Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    hola , yo ya vincule con mi donacion y me marca stb blocked?
    que onda como que aplica?

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    23 Mar, 14
    Mensajes
    117
    con emulador stacks

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    04 May, 14
    Mensajes
    72
    hola terrible tendras alguna guia para ahcerlo con kodi y el plug in mi duda es como saco la mac para vincularla al panel ejemplo abajo del android tiene una mac que empieza asi ABDFER etc etc mi duda es esa no es la mac ke tengo que vincular te agradeceria la ayuda que me peudas brindar

    saludos

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Hola

    Para mantenerlos al tanto de mi caso, hice una prueba con una Mac air y me funciono de maravilla, haciendo caso a sus consejos altere el archivo de setting.XML y le incorpore varias opciones, en mi caso lo deje com default a 60 y con eso basta para que entren los canales, ya solo quiero ponerle el EPG porque el que tiene estándar solo veo pocos canales pero ya es pecata minuta. Mil gracias por sus comentarios.

  5. #15
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    12 Jul, 15
    Mensajes
    16

    cual es el server actual?

    para configurar en el stalker?

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    22 Jun, 15
    Mensajes
    56
    Cita Iniciado por Edytravel Ver mensaje
    Hola

    Para mantenerlos al tanto de mi caso, hice una prueba con una Mac air y me funciono de maravilla, haciendo caso a sus consejos altere el archivo de setting.XML y le incorpore varias opciones, en mi caso lo deje com default a 60 y con eso basta para que entren los canales, ya solo quiero ponerle el EPG porque el que tiene estándar solo veo pocos canales pero ya es pecata minuta. Mil gracias por sus comentarios.

    Edytravel
    Como sigue tu Kodi? estas usando la version 15?
    Podrias postear un screenshot (de ser posible) como quedo tu configuracion en el Kodi?

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Claro dame un momento y te lo pongo

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Para cambiar el setting.xml lo hice ya en una laptop y en un teléfono android, pero en mi Macbook air no encuentro donde como cambiar el mismo setting que tiene de default como 15, sabe alguien desde donde o como se cambia en ambiente de la Macbook air?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •