533
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Haber tengo una duda:
    Mi ruta actual de IKS se vence como en 2 meses
    si quiero obtener la promocion de antes del 15 de julio de IPTV (+ iks gratis) entonces debo "renovar" mi ruta actual?
    "o" debo "comprar" una ruta Nueva..

    Los Meses que aun me quedan de IKS se sumaran con los nuevos meses adquiridos?
    Y el IPTV solo me sera efectivo por la cantidad de meses que compre a partir de este momento
    gracias de antemano
    Si tus rutas estan disponibles ya para renovar, renuevalas y tendras acceso a IPTV hasta que expiren y si el tiempo que les queda se le suma al nuevo que compres.

  5. #65
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    36
    Ola sephiroth tenia una pregunta yo tengi una cuenta activa de iks desde ase 4 meses pero tengo tambien el iptv de prueba tambien asta cuantos aparatos de iptv puedo ligar con la cuenta de iks que tengo quisisera saber cual es el maximo que puedo ligar ala kuenta o. Si solo es un iks y un iptv o pueden ser varias o cual es el limite gracias

  6. #66
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    1 cuenta por cada dispositivo iptv
    si tienes 4 dispositivos necesitas 4 cuentas

    salu2

    Cita Iniciado por chakalctz Ver mensaje
    Ola sephiroth tenia una pregunta yo tengi una cuenta activa de iks desde ase 4 meses pero tengo tambien el iptv de prueba tambien asta cuantos aparatos de iptv puedo ligar con la cuenta de iks que tengo quisisera saber cual es el maximo que puedo ligar ala kuenta o. Si solo es un iks y un iptv o pueden ser varias o cual es el limite gracias
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  7. #67
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 Jan, 15
    Mensajes
    36
    Ok gracias terryble por la repuesta entonses si tengo 4 dispositivos solo uno sera gratis asta el vencimiento de la cuenta de iks . Y de los otros tres tengo que comprar a fuerzas las tres tengo que asee donaciones y quisiera saber cuando estan aseptando las donaciones de el iptv para poder aser las donaciones de los tres dispositivos k tengo gracias

  8. #68
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    En realidad todos pueden funcionar con la misma cuenta pero sólo uno a la vez. Además tienes que cambiar la MAC Address por la del aparato que quieras usar.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •