Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58

Vista híbrida

  1. #1
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Yo no se en otros paises,pero aqui en USA por la ley antiterrorista firmada en su tiempo por el presidente Bush,toda negosiacion,compra, transferencia,pago,ect,que se haga desde territorio Norteamericano o a travez de uno de sus bancos,tiene que tener toda la informacion personal de quien la realisa,ya sea a traves de su banco o desde cualquier otra fuente,ya sea tarjetas de regalo o prepagadas,nadie,repito,nadie en USA puede realisar compras o cualquier otra transaccion sin haver dado todo sus datos personales.Por esto es que no veo la diferencia en comprar una tarjeta para pagos internacionales a usar tu propia tarjeta de banco,al final tienen tus datos, no importa lo que hagas,esa es la ley,al menos aca en USA,por eso es que tenemos el mayor riesgo aca.Pero siempre a sido asi,desde los tiempos de David,cuando era todo a travez de Canada,se acuerdan?saludos
    pues las tarjetas prepagadas k e comprado nunca e dado mi informacion personal x eso nunca compren en el banco

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Yo compre la tarjeta prepagada en Walgrens y no me preguntaron nada! y no entiendo porque dicen que tiene que ser pago internacional si es desde aca mismo USA

  3. #3
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Joseito,para la compra de las donaciones tiene que ser internacional pues el pago se ralisa a traves de un banco en Asia.No te haz fijado lo que dice en el estado de cuenta de la tarjeta?
    en wal mart las puedes comprar casi en todas las tiendas las puedes comprar yo vivo en carolina del norte y nunca me an preguntado mi nombre cuando e comprado una

  4. #4
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por skyway Ver mensaje
    Saludos compañeros, nuevamente les comento que si hay forma de utilizar las famosas tarjetas prepagadas para sus donaciones, sé muy bién de los datos que se requieren para la activación, pero creanme, hay forma de usarlas y no es una en particular, son todas.
    ok pues di cuales son los pasos paralos k necesitan una

  5. #5
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    Exactamente,muchos dicen que si,que se pueden usar,y todos savemos que si,pero la cuestion es en dar los datos personales,aqui no veo la diferencia en usar la nuestra de devito o credito,igual nos estamos esponiendo.
    Serafin1,en un post anterior dices que las haz usado y no haz tenido que dar tus datos,te pregunte que cual en especifico y no me respondistes,dinoslo please.Saludos.
    mira para certe sincero la ultima ves k use una fue en enero pasado nunca me pidieron info personal manana jueves tengo k ir ala walmart voy apreguntar ylo k me digan te mando un pm con la info sau2

  6. #6
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    yo no entiendo cual es tu frustracion en primer lugar nadie esta recomendando nada ysi yo vivo en carolina del norte USA todo lo k posteas no ayuda a nadie estas resentido con todo el mundo

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    el problema es cuando uno no tiene tarjeta de credito o debito, ? entonces no se puede hacer la donacion !!!

  8. #8
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    le estoy diciendo al companero k la ultima ves k use una fue en enero so no estoy altanto si cambio el sistema ysi le mando un pm es muy mi problema tienes 36 mensajes y de todos los k as escrito no se ace uno no ayudas y no dejas k ayuden

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    16 Jul, 15
    Mensajes
    50
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    le estoy diciendo al companero k la ultima ves k use una fue en enero so no estoy altanto si cambio el sistema ysi le mando un pm es muy mi problema tienes 36 mensajes y de todos los k as escrito no se ace uno no ayudas y no dejas k ayuden

    Bueno ya veo que ahora escribes :
    Serafin1 escribió :
    "la ultima ves k use una fue en enero so no estoy altanto si cambio el sistema"



    Ya veo que ya no estas tan seguro.

    Yo si estoy seguro, porque las e usado.
    Se que lo que escribes es un disparate.

    Y espero que esto si ayude a otros foreros. Serafin 1 no sabe lo que escribe. Si compran tarjetas prepago en Walmart.
    Si las van a usar en pagos internacionales, tienen que dar información personal EN USA.

    Si la quieren comprar para no dar información personal.
    No las compren. No sirven para ese propósito.

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Saludos y muchisimas gracias a todos ,al fin un amigo me facilito su tarjeta de credito para hacer la donacion, porque uds estan en lo cierto NO se puede con las tarjetas prepagadas que no son internacionales, con la de credito de mi amigo fue inmediatamente que se pudo realizar la transacion y aunque decia que esperara de 24 a 48 horas para finalizar el proceso , eso fue inmediatamente que se actualizo y funciono la caja.Otra vez mil gracias a todos por tan amable colaboracion, Hasta pronto y suerte!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •