Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730

    Caja android para iptv

    Weeepa....
    Última edición por Tecnico34; 26/08/2015 a las 19:53

  2. #2
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Hola,
    La versión de XBMC que trae está descontinuada y definitivamente no funciona con el PVR Stalker Client. Esa caja trae la versión 13.0 y ya va a salir la 15.0, asÃ* que saca tus cuentas. A mÃ* personalmente no me agrada el hecho de que traiga software tan descontinuado. Me hace dudar.
    Sobre el hardware, el proveedor es chino, con los inconvenientes que eso representa. Yo me iba a comprar una de esas, pero en ese momento las Amazon Fire TV estaban en promoción y me fui por el lado fácil y lógico.

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 Mar, 15
    Mensajes
    203
    ademas 63 dolares completas una mag254 original

  4. #4
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 Feb, 14
    Mensajes
    3,219
    el emulador o kodi es una alternativa para los k no tienen mag y kieran disfrutar/probar el servicio

    pero ambos tienes sus detalles, por ejemplo en android o kodi por alguna razon si tu llegas a poner un canal en hd se alenta la imagen, me ha pasado con varios dispositivos k he probado, con la mag tanto la 250 como la 254 no pasa eso
    otro detalle es por ejemplo los canales de canada, creo k son como 4 k traen opcion de CC en ingles, en las mag se visualizan sin problemas, pero en kodi o android no hay opcion para eso

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Última edición por Tecnico34; 04/07/2015 a las 01:49 Razón: agregar datos

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Porfavor alguien que me verifique

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    20 Feb, 15
    Mensajes
    730
    Waooo nadie sabe?????

  8. #8
    Miembro VIP
    Avatar de HECRAM

    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Mensajes
    734
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Hola .. Pero chequea haber . vi este video en youtube y queria saber si vrees q sea la misma caja de la del link que puse ultimo no el primero de ebay .. Es que me condunde lo que dices.. Si viene una caja con xbmc desactualizado no se le pyede poner otro y sacar el viejo o instalar kodi? Estoy enviandole mensajes a este vendedor y no contesta para q me diga pero chequeen el video
    https://www.youtube.com/results?sear...tron+m8+tv+box
    bueno segun se ven los videos parese ser buena pero solo para los canales ya que no tendra el video club.

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Mensajes
    48
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Hola .. Pero chequea haber . vi este video en youtube y queria saber si vrees q sea la misma caja de la del link que puse ultimo no el primero de ebay .. Es que me condunde lo que dices.. Si viene una caja con xbmc desactualizado no se le pyede poner otro y sacar el viejo o instalar kodi? Estoy enviandole mensajes a este vendedor y no contesta para q me diga pero chequeen el video
    https://www.youtube.com/results?sear...tron+m8+tv+box
    amigo que es lo que buscas en realidad pagar menos o un buen equipo? por que experimentar las cajas mag son las que recomiendan. en realidad yo no te puedo dar referencia de ellas pro que no tengo una pero yo en lo personal uso el amazon fire tv tengo los 2 el stick y la caja y la verdad me funcionan de maravilla les instale el kodi y el STB emulator y funcionan muy bien en lo personal a mi me gustan por que yo les doy otros usos aparte de el IPTV por ejemplo yo uso mis cuentas de netflix, spotify,youtube, y plex ya que tengo mi propio NAS( servidor) entonces cada quien tiene que saber que es lo que busca y cual va ser el uso que le va dar si solo quieres ver iptv entonces compra el que recomiendan el de la casa mag250 o similares. asi que si piensas pagar $67 por la caja M8 en cuestión de precios el fire tv es mucho mejor el fire tv stick cuesta $40 y la caja cuesta $99 y esta es mucho mejor que la que quieres comprar ya que la puedes usar como consola de juegos también obviamente comprando su respectivo control.
    compara y tu decide cual es la que mas se acomoda a tus necesidades y tu economÃ*a

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    24 Feb, 14
    Mensajes
    123
    Bueno amigos yo tengo una caja M8 android 4.4 y ahÃ* puse el emulador y anda de maravilla, igual viene con XBMC pero puedes ponerle KODI sin ningún problema, es mas en este momento tengo KODI y XBMC cohabitando en esa cajita. Ambos funcionan de maravilla yn en KODI le agregue el addon iptv stalker y funciona de show

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •