Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Miembro Jr.

    Fecha de ingreso
    01 Oct, 14
    Mensajes
    14

    Acerca de las donaciones

    Hola a todos y disculpen mi ignorancia se nos podrá dar una gu*a al momento de hacer una donación para mag hojala que se nos pudiera dar una manita para no tener errores al momento de adquirir el servicio gracias a todos

  2. #2
    Miembro VIP
    Avatar de elloco

    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    5,276
    debes leer un poco pues ya existen varias explicaciones y video totorales al respecto, por ejemplo en video tutorial del panel de reseller. Suerte
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

  3. #3
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Alguien puede crear un acceso directo a esos videos tutoriales como vincular las donaciones a mag254 y a kodi en fire stick también si es posible gracias de antemano

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Alguien puede crear un acceso directo a esos videos tutoriales como vincular las donaciones a mag254 y a kodi en fire stick también si es posible gracias de antemano
    amigo yo pienso hacer los tutoriales para fire tv pero una ves que kodi tenga una versión estable en la versión 15 y que el servicio de la casa este funcionando bien ( que ya no este el periodo de prueba)

    hasta entonces hay que esperar por que no tiene caso hacer un tutorial y después ala semana que hacen cambios hacer un tutorial nuevo por eso estoy esperando a que se estabilicen
    saludos

  5. #5
    Moderador Retirado
    Avatar de Janus

    Fecha de ingreso
    26 Nov, 13
    Mensajes
    1,078
    Hola Saturno8,

    Aqui esta un link de como configurar tu mag desde 0
    http://servidordeiptv.is/mag250-mag2...e-0-nueva.html
    (proyect)

    Cuando adquieras tu donación tienes que ligar la Mac Adress de tu Mag2xx con el servidor para que cuando te conectes al servidor tu caja tenga acceso.

    y eso lo puedes encontrar aqui:
    http://servidordeiptv.is/anuncios/11...na-cuenta.html

    Es necesario informarse mas y mas y estar al pendiente de las noticias t mejoras de las cajas as* que te recomiendo que eches un vistazo a todos los temas
    Saludos!

  6. #6
    Ayudante Experto

    Fecha de ingreso
    14 Jun, 15
    Ubicación
    ♤¥☆♧
    Mensajes
    6,052
    Genial gracias por la información, muy valiosa “La nueva información hace posible las nuevas ideas”

  7. #7
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41

    Cool

    quisiera saber si se puede hacer la donacion con una tarjeta prepagada, porque estoy tratando y no me acepta .
    y Despues de haber hecho la donacion que tiempo hay que esperar para que se haga efectiva, porque tambien sale que de 24 a 48 horas ? eso es verdad??.

    A cual pagina se va para hacer la donacion de la Mag 254 .

    Muchas gracias ,soy nuevo en esto
    Última edición por joseito; 03/08/2015 a las 02:54

  8. #8
    Banned

    Fecha de ingreso
    06 Feb, 15
    Ubicación
    InfraMundo
    Mensajes
    426
    [QUOTE=joseito;86508]quisiera saber si se puede hacer la donacion con una tarjeta prepagada, porque estoy tratando y no me acepta .
    y Despues de haber hecho la donacion que tiempo hay que esperar para que se haga efectiva, porque tambien sale que de 24 a 48 horas ? eso es verdad??.

    A cual pagina se va para hacer la donacion de la Mag 254 .
    En la parte superior de la página está NFPS IKS66,IKSROCKETS ah* en la que sea de tu preferencia puedes hacer tu Donacion SALUDOS

  9. #9
    Miembro

    Fecha de ingreso
    17 Jul, 15
    Mensajes
    58
    Como o en donde se adquiere la tarjeta prepagada para los que no tenemos tarjeta de credito y queremos comprar el servicio para una Mag254. Gracias

  10. #10
    Miembro

    Fecha de ingreso
    25 Apr, 15
    Mensajes
    41
    gracias , yo compre la tarjeta prepagada en walgrens pero no se porque no me acepta la orden !! me dice que el password de email no es valido cuando ese es el correcto, ya no se que hacer? si alguien me puede sugerir algo por favor o como han hecho uds. gracias!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •