Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39
    Lo deje en 60 y si use los datos que me enviaron cuando hice la donacion, no se si aun poniendo otros datos pueda funcionar o si ya cuando quiten la version demo siga funcionando.

  2. #32
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    46
    desde q intalle el fix del stalker no me funciona

  3. #33
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39
    yo primero borre todo lo de pvr stalker que tenia en la carpeta de kodi.

  4. #34
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 Jul, 14
    Mensajes
    46
    No funciona stalker sera q se acabo el periodo de pruba

  5. #35
    Miembro

    Fecha de ingreso
    18 May, 15
    Mensajes
    39
    yo creo que si, porque ya no me funciona de nuevo, pero con los datos del proveedor no me deja, lo que no encuentro es una forma que expliquen bien como hacerlo funcionar. Que datos debemos poner en la mac? porque se puede usar con el 01:78 o 01:79, yo pongo los datos de usuario y contraseña igual como en iks y el servidor ya puse el que me llevo en el mail y el que viene en la pagina de iptv66 y no me funciona ya con ninguno

  6. #36
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    amigos les confirmo que kodi sigue funcionando en las cajas en la mÃ*a amazon fire tv aun funciona en donde ya no puedo entrar es en el kodi para pc yo creo que es problema de configuración saludos

  7. #37
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    27 Jul, 14
    Mensajes
    11
    Yo estoy con Kodi/PC v14.2 con addon 0.6, actualice las MAC y nada, algo mas cambio en los ultimos dias? solo me sale el mensaje "unable to load channels". El servidor sigue siendo el mismo?

  8. #38
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    56
    yo creo que ni ellos saben cual es la configuracion final y aqui solo expeculamos... creo..

  9. #39
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    259
    Cita Iniciado por mautik Ver mensaje
    Yo estoy con Kodi/PC v14.2 con addon 0.6, actualice las MAC y nada, algo mas cambio en los ultimos dias? solo me sale el mensaje "unable to load channels". El servidor sigue siendo el mismo?
    se debe hacer una modificación el setting de la PC para solucionarlo, el amigo Randall posteó lo que hay que modificarle a los archivos para que funcione de nuevo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •