Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Miembro
    Avatar de riperman5

    Fecha de ingreso
    26 Feb, 15
    Mensajes
    101

    TUTORIAL Para las DONACIONES

    TUTORIAL para hacer donaciones simples

    Para los usuarios de IPTV que usen la MAG unicamente (sin eso del IKS que no se que es), aqui teneis el tutorial de como se hace la donacion, hay que tener a mano la Tarjeta VISA o MAsterCard y la MAC adress del MAG. (por un año se dona 70 USD creo que es muy es muy barato visto lo que hay)

    (P.D. esto lo he hecho para poder ayudar, es todo mio y si en algo me he equivocado es culpa mia)

    Aqui esta el link al dropbox LINK
    Última edición por riperman5; 08/07/2015 a las 21:07

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    95
    gracias muy bueno

  3. #3
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 15
    Mensajes
    15
    Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    TUTORIAL para hacer donaciones simples

    Para los usuarios de IPTV que usen la MAG unicamente (sin eso del IKS que no se que es), aqui teneis el tutorial de como se hace, hayq ue tener a mano la Tarjeta VISA o MAsterCard y la MAC adress del MAG. (por un año se dona 70 USD creo que es muy es muy barato visto lo que hay)

    (P.D. esto lo he hecho para poder ayudar, es todo mio y si en algo me he equivocado es culpa mia)

    Aqui esta el link al dropbox LINK
    Muy bueno el dato y gracias

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    12 Dec, 13
    Ubicación
    pr
    Mensajes
    413
    muy bueno el tuto

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 May, 15
    Mensajes
    100
    Gracias por el aporte. Una pregunta. Yo tengo dos mag254 en casa. Tengo q hacer dos donaciones por ellas?

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    02 Feb, 15
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Soapfan Ver mensaje
    Gracias por el aporte. Una pregunta. Yo tengo dos mag254 en casa. Tengo q hacer dos donaciones por ellas?
    cada equipo tiene MAC diferentes..por lo cual son dos donaciones.

  7. #7
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    03 Jul, 15
    Mensajes
    12
    muy buena explicación, tengo una duda que pasa si compro una donación y luego un mes después compro otra caja? el sistema me identificara que ya tengo una donación y solo tengo que pagar la diferencia por la donación extra o el descuento solo es cuando se compran las donaciones en la misma compra?

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por casave Ver mensaje
    muy buena explicación, tengo una duda que pasa si pregunta. Si compro una donación y luego un mes después compro otra caja? el sistema me identificara que ya tengo una donación y solo tengo que pagar la diferencia por la donación extra o el descuento solo es cuando se compran las donaciones en la misma compra?
    No comprendo tu pregunta... Si compras una ruta con iks son 12 creditos y si tienes una caja iks (jinxbox ilink etc) la puedes usar con esa.donacion ahora si compras otra caja iptv tienes que activar otra ruta..(eso creo) OSEA tienes que comprar 12 creditos para esa nueva ruta

  9. #9
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Si el descuento es en la compra en el momento. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  10. #10
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    Cita Iniciado por riperman5 Ver mensaje
    TUTORIAL para hacer donaciones simples

    Para los usuarios de IPTV que usen la MAG unicamente (sin eso del IKS que no se que es), aqui teneis el tutorial de como se hace la donacion, hay que tener a mano la Tarjeta VISA o MAsterCard y la MAC adress del MAG. (por un año se dona 70 USD creo que es muy es muy barato visto lo que hay)[/B]
    (P.D. esto lo he hecho para poder ayudar, es todo mio y si en algo me he equivocado es culpa mia)

    Aqui esta el link al dropbox LINK
    Gran aporte amigo gracias solo una observación si pones todos tus datos de la Donacion y número de orden no corres el riesgo que alguien entre con tus datos y vincule la dirección Mac. De su Mag.
    SALUDOS
    Última edición por JEMAL; 20/07/2015 a las 18:29

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •