Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 15
    Mensajes
    99

    velocidad para iptv

    hola amigos, la preguntota que tengo, una vez que ya esten los canales (con donacion) que velocidad se requerira? pues veo algunos canales con calidad 720 y por ejemplo showtime east and west por ratos se me frizean y tengo 10 megas aqui con cablemas (fin de semana), mientras que donde trabajo solo tengo 5 mbs cablecom, gracias

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    03 May, 14
    Mensajes
    248
    amigo yo tengo 3megas y veo los astros supersport sin problemas pienso que cuando se freezan es por el servidor no por la velocidad ya que si no fuera de ese modo siempre se frezaran

  3. #3
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por emilio260 Ver mensaje
    hola amigos, la preguntota que tengo, una vez que ya esten los canales (con donacion) que velocidad se requerira? pues veo algunos canales con calidad 720 y por ejemplo showtime east and west por ratos se me frizean y tengo 10 megas aqui con cablemas (fin de semana), mientras que donde trabajo solo tengo 5 mbs cablecom, gracias
    Con 10 megas no debes tener problemas como promedio, pero recuerda que los 10 megas que tienes no son solo para tu equipo de iptv, tu compartes el ancho de banda con todos los equipos que estan conectados en tu network.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  4. #4
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por yojalver Ver mensaje
    amigo yo tengo 3megas y veo los astros supersport sin problemas pienso que cuando se freezan es por el servidor no por la velocidad ya que si no fuera de ese modo siempre se frezaran
    los canales se frizan por muchas causas entre ellas está el servidor como tú comentas y muchas otras máS, como la internet de los usuarios, no siempre tu proveedor de internet te da lo que oferta aunque pagues.
    Por ejemplo yo tengo servicio por 100 mbps la mayorÃ*a del tiempo tengo entre 108 y 112 mbps pero a veces tengo entre 66 y 88 mbps so en mi caso no estoy muy afectado por el "incumplimiento" del servicio pero si tu pagas por tres y a veces te llega 1.5 mbps sÃ* hay una diferencia abismal.
    Saludos.
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    Tecun desde que dijiste la velocidad de tu internet...te tengo odio (o sera envidia?)
    Última edición por eboy36; 06/07/2015 a las 02:01

  6. #6
    Miembro

    Fecha de ingreso
    12 Jun, 15
    Mensajes
    99
    por ejemplo estoy ya en cd del carmen campeche mexico en mi mag250 internet 5 mbs espn canal 140 viendo la mlb sin friseo alguno, lo cambie al espn latinoamerica creo es el 854 no puedo ver el beis se frisea muchisimo, hace rato hbo canal 300 sin friseo alguno gracias

  7. #7
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    si tiene frixx ese canal no sepuede ver. salu2 soy d champoton campeche

  8. #8
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 Oct, 13
    Mensajes
    38
    yo me pregunto si iptv tendra el paquete de mlb y nba. ojala porque me encanta poder ver cualquier equipo que se me antoje ese dia y por iks no estan disponible

  9. #9
    Moderador Retirado
    Avatar de Tecun

    Fecha de ingreso
    08 Nov, 13
    Ubicación
    Remanga La Tuerka
    Mensajes
    1,625
    Cita Iniciado por eboy36 Ver mensaje
    Tecun desde que dijiste la velocidad de tu internet...te tengo odio (o sera envidia?)
    jejejejejeje, asÃ* me pasaba con un amigo mÃ*o que vivÃ*a en otro estado, el tenÃ*a esta velocidad cuando yo aún andaba por los 30mbps y le tenÃ*a una envidia horrible!!!!
    Be nice to people on your way up because you'll meet them on your way down. Wilson Mizner
    El más grande enemigo de la ignorancia no es el conocimiento si no la ilusión del conocimiento. Stephen Hawking
    La ignorancia mata a los pueblos, por eso es preciso matar a la ignorancia. José Julián Martí Pérez
    If it ain't broke don't fix it!

  10. #10
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    Me dejan entran en este club de los envidiados, ajajajajajaja Screen Shot 2015-07-06 at 4.46.57 PM.jpg
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •