Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    44
    Que bueno que ya lo tienes instalado que es la parte un poco mas complicada, el plugin lo tienes que bajar desde el link que pongo en el post principal, lo pones en una memoria y la buscas en el listado, yo creo que te confundi porque yo use la misma memoria que use para el install stick que tiene por nombre o etiqueta OPENELEC, pero es una memoria usb que conecte con el plugin, tambien tiene el plugin en clientes pvr ya incluido en los repositories pero ese ya no ha funcionado, es mejor que lo instales desde tu memoria.
    Saludos, comenta como te fue.

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    93
    Buenas tarde garv, instale todo bien en la memoria pero al ejecutar el nfps me tira el siguiente error. iptv salker error

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    44
    Revisa que este conectado a internet, lo puedes ver en Systeam / Openelec / Connections ahi te aparecen las redes disponibles si ya estas conectado a una en estado te marca ready, si no estas conectado te marca idle, otra cosa, en ratos no ha estado funcionando, 10 minutos antes de escribir esto no me conectaba hasta ahorita que estoy escribiendo, recuerda que estan en pruebas, por cierto necesitas apurarte porque no nos han confirmado si despues de terminadas las pruebas se pueda seguir usando kodi.

  4. #14
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Cita Iniciado por garv Ver mensaje
    porque no nos han confirmado si despues de terminadas las pruebas se pueda seguir usando kodi.
    Ya esta confirmado que si por parte de los administradores. Solo es cuestion de testiarlo en diferentes "plataformas" para ver como nos funciona mejor

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •