Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    44

    Como ver IP TV private server desde una live usb con Openelec

    Ya tenia un rato que no pasaba por el foro porque se murio mi openbox y hace unos dias que entre para ver informacion de un nuevo receptor que estoy esperando recibir y lei que era posible usar kodi para ver IPTV de la casa, el detalle es que la pc que uso para xbmc 12.3 tiene windows xp, en el cual no se pueden instalar las nuevas versiones de kodi necesario para poder instalar stalker y no tengo la intension de cambiar a windows 7 o superior en esa pc, me puse a investigar un poco y encontre la forma de correr Kodi desde una live usb independiente del sistema que tengo instalado con openelec que es una distro de linux que en esencia es kodi.<br />
    <br />
    Yo lo uso porque no quiero actualizar mi sistema para instalar las nuevas versiones de kodi, pero tambien lo pueden usar si quieren ver iptv en una pc ajena (como la del trabajo para ver partidos importantes jeje, es broma y no dejar rastro en el sistema e incluso en la misma pagina de descarga hay dos versiones para raspberry lo cual podria ser una alternativa mas economica (creo haber visto raspberrys desde 35 usd) pero eso ya nos lo platicara algun miembro del foro que cuente con una y se anime a probarlo y nos cuente. Espero que despues del periodo de prueba se siga pudiendo usar kodi ya que es una buena alternativa.<br />
    <br />
    ya para no hacerla cansada les dejo el tutorial que lo dividi en 3 videos, se van a ocupar dos memorias usb o tarjetas, una para crear la memoria de instalacion y la otra que es donde se va a instalar el sistema.<br />
    <br />
    El primer video les explico como crear la memoria de instalacion:<br />
    <br />
    https://youtu.be/voZfo1SC20g<br />
    <br />
    En el segundo video explico como instalar el sistema en la usb:<br />
    <br />
    https://youtu.be/0QaOw2wcpZY<br />
    <br />
    y por ultimo como instalar el plugin:<br />
    <br />
    https://youtu.be/LvSWaP2TvWY<br />
    <br />
    iba a usar el plugin pvr cliente stalker que viene incluido en los repositorios de kodi y te da epg pero por alguna razon desde ayer que estaba grabando los videos no me funciono.<br />
    <br />
    y lo mejor es que se instala en solo unos minutos y puedes usar la usb en otras pc's solo necesiras configurar la conexion a internet, yo lo he probado en 3 diferentes sistemas (los tres con chip nvidia) espero que alguien con otras tarjetas de video cuenten sus experiencias.<br />
    <br />
    Espero que les guste y no me haya salido tan mal para ser mi primer videotutorial.<br />
    <br />
    Los archivos que faltaban en la imagen que descargue:<br />
    <br />
    https://www.dropbox.com/s/ykf8a0lb4p7ck5u/OpenELEC-Generic.x86_64-5.0.8.rar?dl=0<br />
    <br />
    y el plugin<br />
    <br />
    https://www.dropbox.com/s/vymq4grrukwaz50/plugin.video.stalker-master.zip?dl=0
    Última edición por garv; 11/07/2015 a las 20:10 Razón: olvide incluir archivos

  2. #2
    Super Moderador

    Fecha de ingreso
    27 feb, 14
    Mensajes
    3,218
    vamos hacer un test para checar como trabaja, al igual k tu tengo un pc con xp, intente correr con una usb live android pero era demasiado lento

    voy a checar con la guia k subes

    salu2
    Correo de Los Patrocinadores

    Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    vamos hacer un test para checar como trabaja, al igual k tu tengo un pc con xp, intente correr con una usb live android pero era demasiado lento

    voy a checar con la guia k subes

    salu2
    Intentalo en mi pc me va perfecto incluso mis peliculas en hd se ven con mejor calidad desde este sistema.

  4. #4
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Gracias "garv"
    Dejame ver si entendi la escencia de tu "Tutorial"...
    Nuestro problema es que usamos nuestra PC con windows XP por ende no podemos actualizar nuestro KODI y obviamente no podemos instalar el stalker.. Entonces esta es una Manera de poder correr el stalker y activar el IPTV de la Casa con nuestra computadora usando window XP usando un pendrive USB..Incluso nos podemos llevar el USB pendrive conectarlo en cualquier computador (del trabajo, del amigo, de la Tia) y ver el IPTV de la casa .
    Preguntas:
    1) este metodo solamente aplica para computadores con windows XP instalado?
    2) Una vez hecho todo el proceso: siempre tengo que correr el USB pen drive desde el BIOS.. o es automatico.. solamente Plug & play

    Felicidades!!!Muy buen Tutorial

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Gracias "garv"
    Dejame ver si entendi la escencia de tu "Tutorial"...
    Nuestro problema es que usamos nuestra PC con windows XP por ende no podemos actualizar nuestro KODI y obviamente no podemos instalar el stalker.. Entonces esta es una Manera de poder correr el stalker y activar el IPTV de la Casa con nuestra computadora usando window XP usando un pendrive USB..Incluso nos podemos llevar el USB pendrive conectarlo en cualquier computador (del trabajo, del amigo, de la Tia) y ver el IPTV de la casa .
    Preguntas:
    1) este metodo solamente aplica para computadores con windows XP instalado?
    2) Una vez hecho todo el proceso: siempre tengo que correr el USB pen drive desde el BIOS.. o es automatico.. solamente Plug & play

    Felicidades!!!Muy buen Tutorial
    1) No, con cualquier computadora que puedas arrancar desde usb se puede, no importa el sistema que tengas instalado porque es un sistema operativo independiente basado en linux, o sea en lugar de arrancar desde tu sistema que tienes instalado en tu pc inicia desde este sistema operativo instalado en la memoria usb, tu sistema instalado en tu disco duro ni lo toca (solo asegurate a la hora de instalarlo de no instalarlo en tu disco duro porque primero particiona y formatea el medio donde se instala, eso es muy importante por eso lo puse con letras rojas en el tuto).
    2) Te comento que en mi caso si guardo los cambios en el bios, no tengo que volver a configurar el arranque en el bios siempre y cuando este presente la usb cada vez que arranco la pc, pero en el momento que la arranco sin el usb la proxima vez que quiera arrancar desde usb tengo que volver a configurarlo. Es cosa de que pruebes en tu pc.

    Esa misma usb la he probado en 3 diferentes pc como mencione, por lo que si puede ser portable, pero hay ocaciones que algunas pc no les gusta determinada usb para arrancar (caprichos de la tecnologia). Es cosa de que hagas tus pruebas y nos comentes tus resultados.

    Gracias, me da gusto que te haya gustado.

  6. #6
    Miembro VIP
    Avatar de tiger

    Fecha de ingreso
    14 oct, 14
    Mensajes
    1,434
    Gracias,
    3) Que capacidad (de GB) recomiendas que sean las USB Pen drives utilizadas
    Si pudieras editar tu Tutorial y quitar los renglones que aparecen estas letras. No se que signifiquen.

    &amp;amp;lt;br /&amp;amp;gt;&amp;lt;br /&amp;gt;&lt;br /&gt;<br />

    *Le doy mi Voto de 10 Puntos a este Tutorial para que se lleve el premio Mayor

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    44
    Disculpa, esos codigos no significan nada para mi los genero la pagina y no se los quite por si eran necesarios <br/> pareciera ser un salto de linea no se solo supongo.

    Yo use para la memoria de instalacion una de 2gb pero veo que esta bastante sobrada de espacio (solo ocupa 136 mb) seguro que puedes usar hasta una mas chica y la memoria donde instale el sistema use una de 4Gb pero revisando en los estados del sistema al parecer tambien esta sobrada de espacio aunque esta si tal vez sera mejor de minimo 4Gb por si quieres poner addons y el espacio que vaya ocupando el sistema.

    Saludos espero que te sirva como a mi. Gracias por tus comentarios.

  8. #8
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    7
    Acabo de probarlo.. lamentablemente no funciona con el stalker pvr client, solo funciona con el addon de video Stalker de prueba..

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    07 jun, 14
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por alejos17 Ver mensaje
    Acabo de probarlo.. lamentablemente no funciona con el stalker pvr client, solo funciona con el addon de video Stalker de prueba..
    Asi es, con el stalker client pvr client lo tuve funcionando de este domingo al lunes con epg sin addons extra para epg, desde entonces solo me funciona por addon de video.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    93
    Gracias garv por el aporte. Pero tengo una pregunta, yo instale todo bien pero al momento de configurar el kodi que selecciono el openelec no me aparece el plugin.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •