Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    yo tengo una caja de esas y termine comprando la mag254 y te dire que es una vaina tratar de setearla con el control remoto y hasta compre el teclado logitech blutooth mini.
    Es buena en cuanto le puedes poner xbmc, kodi y stb emulator pero recuerda que el stb emu lo veras con el mxplayer y no directamente como lo hace la mag. en otras palabras...el mag es mas facil de usar con el portal de stalker si solo te interesa el iptv privado que es mi caso. Espero que esto te haya servido de alguna ayuda.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    Cita Iniciado por lucho Ver mensaje
    eboy36 pero puede utilizar la tableta como control y es de gran ayuda, porque es mas facil para escribir y utilizar las teclas del mismo control en una sola aplicacion, con el magic remote, MAGic remote application – available on Google Play and App Store | Infomir news
    saludos
    exacto, pero el teclado lo compre para el M8 no para la mag

  3. #13
    Ayudante Experto
    Avatar de DAKARVID

    Fecha de ingreso
    21 Apr, 14
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    2,845
    Mira si viene con xbmc si se puede actualizar, para eso esta la playstore solo bajas kodi y ya,

  4. #14
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Eso es lo que me condunde a que se refieren cua do tengo que instalarles un stb emulator por que ahi me perdi.. Por que sin eso no trabaja para iptv de la casa ? Pero si se puede instalar kodi en ellas o es que el kodi es distinto y no trae el stalker o como es? Con el stalker en pc ustedes dicen que despues del 15 si obtengo una ruta puedo seguir usandol solo es cambiar algo en el aetting? No es lo mismo en kodi de android?? Por que hablan de stb emulator y yo pensaba que el emulador era para cuando uno tenia pc y queria usar en pc el sistema operativo android ... Please ayudenme
    El Portal de Stalker es el software que utiliza la casa en sus servidores para administrar el servicio de IPTV y transmitir los canales. Entiendo que la gente que desarrolla ese software es la misma que fabrica las MAG, corrÃ*janme si me equivoco. Por eso se recomienda el uso de las MAG, pues están hechas para ser clientes del Portal de Stalker.

    En Android puedes ver los canales de IPTV de 2 maneras: usando Kodi o usando el STB Emulator. Ya Kodi lo sabes usar; el STB Emulator tienes que instalarlo y tiene la desventaja que hay que usar el MXPlayer y no te da el preview. ¿Cuál se ve mejor? No tengo MAG y no pienso comprarla mientras no esté seguro de que el servicio funciona de acuerdo con mis espectativas, por lo que no sé si la calidad de imagen es buena o no. Kodi ya lo conoces y el STB Emulator anda parecido a Kodi.

    Sobre qué caja Android comprar, te recomiendo la Amazon Fire TV.

  5. #15
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Señores se podria decir que estamos en cierta manera en "Transicion" aprendiendo de Tecnologias Nuevas y sistemas Nuevos..Si todavia no terminamos de aprender de receptores de FTA y ahora tenemos encima que aprender de receptores para IPTV o buscar una solucion de como ver IPTV..
    Mi recomendacion es simplemente, lean y empapense del Tema. Invierte en algo que estes seguro que funcionara a tus necesidades de acuerdo a lo que leiste. Se que hay cientos de receptores en el mercado que haran Maravillas pero al igual que en IKS tal vez solo me funcionara de "Pisapapeles". Como dice el dicho: No hay que llegar "primero", Hay que llegar "seguros"

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    La forma menos costosa de aprender es usando el kodi en una lap o en android. Va ir mejorando ya que apenas se libere el isengard va tener soporte para stalker. Que sÃ* bien es el mismo que conocemos ahora, ya dentro del proyecto formal de kodi, más desarrolladores van a poder participar para mejorarlo. La versión de emulador a lo mejor no es la idonea, pero también creo que tiene probabilidades de ir mejorando. Como dice tiger, una vez que ya este más estable, con cajas probadas y verificadas por la comunidad, entonces pues ya tendremos certeza de que poder esperar.

  7. #17
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Ok todas mis dudas viene por este mensaje que me envio randall ya que el dice que si la caja android viene con un xbmc atrasado no se puede hacer nada por que el dice que no se puede actualizar?? Osea esta persona se equivoca?? Se le puede meter kodi a cual1uier caja android? Y que corra el stalker por si despues del15 compro
    No no, el XBMC claro que sÃ* se puede actualizar a Kodi. Lo que digo es que me hace dudar una caja que venga con una versión tan descontinuada. La versión que trae es de Mayo de 2014 y te la venden como si fuera "la última chupada del mango"; ya para mÃ* es de cuidado; significa que el vendedor ni siquiera sabe lo que te está vendiendo.

  8. #18
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 Oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Gracias por contestar.. Oye te pregunto las cajas android se le puede configurar para tv el pvr simple client como yo lo tengo en kodi en PC?? Y usar tambien el stalker? Osea si el xbmc que traen las androids de fabrica o el que yo le instale traen pvr simple client o no lo traen ? Es q veo varios videos en youtube y me confunde... El kodi en android lo trae??
    Yo no se mucho todavia de Kodi. Pero por lo poco que he probado aun veo que el Kodi de android y PC puede ser actualizado y manejado mas facilmente y por ende puedes poner el stalker y poner el IPTV de Casa. Te pongo mi ejemplo: Jamas en Mi vida habia tomado una tablet en mis manos. Hace dias le pedi prestada la tablet a mi chamaquito, segui la guia que tienen aqui en el foro y en cuestion de 2 horas pude poner el servicio de la casa. Fue relativamente Facil.
    El problema esta cuando compras cajas que se dicen que tienen KODI integrado me supongo que como Todo la actuallizacion depende del soporte y si no hay soporte pues ya te "Fregaste". Esto del Kodi es algo nuevo, esta siemdo manejado mundialmente y se esta actualizando muy rapido y cada vez sacan cosas nuevas por lo que lo ideal seria tener un "receptor" que se mantenga al corriente de actualizaciones de "Kodi". Y obviamente que puedas instalar el servicio de Casa
    Kodi tiene su propio Foro y hay mucha informacion en la Red por leer.

  9. #19
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    06 Apr, 15
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Gracias por contestar.. Oye te pregunto las cajas android se le puede configurar para tv el pvr simple client como yo lo tengo en kodi en PC?? Y usar tambien el stalker? Osea si el xbmc que traen las androids de fabrica o el que yo le instale traen pvr simple client o no lo traen ? Es q veo varios videos en youtube y me confunde... El kodi en android lo trae??
    La última versión de Kodi, la 15.0, ya trae el PVR Simple Client y el PVR Stalker Client. Yo una vez traté de poner los 2 juntos y no me funcionó, pero se supone que sÃ* se puede. El efecto secundario es que te cambia la numeración de los canales y no sé qué pasa con la guÃ*a.

  10. #20
    Miembro
    Avatar de vicpro26

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Panama
    Mensajes
    287
    Hermanos, permitanme compartir con ustedes mi experiencia con IPTV Emulado (SIN CAJA MAG).
    Bueno, les comento que tengo varias instalaciones de KODI (Laptop con Windows, Tablet Nexus 7 con Android, Fire TV Stick, Android TV Stick M808B+, varios telefonos moviles con Android, una caja VIGICA C70S con Android que tiene Tuner DVB-S2 con el que veo CLARO 50W y hasta una Openbox X5 usando la funcionalidad IPTV del Menu) en casa funcionando de maravilla.
    El Kodi no es nuevo, el nombre sÃ*, antes se llamaba XBMC y empezó como una plataforma que copiaba la interface del XBOX (de ahi su nombre XBOX Media Center).
    Hay una gran comunidad de usuarios y desarrolladores que han creado un Media Center altamente parametrizable y que a base de ADDS ONs permite una infinidad de usos.
    Uno de esos ADD Ons es el IPTV Stalker que permite enlazar el Media CEnter con el Software Stalker que usan los portales de IPTV como el de casa. El desarrollo de este Add On se mantiene constante logrando un excelente rendimiento y funcionalidad.

    Voy a darle algunos ejemplos de lo que está pasando en el mundo de la tecnologÃ*a, en el cual hemos pasado de computadores y equipos de uso especÃ*fico (Specific Use Equipment) a computadores y equipos que definen su funcion en base a Software (Software Defined Equipment).
    Ejemplo, anteriormente los fabricantes de Centrales Telefonicas, diseñaban computadores especÃ*ficos para la funcion de enlazar los telefonos de los subscriptores a los que llamaron PBXs (Private Branch eXchanges ver https://es.wikipedia.org/wiki/PBX) ahora estos computadores de uso especifico han sido reemplazados por Dispositivos Definidos por Software (Software Defined Equipment) que permiten que un Switch de comunicaciones de Datos haga las treas que antes solo los PBXs podian hacer. Esto se logra a base de Redes DEfinidas por Software (Software DEfined Networking).
    Bueno, podemos hablar mucho de esto, pero resumamos que usando un Equipo de Uso especifico, ejemplo MAG 250 que solo sirve para IPTV es mas facil para el usuario que utilizar un equipo que puede definir su funcionamiento por Software porque este equipo puedes hacer mucho mas cosas que solo IPTV.
    Otro ejemplo, antes uno tenia que comprar una licuadora, una batidora y un picador de alimentos individualmente, ahora uno compra un procesador de alimentos y este incluye los aditamentos para realizar las funciones que antes hacia un equipo individual.

    En un momento algunoas personas (principalmente revendedores de equipos) intentaron hacernos creer que el servicio de IPTV solo podia ser accedido a traves de cajas IPTV MAG, pero ya sabemos que eso no es correcto y que el servicio puede ser utilizado con diferentes platformas.

    Queda a a su criterio escoger si se montan en la tecnologia de equipos dedicados y especificos (con tiempo de vida contado) o utilizan equipos multifuncionales (que se pueden usar en muchas formas).

    Saludos a Todos
    Última edición por vicpro26; 07/07/2015 a las 15:36

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •