Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58
  1. #51
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    Saludos y muchisimas gracias a todos ,al fin un amigo me facilito su tarjeta de credito para hacer la donacion, porque uds estan en lo cierto NO se puede con las tarjetas prepagadas que no son internacionales, con la de credito de mi amigo fue inmediatamente que se pudo realizar la transacion y aunque decia que esperara de 24 a 48 horas para finalizar el proceso , eso fue inmediatamente que se actualizo y funciono la caja.Otra vez mil gracias a todos por tan amable colaboracion, Hasta pronto y suerte!!

  2. #52
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pues me alegro que hayas resuelto y ya estes disfrutando del servicio,saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  3. #53
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    TUN,TUN,TUN,hola amigo Serafin1,sera que te quedastes dormido hoy y no fuistes a Walmart,o te gastastes toda la plata y no te alcanzo para comprar la tarjeta magica que dices que usas y no te piden tus datos.Mira,tengo que cuidar mucho y muy bien lo que digo pues como saves me han dado varios regaños y hasta me banearon,por lo que voy a ser muy cuidadoso con lo que digo.El problema es que respondistes a lo que dije y tuvistes otra opinion,te di la oportunidad a que me demostraras lo contrario,pero parece que no.Mira amigo,no te estoy faltando el respeto ni te estoy ofendiendo ni nada parecido,pero se responsable con lo que dices para que no confundas a nadie.Varias veces afirmastes y fuistes en contra de lo que otros escrivieron sobre las tarjetas,y eso no es todo,cuando tengas una opinion o respuesta,trata de tener las bases para afirmar lo que dices.Esto no se trata de hablar por hablar y acumular post con al algun odjetivo,no se cual es el tuyo,pero cuando escrivas algo,que no sea para desmentir o poner en duda lo que dicen los demas sin tener pruevas para hacerlo.Llevas 5 meses aqui y ya eres VIP,no es que sea nada malo,me alegro por ti,pero por favor,se responsable con lo que dices,piensa que hay otros que entran para aprender y si leen algo equivocado no les va ayudar para nada.Se responsable con lo que dices,no trates de acumular post por gusto,esto no es una carrera,por favor no te pongas bravo conmigo,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  4. #54
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    2,165
    Cita Iniciado por Euge Ver mensaje
    TUN,TUN,TUN,hola amigo Serafin1,sera que te quedastes dormido hoy y no fuistes a Walmart,o te gastastes toda la plata y no te alcanzo para comprar la tarjeta magica que dices que usas y no te piden tus datos.Mira,tengo que cuidar mucho y muy bien lo que digo pues como saves me han dado varios regaños y hasta me banearon,por lo que voy a ser muy cuidadoso con lo que digo.El problema es que respondistes a lo que dije y tuvistes otra opinion,te di la oportunidad a que me demostraras lo contrario,pero parece que no.Mira amigo,no te estoy faltando el respeto ni te estoy ofendiendo ni nada parecido,pero se responsable con lo que dices para que no confundas a nadie.Varias veces afirmastes y fuistes en contra de lo que otros escrivieron sobre las tarjetas,y eso no es todo,cuando tengas una opinion o respuesta,trata de tener las bases para afirmar lo que dices.Esto no se trata de hablar por hablar y acumular post con al algun odjetivo,no se cual es el tuyo,pero cuando escrivas algo,que no sea para desmentir o poner en duda lo que dicen los demas sin tener pruevas para hacerlo.Llevas 5 meses aqui y ya eres VIP,no es que sea nada malo,me alegro por ti,pero por favor,se responsable con lo que dices,piensa que hay otros que entran para aprender y si leen algo equivocado no les va ayudar para nada.Se responsable con lo que dices,no trates de acumular post por gusto,esto no es una carrera,por favor no te pongas bravo conmigo,saludos
    para serte sincero se me olvido todos los jueves alas 10 am tengo cita con un tipo k manda la eseguranza. el 15 de este mes acabalo 2 anos y medio k tube un acidente de trabajo y seme olvido manana viernes me doy una vuelta salu2 mi euge

  5. #55
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Pues cuidate y espero que estes bien,recuerda siempre que la seguridad es lo primero,siempre utilisa los medios de proteccion,and be safe.Saludos.
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  6. #56
    Miembro VIP

    Fecha de ingreso
    21 Nov, 14
    Mensajes
    847
    Amigo Serafin1,por lo menos di que estavas equivocado en lo que decias,oye mi amigo,al menos uno tiene que admitir cuando se equivoca,espero que no digas mas que has usado esas tarjetas y no te piden informacion personal,cuando lo digaz otra vez te doy un cocotazo,jajajaja,saludos
    Ignorante no es el que no sabe,ignorante es el que no quiere aprender

  7. #57
    Miembro
    Avatar de skyway

    Fecha de ingreso
    28 Oct, 13
    Mensajes
    362
    Compañeros, no petendo entrar en controversia, sinó lo contrario, solamente les digo que si es posible utilizar estas tarjetas sin dar tus datos, y eso no lo digo yo, hay muchos sitios en internet que dicen como hacerlo.

    Buén dÃ*a.

  8. #58
    Miembro

    Fecha de ingreso
    29 Jul, 14
    Mensajes
    147
    puedes enviar uno de esos sitio via pm?

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •