Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39

    Prv Stalker en Kodi en Ipad / Iphone?

    Hola amigos

    Una nueva pregunta, tengo mi Ipad air 1 asi como un Iphone 6 plus, ambos tienen Kodi cargados en version No Jailbrake. En que repositorio o como puedo bajar el PVR Stalker? O si esto no fuera posible, en ambos tengo el addon de video Stalker pero supongo que al llegar el 15 de Julio ya no podre entrar por ahi ya que la direccion es otra.

    Alguien me podrÃ*a orientar? Por ahÃ* vi que se podrÃ*a bajar un zip, pero tampoco se como bajarlo para poderlo tomar desde el Kodi.

    Gracias por su amable apoyo.

  2. #2
    Miembro

    Fecha de ingreso
    11 Jul, 15
    Mensajes
    300
    amigo cuando instala kodi ya trae el cliente pvr_stalker
    que versión de kodi le instalaste ?

    o busca en los add on en el area de PVR

  3. #3
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Pues cargue la 15 pero no me da ningun pvr, de donde los puedo sacar? En otros aparatos los traia al instalarlo pero este no lo tiene....

  4. #4
    Miembro

    Fecha de ingreso
    27 May, 15
    Mensajes
    126
    O
    Cita Iniciado por Edytravel Ver mensaje
    Hola amigos

    Una nueva pregunta, tengo mi Ipad air 1 asi como un Iphone 6 plus, ambos tienen Kodi cargados en version No Jailbrake. En que repositorio o como puedo bajar el PVR Stalker? O si esto no fuera posible, en ambos tengo el addon de video Stalker pero supongo que al llegar el 15 de Julio ya no podre entrar por ahi ya que la direccion es otra.

    Alguien me podrÃ*a orientar? Por ahÃ* vi que se podrÃ*a bajar un zip, pero tampoco se como bajarlo para poderlo tomar desde el Kodi.

    Gracias por su amable apoyo.
    Instala el ifile luego en la página de kodi para ios bájate el ultimo nightly build debe ser un archivo .deb
    Luego en el ifile le das instalar y listo, esa versión trae el pvr stalker

  5. #5
    Miembro

    Fecha de ingreso
    06 Jul, 15
    Mensajes
    39
    Ok.... vamos a buscar el .deb y veamos, muchas gracia

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •