Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58
  1. #11
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    lucho en busca de las tarjetas prepagadas gracias por asesorarme.

    Me di a la tarea de preguntar en Bancomer y Banorte sobre las tarjetas prepagasa y la proporcionan si tienes cuenta en estos bancos, alguien a obtenido este tipo de tarjetas prepagadas en Mexico y pueda decirme en donde la consiguio. Gracias

  2. #12
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    cuando pongo IPTVprivateserver.tv ; se dirige al papiao.is .Alli lleno los datos de la tarjeta y el correo ,entonces que el que es invalido el password de email?

  3. #13
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    cuando pongo IPTVprivateserver.tv ; se dirige al papiao.is .Alli lleno los datos de la tarjeta y el correo ,entonces que el que es invalido el password de email?

  4. #14
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    alli dice NFPS

  5. #15
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    ahora me sale que la transacion no esta permitida en la tarjeta , no entiendo porque la tarjeta tiene los $80 que cuesta la donacion

  6. #16
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    lucho es correcto por NFPS, me ofrecen esta tarjeta de prepago PAYSAFECARD solo quiero saber si me sirve para comprar el servicio para la Mag254 gracias.

  7. #17
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Muchas gracias Lucho ,asi es como lo he estado haciendo pero no se ha logrado la transacion, voy ha seguir insistiendo a ver si tengo suerte, tambien salio que hay que esperar de 24horas a 48 horas para saber si la transacion fue exitosa?.. UNA VEZ MAS MUCHSIMAS GRACIAS POR SU ATENCION!

  8. #18
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    DISCULPA Lucho si estoy en EEUU no tiene que ser tarjeta internacional verdad? y el valor seria de $80.00 no mas ,correcto! gracias

  9. #19
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Acabo de llamar a tarjeta y todavia tiene los $80.00 , de manera que pienso que no fue exitosa la transacion y ahora no me acepta la tarjeta! .Que pasara??

  10. #20
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    no es 80, mas un poco mas que te cobran por la transacción internacional, tienes que llamar a la tarjeta y ver cuanto te cobran por el pago internacional de $80. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •